Como cada mañana, Charlie despertó primero que Babe, se levantó a recoger la casa y después a hacer el desayuno mientras el café se hacía en la cafetera.
Lo primero que hizo al abrir los ojos fue hacer una mueca de fastidio, estaba tan harto de él y de sus sentimientos sin sentido, lo único bueno de tenerlo a su lado era que tenía complejo de empleada doméstica.
"De algo más debe servir por lo menos", pensaba Babe.
Con su cara de disgusto que lo acompañaba siempre fue a darse una ducha en su baño recién aseado y posteriormente fue a vestirse con su ropa recién guardada.
¿Qué tan ciegas podemos ser las personas a no valorar lo que tenemos a nuestro lado?, quizá tal vez la falta de escrúpulos acompañado de la monotonía no nos permite darnos cuenta del valor de quién vive con nosotros.
Es fácil decir que podemos salir del maltrato en el que vivimos, sin embargo, no es hasta que estamos en esa situación cuando realmente comprendemos lo difícil que es, no todos pueden ver el abismo cruel en el que se encuentran atrapados.
El amor es una cosa enigmática, a veces las personas se enamoran tan a profundidad que no se dan cuenta del maltrato que sufren, Charlie no era la excepción, tan estúpidamente enamorado como estaba de Babe permitía que este lo humillara cada vez que él quisiera.
"Va a cambiar algún día, me va a querer", eso pensaba Charlie, aunque muy en el fondo de su corazón cada día se iba rindiendo un 1% más.
Era otra como tantas mañanas donde Charlie le servía devotamente el desayuno a su amado y este lo ignoraba con su mueca de fastidio y de hartazgo, todos los días eran así, pero la nube de enamoramiento que lo rodeaba le hacía imposible ver su realidad.
Lo que cambió ese día levemente su rutina fue la llegada de Jeff temprano en la mañana había ido a recoger a Charlie, pues necesitaba que lo acompañara a un evento de su universidad.
Miraba la interacción que se da entre esos dos y no podía reprimir sus gestos de rabia hacia el dueño de la casa, Babe sabía perfectamente que lo estaba lastimando y Charlie también en el fondo se sentía cada vez más y más herido, ¿Qué necesitaba hacer ese tipo para que su hermano reaccionara? Fue en un momento cuando su hermano mayor fue al baño que aprovechó para hablar con Babe
- ¿Te mataría tratarlo con un poco de afecto de vez en cuando? El está contigo y vive para ti, ¿No merece ni siquiera un gracias?
Babe solo pudo mirarlo con seriedad y le respondió de la forma más fría posible.
- Nunca le dije que nuestra relación involucraria sentimientos, yo no voy a disimular mi molestia solo para no incomodarlo, me tiene harto y cansado con sus estúpidos sentimientos y quisiera que desapareciera para siempre.
- Eres un maldito infeliz...no soporto estar más aquí, dile que lo espero afuera.
No le dió un golpe porque sabía que su hermano a pesar de todo lo defendería, solamente agradeció que no estuviera aquí para escuchar esas palabras.
Sin embargo con los sentidos recién adquiridos de Babe había logrado escuchar todo, tuvo que ponerle seguro al baño para contener sus sentimientos ante lo que ha escuchado.
"Solo es cuestión de tiempo...solo un poco más...se que en el fondo me amas tanto como yo a tí"
Se decía a si mismo pero no pudo contener sus lágrimas, lo que terminó por hacerle ver su realidad fueron los eventos de esa misma tarde, justo el día despues en el que se atreviera a por fin confesarle sus sentimientos.
Se encontraban en el garaje de X Hunter luego de un evento donde, obviamente Pit Babe fuera el ganador, estaban celebrando todos juntos y no pudo evitar reaccionar mal ante uno de los comentarios de su amado.
-....Es que simplemente no tolero el olor de los demás, este perro no huele a nada es por eso que me sirve tenerlo cerca, aunque eso no debería impedir que pueda pasar un buen rato con otros, si empiezan a apestar puedo botarlos y usar a Charlie como siempre.
Todos mostraron una sonrisa falsa e incómoda ante este comentario, era obvio que sabían que ese era un comentario fuera de lugar y con la clara intención de humillar al mencionado, el cual únicamente se quedó sentado en un rincón alejado de ellos bajo la atenta y furiosa mirada Jeff, el cual se acercó a su hermano.
-¿Porque permites esto? No necesitas soportar algo así por nadie, por favor dejemos este estúpido plan, es obvio que Babe no te valora, una persona así no puede amarte y se merece todo lo malo que pueda pasarle, Charlie solo pudo limpiar sus sutiles lágrimas y sonreírle con ternura a su hermano menor.
- En realidad no es tan malo como suena, se que mi P' puede ser mal hablado pero no creo que sea capaz de llegar a hacer algo así Jeff, además, no podría permitir que la persona que amo tanto este en peligro, así que, quiero seguir adelante con el plan, Mi Babe es todo lo que importa.
Jeff no pudo hacer más que suspirar y acariciar el hombro de su hermano.
- No estoy de acuerdo con esto, pero eres demasiado necio, siempre puedes volver a nuestro departamento, ¿Lo sabes verdad? También es tu hogar
Charlie solo se limitó a sonreírle.
- Lo sé Jeff pero de verdad estoy bien, sabía las consecuencias de enamorarme de alguien como Babe, se que va a lograr amarme porque solo ha estado conmigo desde que nos conocimos, mientras sea así, tendré esperanzas.
- Solo...por favor sal de ahí...
Jeff le miraba angustiado.
Las palabras a veces pueden jugar en nuestra contra, cuando no somos capaces de ver a simple vista lo malo que rodea nuestras vidas el golpe de realidad es mucho más fuerte, se siente como si te atropellaran de frente y directamente.
- ¿Estás cansado P'?, ¿Puedo hacer algo para ayudarte?
Había tenido un excelente día en el garage, se había besado a escondidas de Charlie con unos cuantos tipos, sin embargo no pudo soportar su olor y termino echándolos, tenerlo en casa era un completo fastidio, lo peor es que se estaba empezando a acostumbrar a su presencia, quería botarlo, que se largara de una vez, hacer algo tan malo para que se fuera, al parecer no era lo suficientemente malo con él como para hacerlo desear irse.
¡Bingo! Había tenido la mejor de las ideas y de paso tendría un buen rato y una ronda de sexo diferente.
-Estoy harto de dormir solo contigo, hoy vendrá un amigo a hacerme compañía, si empieza a apestar simplemente puedes tomar su lugar, quédate afuera.
Eso hizo que se congelara en su lugar y que decidiera soltarlo por su cuenta, le miro con un rostro desesperado y angustiado.
- P' Por favor...n-no juegues así...sabes que yo te a...
La bofetada que le dió le hizo girar su rostro violentamente
- ¿¡CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRTE QUE NO QUIERO ESCUCHAR UNA MIERDA DE TUS SENTIMIENTOS!?, ¡PORQUE NO ME HACES UN FAVOR Y TÚ Y TU ESTÚPIDO AMOR DESAPARECEN PARA SIEMPRE!
Los siguientes eventos pasaron ante los ojos de Charlie como un borrón, después de eso no pudo decir más, solo fué como un testigo en tercera persona de como Babe y su reciente conquista se devoraban uno a otro en el sofá de la sala, justo frente a sus ojos, mientras se besaban y acariciaban de forma obsena, Babe ignoraba el hecho de que Charlie había salido en silencio de su casa.
Después de varias horas luego de que Babe lo abofeteara, Charlie por fin vio la luz, y partió, se fue de ese lugar donde había vivido el año más inestablemente hermoso de su vida, no se llevó nada, no tuvo el valor, solamente dejó una nota en la mesa de la cocina y así como entró a su vida, sigiloso y en silencio desapareció.
" Finalmente...al fin pude entenderlo, lo siento tanto Babe, nunca debí molestarte con mis sentimientos, voy a amarte para siempre, espero algún día te enamores de alguien también tu, este sentimiento, es lo más hermoso que podrás sentir algún día "
✨Demonios...creo que me pase un poco jajaja, hasta yo llore escribiéndolo, ¿Cómo arreglará Babe tanto daño que ha causado?✨
ESTÁS LEYENDO
¡Entiéndelo!
SonstigesNo te amo, nunca voy a amarte, ¿Cuándo vas a entender que es solo sexo?