¿Qué se siente cuando lo has perdido todo?, ¿Cuándo te das cuenta que tú vida está tan vacía que solo tienes cosas materiales y un ego estúpido?
Su vida había dado un brusco y violento giro en muy poco tiempo y el lo sabía; lo había perdido todo, su dignidad, orgullo y valor.
Pero sobre todo, le habían arrancado el alma, ¿Cómo asimilas que la persona que amas murió por tu culpa? ¿Cómo puedes seguir teniendo un poco de amor propio al saber que le destruiste la vida a alguien que dices amar?
No respondió nada, simplemente fue al baño al cual entró, miró su reflejo en el espejo y sintió asco, asco de ver su propio rostro, su hermoso y atractivo rostro le parecía repugnante y no por las lágrimas que lo comenzaron a inundar en cuanto se vió, si no porque ahora se detestaba a sí mismo.
- Soy el ser más repugnante que existe en este asqueroso mundo, soy un maldito infeliz y un desgraciado, ¡¿PORQUE NO PUEDO HACER UNA PUTA COSA BIEN EN MI VIDA?!
- Solo quiero verte una vez más...quiero tener la oportunidad de rogarte por tu perdón...No...esto no puede ser verdad, él está mintiendome para que te deje en paz, pero no voy a hacerlo, tu eres mío.
Salió furioso del baño y regresó al funeral donde un furioso Jeff no lo dejaba acercarse.
-¡Quítate del camino!, ¡Necesito verlo!, no creo una mierda de lo que dijiste, mi Charlie no puede estar muerto, el tiene que volver conmigo.
-¡CHARLIE, YO TE AMO!...¿Escuchaste eso?, ¡TE AMO!...por favor, solo regresa a mi...te prometo ser el novio que tú mereces, ¡Sal de dónde estés y volvamos a casa!
Alan tuvo que interceder sujetando de la chaqueta a Babe, por primera vez, furioso con él.
- Cierra la boca...no tienes derecho a decirle que lo amas, ¡Mira dónde terminó por enamorarse de ti!
Lo arrastró hasta la tumba donde se podía ver a un Charlie carente de color, su piel estaba pálida y su rostro reflejaba un sufrimiento profundo, desgarrador y constante.
Y por fin el golpe de la verdad le había dado duro a Babe, después de ese momento no dijo nada más, solo pudo recostar su cuerpo sobre la tumba y llorar ahogadamente, en silencio, no se separó de él en ningún momento, solamente durante el traslado, al llegar al lugar donde lo enterraron no volvió a verlo más, ya no permitieron que el ataúd fuese abierto.
Y ahora el se encontraba ahí, al borde de una tumba que no quería abandonar, se quedó ahí hasta la noche que el velador fue y lo echó, volvió a su casa y salió directamente a buscar las cosas que su cachorro había dejado, aún tenían su sutil aroma, tomó sus camisas y se acostó en la cama llorando profundamente, aferrado a ellas.
" Nunca seré capaz de amar a nadie que no seas tú"
Después de que salió de casa de Babe, había ido a su departamento, eventualmente, el hecho de estar solo y profundamente lastimado lo hicieron ir a buscar a su hermano a la casa de Alan, en cuanto lo vió se lanzó a sus brazos, lo único que hizo que Jeff supiera que estaba llorando era la humedad en su camisa y los estremecimientos que Charlie tenía.
-No pude hacerlo...no pude lograr que se enamorara de mi...ni siquiera un poquito...¿Qué fué lo que hice mal?, ¿Por qué no me quiere?...
ESTÁS LEYENDO
¡Entiéndelo!
De TodoNo te amo, nunca voy a amarte, ¿Cuándo vas a entender que es solo sexo?