⚜️Cap.12⚜️

91 21 199
                                    

NARRADOR.

🍋‍🟩🔼🍋‍🟩🔼🍋‍🟩🔼🍋‍🟩🔼🍋‍🟩🔼🍋‍🟩🔼🍋‍🟩🔼

El ambiente cambió completamente con ese beso, ninguno tomó la iniciativa de separarse, entre cada segundo, que pasaba el beso se iba profundizando y elevando la temperatura del ambiente y de ambos, obviamente.

Bill se acomodó y se sentó en el suelo provocando que ______ continuara besándolo sobre su regazo, las manos de Bill recorrian cada parte del cuerpo de _______, nuca, espalda, cintura, caderas hasta llegar a los muslos, apretándolos con posesión.

_______ soltó un suspiro enmedio del beso ante el tacto de él, provocando que Bill metiera su lengua dentro de la boca de ella, haciendo el beso más candente, _______ lo correspondió por unos segundos mientras sus brazos rodeaban el cuello de Bill, hasta que después de un largo rato ella se separó, lo observó fijamente.

—Debes irte.— contestó ella, su cuerpo estaba temblando, visiblemente nerviosa pero aún desorientada por el alcohol.

Bill hizo una sonrisa ladina y colocó su rostro en el cuello de ella, provocando que su cuerpo se tensara.

—Sé que no quieres que me vaya.— contestó oliendo el cuello de ella mientras apretaba cada vez más sus muslos, provocando un escalofrío en la espalda de la fémina.

—No quiero... Pero no es correcto, esto no... ¡Ah!~— soltó un gemido al sentir los labios de Bill en su cuello, este solo sonrió ante la reacción de ella y continuó dejando besos húmedos en el cuello de ella.

—Deja de negar tus deseos, ______...— soltó Bill dejando el cuello de ella y viéndola fijamente a los ojos.

Ella se sonrojó al chocar la mirada con él, pensando en qué debía hacer, pero lastimosamente, estaba ebria, y sus pensamientos no estaban del todo claros.

Bill sonrió —Bueno, no te voy a obli...— Pero fue interrumpido por un beso de _____, un beso todavía más candente y excitante que el anterior.

Bill se sorprendió por la ferocidad del beso pero sin dudarlo le correspondió, tomando el rostro de ella con una mano y con su otra mano desabotonaba su camisa.

Ella se separó del beso y empezó a desabotonar la camisa por él, el sonrió alzando una ceja mientras la observaba, ______ terminó por quitarle su camisa, dejándole ver un cuerpo levemente marcado y delgado, se sonrojó ante la vista.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir una palpitación en su entrepierna, ya que ella estaba sentada sobre él rápidamente se dió cuenta de donde venía tal reacción.

—Ups, se hizo notar bastante rápido.— contestó Bill juguetón.

—No pierdes tiempo por lo que siento.— contestó ella con el mismo tono juguetón.

—Puedes sentirlo de una manera mejor...— soltó Bill haciéndola a un lado y levantándose del suelo, ______ también se levantó.

Ambos de pie continuaron besándose, ______ empezó a moverse en dirección a su habitación, Bill sin dejarla de besar la seguía, en todo el camino ninguno de los dos dejaban los besos y las caricias, era como su juego previo antes de la verdadera acción.

Llegaron a la habitación donde ______ dormía con Ford y Stan, ______ se tiró a la cama despojándose de sus prendas quedando en ropa interior, Bill cerraba la puerta mientras se quitaba el cinturón de su pantalón y se acercaba a la cama.

_______ lo observó con una sonrisa mientras se acercaba, era evidente que estaba ebria, algo que hizo reir a Bill mientras se quitaba la ultima prenda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caos Entre Los Pines.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora