Capítulo 11

102 13 85
                                    

No dejaba de observar una y otra vez la imagen. Incluso llevó sus dedos a acariciar el perfil, con el recuerdo vivido de la suavidad de la piel de Hinata en cuanto tuvo contacto.

Hasta él mismo se sintió sucio por sembrar ese tipo de pensamientos respecto a una chica que no era su novia. Necesitaba enfocarse, comportarse de una buena vez en lugar de dejarse llevar por tales conductas bizarras que no cuadraban con su personalidad. Amaba a Sakura, era su novia, no tenía razones por las cuales fijarse en otra mujer, menos en la pareja de su hermano.

Naruto dio otra vuelta en su cama, lleno de dudas si era correcto mantener la fotografía de Hinata Hyuga en su galería, guardada como un sucio secreto. Sería fácil borrarla y así nadie sabría de lo sucedido. Estaba completamente seguro que fue sutil, nadie lo había visto. Y aun cuando Menma le lanzó una mirada que removía la culpa en su interior, podía apostar a que su hermano no leía mentes, aún.

Tuvo un momento de debilidad. Todos tenían derecho a padecer uno y él no era inmune. Hinata era encantadora, le trataba bien y era una chica linda. Suponía que era natural sus reacciones. Quizá no fue un buen momento, quizá si ella hubiera estado despierta y no vulnerable a cómo la halló, la culpa no sería así de grande. No se sentiría de esa manera, como si se estuviera traicionando a sí mismo.

—Vamos —se dijo, sentándose sobre la cama, harto de todo ese asunto que él mismo creó—. Solo bórrala. Es fácil —se repitió Naruto al ir a menú, con el cuadro de elección que ponía a su disposición dos opciones.

Borrar | Cancelar

Era sencillo, bastaba con mover el pulgar y dar solución al problema. Se lo repetía, pero no reaccionaba a los comandos de su mente. Bloqueó el celular, respirando hondo, repitiéndose las desventajas de tener la foto de Hinata en su galería. Sakura podría dar con ella y sería sumamente complicado dar una buena explicación sin que saliera bien librado. O en el peor de los casos fuera Menma quien lo descubriera.

Naruto recordaba el cómo Menma se comportó en cuanto lo descubrió curioseando en el perfil de la Hyuga en Instagram, recordándole que su novia era Sakura Haruno, no Hinata. En aquel entonces el rubio no dudó en aclararle a Menma lo bien que recordaba ese detalle, tan seguro de su relación de Sakura y antes de que su pequeño accidente sucediera. Ahora todo estaba de patas para arriba. Sus sentimientos estaban raros, sin control. La balanza se movía hacia Sakura, pero el otro lado lo hacía con dirección a Hinata...

—No, no, no —detuvo el ritmo con que sus pensamientos llegaban a una conclusión aterradora.

A él no le gustaba a Hinata, no de la misma manera en que Sakura lo hacía. Ha estado enamorado de Sakura por años, era imposible que algo cambiara la dirección de su corazón, especialmente alguien como Hinata Hyuga. Era absurdo. Nunca vio con diferentes ojos a la morena. En sus días de escuela la consideró una chica rarita, demasiado tímida y callada. Toda su atención siempre estuvo puesta en Sakura y nadie más.

Naruto no podía desarrollar un gusto hacia Hinata, era impensable. Ella era la novia de su gemelo. Era... sucio. Además no quería causar estragos. La reconciliación con Sakura iba en viento en popa y no deseaba que nada malo volviera a separarlos. Menos sus dudas.

Amaba a Sakura, por eso regresó con ella. No por otra razón.

Cogió de nueva cuenta el celular. El mensaje sobre su decisión seguía ahí, esperándolo. Naruto respiró hondo. Dio cancelar y la imagen de Hinata durmiendo volvió a torturarlo.

—Hoy no —se dijo, saliendo de su galería—. Pero mañana sí. Mañana la borro.

Existía la posibilidad de que el alcohol ingerido le estuviera jugando trucos que impedían hacerlo pensar con claridad, por ello de su duda constante en algo que no debería pensar dos veces. El día de mañana en que todo fuera más claro, sabría, con seguridad, cuál era la decisión correcta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Néctar de Lavandas [Naruto Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora