Siento como mis bragas se humedecen cada vez más debajo de mi falda, Joseph seguía besando mis labios desesperadamente mientras su cuerpo se encontraba arriba del mío. Mi vagina palpitaba fuertemente ante tanta excitación entre nosotros. Su mano seguía en mi entrepierna sobando con sus dos dedos de enmedio.
Trato de estremecerme empujando mis caderas para poder sentir su toque más fuerte sin embargo Joseph me tenía totalmente inmobil, impedía moverme.
Desabrocha el cierre de un lado de mi falda sacandomela por completo.
La excitación en mí aumenta desesperadamente, podía ver en los ojos de Joseph que para él era igual.
Pone sus manos en mis pechos sobre mi camisón, los toca desesperadamente como si muriera por verlos, en un abrir y cerrar de ojos arranca de mi camisón dejando expuestas mis tetas.
Las examina con placer, pasando sus dedos sobre estas.
Sus pupilas se dilataron.
No podía respirar.
– Joseph por favor. – Sonaba desesperada para que me follara de una vez por todas.
Suelta una pequeña risa y baja su cabeza lentamente hacía mis pechos sin dejar de verme a los ojos, pasa su lengua lamiendo mis pezones haciendo que mi piel se erice y mis bragas se mojen.
No podía parar de gemir ante su toque, él noto mis enormes ansias de que me folle.
Agarra de mis piernas y las sube en sus hombros, dejándolo en completo acceso con mi cuerpo.
Arranca mis bragas, desgarrándose entre hilos.
Lo tiene todo en sus manos.
Mi cuerpo. Mis tetas. Mi vagina apunto de explotar. Mi inocencia.
Todo para él, nada más para él.
Necesitaba que me follara tan duro que me doliera el caminar.
– Joseph por favor... – Repito suplicando.
Sus dedos se colaron en mi vagina abriéndola por los lados.
La palpitación aumentó al sentir el aire pasar por mí coño. El calor se sentía tan fuerte y excitante a la vez. Estar desnuda frente a él, indefensa y mojada me excitaba de tan solo pensarlo.
Siento como agarra de mis caderas para tener estabilidad al lamer mi coño. Pasó su grande lengua por mis labios abiertos y una ola de calor recorrió mi cuerpo.
– Ahh Joseph... – Gimo al sentir el toque.
Apretó su agarre y suavemente pasó su lengua por mi clítoris, rodeándola, como sí fuera lo más delicioso que ha probado.
Empieza con movimientos circulares y suaves con su lengua para después lamer con toda su lengua mi vagina, como si fuera un cono de helado, lamiendo la nieve.
– Ah... sí... así...ahh sigue Joseph. – Gimo excitada.
Deja besos en los labios y los succiona haciéndome estremecer de tanta excitación.
– Ruégame. – Habla alejando su boca de mí coño abierto. – Pídeme que te folle.
Me sentí sumisa al escuchar esas palabras salir de su boca y excitarme.
Necesitaba a su polla dentro de mí.
¿Estaba mal? Digo tengo a un maldito neurocirujano lamiéndome el coño.
– Follame.
– Así no... – Dice.
– Joseph ¡follame ya por favor!. – Grito de desesperación.
Joseph quita mis piernas de sus hombros, parándose y dejándome acostada en el sillón, seguido se quita la camisa y los vaqueros que tenía puestos.
Se para enfrente de mí, sus caderas estaban en mí cara, solo tenía puesto sus boxers.
Tan erotico y sexoso momento, yo desnuda y sentada y él con solo unos boxers parado enfrente de mí.
Agarra mi mentón, su toque tierno y despacio como siempre – Sacala Liv.
Ambos nos miramos a los ojos, algo nerviosa accedo a su petición y bajo de sus boxers, lo observo por unos segundos sin decir nada, el tamaño era impresionante y el grosor ni se diga. Agarró de su enorme miembro con ambas manos, escucho como suelta un pequeño gemido, estaba totalmente duro y me excitaba .
– Mierda.
Después de acariciar su pene erecto y que las gotas salieran de este me meto su polla a la boca haciéndole soltar uno que otro gemido, empecé haciéndolo despacio, chupando los lados y pasando mi lengua por su cabeza.
Joseph se agarra de mis cabellos metiéndomela hasta el fondo de mi garganta. Siento como su polla se pone cada vez más dura, seguido este separa su miembro de mi garganta.
Empuja mi cuerpo haciéndome caer sobre el sillón, joseph se acomoda entre mis piernas para tener mejor acceso.
Agarra su miembro y lo frota sobre mi vagina, suelto un fuerte gemido arqueando mi espalda y pegando mi cadera más hacia él.
Este hombre iba a matarme de un orgasmo.
— ¿Qué quieres Livia?. — Para su toque. - ¿Qué quieres que haga contigo?.
Deja su miembro para pasar sus dedos de nuevo sobre mi coño palpitando.
— ¿Qué quieres de mí livia?. — Repite al seguir con sus toques en mi.
Suelto un gemido.
— Que me folles.
— ¿Eso quieres?.
— Si...
No se lo pensó ni dos veces y su miembro ya estaba dentro de mi, arqueé la espalda y gemí a gritos como loca.
Metía su pene erecto dentro de mi vagina sacándolo y metiéndolo repetitivamente.
Mis gemidos sonaban tan fuerte por todo el lugar.
Mi cuerpo desnudo y mis piernas abiertas frente a un hombre que me doblaba la edad me hacía sentir toda una puta y por alguna razón eso me excitaba un poco.
Estaba follandome a mi maestro.
Después de algunas embestidas joseph saca su polla y se sienta sobre el sofá, me ve hacía los ojos indicando que vaya hacía él, sin pensarlo me levanto sobre este y me siento arriba de sus piernas.
Me acomodo sobre su pene y poco a poco dejo caer mi culo sobre sus piernas.
Salto como si estuviera montando a caballo, haciendo que mis tetas suban y bajen rápidamente, agarro mi cabello haciendo una cebolla con él, cierro los ojos mientras disfruto del calor que sube desde mi vagina con su polla dentro.
Joseph se agarra de mi culo guiandome mientras yo salto en él y succiona con su boca mi el pezón de mí teta.
Cada vez más subía la velocidad de mis saltos hasta sentir todo ese calor en mí vagina explotar, el orgasmo ganó de mí cuerpo haciendo que me suelte completamente. Un líquido caliente llena mi coño por completo haciéndome sentir llena y satisfecha.
Joseph pone sus brazos sobre mi cintura hasta quedarnos dormidos y totalmente exhaustos.
HOLAA
OIGAN MIL GRACIAS POR LOS 4K
de vdd les agradezco dms que lean mi historia y que les guste, porfavor comenten demasiado ya saben que en esta cuenta no acepto lectores fantasme y cualquier error o algo por el estilo haganmelo saber.
Este es un cap spicy nunca he hecho uno así que acepto retroalimentación del lector.
GRACIAS CHIQUISSS
LOS AMO MUACK
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto [+18] [Proceso]
RomanceOlivia Brown, una estudiante de medicina de 18 años, está decidida a aprender todo lo que puede en la prestigiosa universidad. Sin embargo su encantador profesor no lo hará fácil, Joseph Miller, un adinerado y sexy neurocirujano además de brillante...