Verdades a medias, maneras incorrectas

116 15 13
                                    

La fuerza con la que azotó la puerta cuando su indeseada visita se retiró hizo eco en el silencio de la noche, ¿De dónde había salido ese imbécil?, no podía tomarlo en serio, el sabía que Charlie lo amaba a él, esas fueron sus primeras impresiones, luego recordó la mirada de su cachorro, la forma dulce en la que esos ojos seductores miraban a ese tipo.

"Lo mira casi de la misma forma que a mí me veía"

Y eso le dolía, últimamente todo le dolía, porque estaba cansado de hacerse el fuerte, de fingir ser valiente ante todos los acontecimientos que ha vivido durante este tiempo.

Realmente no ha superado lo que le pasó con ese tipo, es solo que, la supuesta muerte de Charlie abarcaba todo su corazón, como si no hubiera quedado espacio para sentir otra cosa que el dolor intenso y la culpa insoportable ante su partida.

Ahora las cosas eran diferentes, ahora los estragos que estaban profundos en su mente volvían, ahora que estaba solo y posiblemente olvidado, el terror al quedar sin alguien que lo ame de verdad es insoportable.

Sabía perfectamente que nadie lo iba a tolerar, aceptar, amar y adorar tanto como Charlie lo hacía, ser atractivo y sexy no lo es todo, si tu forma de ser es intolerable todo eso sale sobrando.

Debía recuperarlo a como diera lugar y no solo porque lo amaba demasiado, si no porque, si no era con él no sería con nadie, decidido a comenzar a recuperar el corazón de Charlie al día siguiente, fue a dormir a su cama esperando poder volver a ignorar el horror que le producía estar en ese lugar donde le hicieron sentir que no valía nada.

No pudo soportarlo, la culpa por lo que había hecho lo consumía, ya era suficiente cargar con el hecho de saber que Babe realmente amaba a Charlie como para todavía ocultarle esto, siempre ha sido una persona honesta y sincera, pero también, está profundamente enamorado de Charlie, ¿Cómo decirle algo que sabe perfectamente que lo haría perderlo para siempre? Aunque el hecho ocultarle la verdad lo estuviera consumiendo, la alternativa era peor, no quería perderlo, realmente no deseaba ser una mala persona, solo quiere tener a su lado a la persona que ama.

Llegó aproximadamente a las 2 am a la casa en la que vivía con Charlie, tuvo que ser así, su trabajo y la universidad de su actual pareja no coincidían en horarios, se veían únicamente temprano en la mañana y ya entrada la noche, así que, por iniciativa suya, acordaron vivir juntos para compartir, al menos, esos ratos juntos, con descanso los fines de semana, era el único día completo que pasaban realmente juntos.

Luego de ponerse su pijama se metió a la cama dónde Charlie dormía y besó su mejilla abrazándolo por la espalda, prometiendose que cuando ambos despertaran le diría la verdad.

Eran pocas las veces que había visto a Charlie enfadado y jamás dirigido a él, esta era su primera vez.

-¿Por qué se te ocurrió molestar a Babe tan tarde en la noche?, ¡El necesita dormir! Podría tener un accidente si conduce en mal estado.

Charlie no se dió cuenta de cuánto lastimaron a Ryu sus palabras, solo pudo sonreírle con falsedad emitiendo disculpas.

"Si me amaras tan solo la mitad de lo que lo amas a él, tus ojos se ven tan hermosos cuando brillan...nunca los ví brillar de esa manera"

- Lo siento Charlie, no volverá a pasar, es solo que... tengo miedo de perderte.

Tomó su mano y la besó suavemente.

-Ryu...aunque Babe me diga que me ama no hay manera de que le crea, alguien que daña de esa forma no lastima...no puedo mentirte.

-Si él realmente te amara...¿Volverías con el?

Charlie se quedó helado al escuchar esa pregunta tan directa, un silencio incómodo se asentó entre ambos, el cual fue roto por el sonido del teléfono del rubio.

- Ya debo irme al trabajo, te veré en la noche...

Iba a besar sus labios pero optó por besar su mejilla y salir del lugar, prefiriendo no escuchar su respuesta.

" Ojalá...te hubiera conocido primero"

Se quedó ahí de pie, procesando esa pregunta y se sintió tan mal por no ser capaz de responderle, le daba vergüenza hacerlo.

Vergüenza de que ese chico que le ayudó a salir de la profunda depresión que vivió antes de conocerle supiera, que el causante de todo su daño seguía siendo el dueño de su corazón.

¿Cómo podía decirle la verdad?, ¿Cómo sería capaz de decirle que sigue enamorado de un tipo que lo trato como si fuera cualquier cosa?

Porque no veía futuro sin Babe a su lado, este era oscuro, nebuloso y sin sentido, seguía enamorado, tan enamorado que sentía que el universo los había unido para estar juntos, tan enamorado que se había vuelto un mentiroso, tan enamorado que da verdades a medias y sabe que está lastimando a su pareja.

Porque para el se siente bien que sean Charlie y Babe y nadie más, porque sus nombres encajan tan perfectos juntos que pareciera que hubieran nacido para estar juntos, de cualquier forma era hora de volver a su realidad e ir a la universidad, el auto que había pedido había llegado, se veía demasiado nuevo para ser un taxi pero no le dió importancia, aún así se subió.

-Bueno...ya era hora de que aparecieras, se te está haciendo tarde cachorro

Le sonrió divertido y bloqueo las puertas arrancando el auto

- Hoy no irás a la universidad, hoy tendremos esa cita que tanto te negué todo este tiempo, voy a recuperarte, porque yo no pierdo.

No supó como reaccionar ante lo que acababa de pasar

- ¡P' Babe! Necesito ir a la escuela, ya es muy tarde para ir a una cita contigo, ya no lo quiero

-¿Estás seguro?, podemos incluso ir al parque de diversiones, sé cuánto te gusta, si me dices que no, me alejaré de ti para siempre.

No pudo responderle, solo recargarse en su asiento con los brazos cruzados y molesto, no sabe que sería más insoportable, que Babe lo fuerce a ir a una cita o...no volver a verlo nunca más...a quien engaña, eso sería devastador para su estúpido corazón.

Se había olvidado de unos documentos y justo vio, como Charlie, su Charlie era llevado por ese tipo, como se fueron juntos dandole a entender que su chico había aceptado.

-Eres un tramposo....esto no es justo y...duele demasiado...

Y así se fue, a empezar su día de trabajo con el corazón roto y rogándole al cielo que por favor, lo que tenian no terminara, no así...

✨Ay Babe... Así no se hacen las cosas, Charlie...Necesitas aclararte, Ryu...te amo pero no has dicho toda la verdad y te entiendo ✨

¡Entiéndelo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora