Ryu fue arrebatado de sus padres por Tony aproximadamente a los 6 años, desde ese momento no volvió a ver la luz, tenía una curiosa habilidad, que era ver los sentimientos reales de una persona con solo tocarla, eso lo volví una persona sumamente sensible ante los demás y era algo que a Tony le gustaba aprovechar para descubrir las verdaderas intenciones de los que trabajaban para él.
Sin embargo, esto no quiere decir que por tal razón fuera tratado con respeto, sufrí el mismo intenso entrenamiento y castigo a su desobediencia que todos, había luchado incansablemente por escapar de ese lugar, hasta que eventualmente se rindió, pensó que moriría ahí.
Y entonces lo conoció, a ese encantador chico que salvó su vida, desde que lo vio sintió en su pecho el surgimiento del amor a primera vista, era tan valiente y tan fuerte y muy lindo.
Por fin volvía a ver la luz sentía de nuevo la libertad correr por sus venas y estaba tan agradecido y feliz con Charlie.
Y se enamoró, se enamoró tan profundamente de él, como un adolescente que conoce por primera vez a su amor, como ese sentimiento que te da cuando sabes que tienes ante ti al ser perfecto, en sus 30 años era la primera vez que se sentía de esta manera.
Y entonces le contó su historia, y solo pudo llorar junto con él, ¿Quién se atrevería hacerle daño a un ser tan hermoso como él?, ¿Quién es tan ciego para lastimarlo?
Fue demasiado difícil para él conseguir que le diera una oportunidad, era obvio para él gracias a su habilidad que los sentimientos de Charlie hacía Babe, seguían latentes en su corazón, pero con la promesa de que él lograría ayudarlo a olvidar establecieron una relación, lo cual, aunque él sabía que el corazón de Charlie no era completamente suyo, sí había logrado tener ciertos sentimientos hacia su persona, no pedía demasiado solo despertar con esa sonrisa a su lado todos los días, la vida era maravillosa y estaba tan agradecido.
Y entonces ahora lo conoció, al hombre que había abandonado a su amado, y solo pudo agradecerle en vez de odiarlo, dale las gracias por la oportunidad increíble que le dio al haberlo mandado a su camino, se alejó de ellos dos, entendía que Charlie necesitaba hablar con él.
-Entonces te espero en el auto cariño.
Lo beso enfrente de él, sabiéndose su novio y que ahora tenía derecho sobre su corazón, no se perdió la mirada de odio que Babe le dirigió, ciertamente era aterradora pero él no se quedaría atrás para defender lo que le pertenecía.
-¿Cariño?, ¿Acaso estás saliendo con ese rubio con cara de idiota? Charlie, por favor, se que hice mal...pero me dí cuenta de que yo también te amo, cachorro, por favor...no puedo vivir sin tí.
Charlie solo pudo mirar con ternura al que ahora era su pareja y a Babe con el resentimiento que ahora sentía.
- Si claro...como si fuera a creerme eso, ¿En qué momento te enamoraste de mi? No es justo que aparezcas ahora que estoy haciendo una nueva vida, por favor vete...no quiero volver a verte.
Babe le miró con sorpresa, ciertamente no esperaba tener que suplicarle mucho para que regresara a su lado, él se creía que con el simple hecho de decirle que lo amaba iba a ser suficiente, esto hizo que ablandará su corazón y le mirará suplicante.
-Bebé por favor...vayamos a casa y olvidemos los malos ratos, no necesitas hacer nada más, yo hablaré con ese tipo.
Sin dejarlo responder tomó su mano y le llevó consigo, era cierto que lo amaba pero aún estaba acostumbrado a tener autoridad sobre él
Charlie se soltó de inmediato.
-Dije que no, es mi decisión.
- Charlie...
Le miró dolido y sorprendido mientras se iba a encontrarse con su chico.
- ¡No te vas a deshacer de mi tan fácilmente, yo te amo! ¡ENTIÉNDELO!
Ya en casa, Charlie se disculpaba con su ahora novio, intentó darle explicaciones pero Ryu lo detuvo.
- Cariño, yo entiendo, puedo ver tus sentimientos, ¿Recuerdas?, se que eres sincero en tu intención de quedarte conmigo y te agradezco tanto mi amor.
Pero también era egoísta, cuando tocó la mano de Babe supo que su amor por Charlie era sincero, tan fuerte como el que él mismo sentía por ese adorable chico, no le diría esto, esperaba que lo perdonara pero no podía perderlo, lo amaba demasiado y sentía que quería pasar toda la vida a su lado.
-Lo siento...yo...estoy confundido...no sé que pensar, no sé que pasa con Babe...no entiendo porque salió con esto de la nada, de todos modos, no voy a volver con él, yo...quiero estar contigo.
Ryu le sonrió y juntos fueron a acomodar sus compras y a hacer la cena, después de que ambos se fueron a dormir, salió de la casa y se dirigió a casa de Babe, Charlie le había contado todo, así que sabía dónde quedaba.
Estaba hecho una furia, dolido y celoso, no sabía cómo, ni que iba a hacer pero recuperaría esa sonrisa de cachorro que debe ser solo para el, lo amaba y no estaba dispuesto a perderlo.
- Te amo Charlie y quiero volver a tenerte a mi lado...¡¿Quien carajo llama a la puerta?!
Se quedó frío al ver tras de su puerta a ese tipo, ese hombre que se había atrevido a quitarle a su Charlie.
- Seré directo contigo, quiero que te mantengas alejado de Charlie, tú no tienes una idea del daño que le hiciste, no sabes cuánto sufrió después de que lo engañaste con otro, eres un descarado, ¿Cómo te atreves a volver aún y cuando tienes pareja?
-¡Yo no!...
No pudo decir nada más, ahora entendía todo a la perfección, Charlie pensaba que estaba con otro, ¡Por eso no quería volver!, sonrió retadoramente al rubio de ojos azules que se atrevía a ir a su casa.
- Ya entiendo...siendo así las cosas...
Tomo su mano y la estrechó.
-No te daré a mi cachorro, el me ama a mi y solo será cuestión de tiempo para que vuelva a mi lado.
El rubio suspirando le sonrió igualmente y correspondió su apretón.
- Que gane el mejor entonces.
- Eso pretendo.
Babe entró a su casa y le cerró la puerta en su cara.
✨Llegó el momento mis lectoras bellas, hagan sus apuestas, ¿A qué team pertenecen? #TeamBabe o #TeamRyu✨
ESTÁS LEYENDO
¡Entiéndelo!
RandomNo te amo, nunca voy a amarte, ¿Cuándo vas a entender que es solo sexo?