¡Hola y bienvenidos!
Gracias por darte el tiempo de pasar por que te ayudarán a disfrutar aún más de la experiencia de leer. Así que, antes de lanzarte al contenido, echa un vistazo a estas instrucciones para sacar el máximo provecho de este viaje literario.Encuentra un lugar cómodo. Asegúrate de que estés libre de distracciones (¡pero no tan libre de que te quedes dormido/a!). Tal vez una taza de té o café te acompañe. La comodidad es clave.
Si estás acostumbrado/a a leer libros académicos, es momento de poner tu cerebro en "modo diversión". Este fanfic no requiere análisis profundo, solo sumergirse en la historia y dejarse llevar.
No dudes en hacer una pausa y dejar comentarios si algo te sorprende, te emociona o te da ganas de gritar (en silencio, claro). Este es tu espacio para compartir tus teorías, sentimientos o incluso para hacer una broma.
Imagina que los personajes cobran vida frente a ti. Si te ayuda, pon música que combine con el mood de la historia. Si de repente te imaginas a los personajes hablando con acento francés, no te preocupes, ¡aquí todo es posible!
No hay apuro. Si un capítulo te deja con ganas de más, perfecto. Disfruta el suspenso, pero respira hondo. Todo tiene su momento y las respuestas llegarán a su debido tiempo.
Si en algún momento la historia te lleva por caminos inesperados, no te preocupes, ¡es todo parte del plan! Abraza la confusión, las sorpresas y las emociones a flor de piel.
Cuando llegues al final, no sientas tristeza. Siempre puedes volver a leerlo,
ESTÁS LEYENDO
𝑖𝑛𝑠𝑡𝑟𝑢𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜𝑠
Hayran Kurgu¡Hola! Bienvenid(a/o/e) , pásate por acá antes de leer cualquier libro; te ayudará con tu lectura.