Disclaimer: Naruto no me pertenece.
Aclaraciones: Modern Times. Universo Alternativo.
Advertencias: Ninguna, por el momento.
.
It started with a bang
Don't know how you got me so messed up
But baby, I won't ever get enough, oh
'Cause I'm so damn into you
―So Damn Into You.
Vlad Holiday
.
Néctar de Lavandas
.
Capítulo 1
Naruto giró sobre la cama, otra vez, inquieto e incómodo. Odiaba enfermarse, sobre todo en un día tan genial como sábado, con un clima increíble y la posibilidad de haber ido a una cita con Sakura. Ahora se encontraba en cama, con miles de pañuelos a los alrededores y la sensación de que en cualquier momento las extremidades se separarían de su cuerpo.
La noche anterior tuvo fiebre y tuvo que ir a urgencias. Fue una travesía lograrlo, sobre todo cuando no dejaba de estornudar ni sentir los ojos llorosos. Era genial que tuviera un par de días libres de escuela, pero disfrutarlos estando en cama, con mocos y la sensación de morir lentamente no era nada genial.
Y como si aquello fuera poco a todo lo que Naruto sufría, también debía quedarse en casa todo el día con Menma, su hermano gemelo.
La única razón por la cual no había venido a su habitación para gritarle o hacerle una mueca de disgusto por tener que compartir el mismo oxígeno que él era porque estaba igualmente enfermo. Cortesía de Naruto. No había escuchado ruido en el cuarto próximo y la imaginación del rubio comenzaba a crear escenarios donde Menma dejaba de respirar.
―Hey ―golpeó la pared para ser escuchado. No hubo respuesta―. Hey, Menma, ¿sigues vivo? ―Naruto intentó de nuevo, esperando.
Un golpe más brusco se escuchó al otro lado junto con la voz del azabache opacada por el muro que los dividía.
―Deja de joder ―Naruto logró escuchar la voz de Menma al otro lado, ronca a causa del resfriado.
Él suspiró, un poco aliviado pero también decepcionado. Había creído por un instante que se volvería hijo único.
―Solo quería confirmar ―respondió, recostándose de nuevo. Hacer todo eso le costó la energía que aún no lograba recuperar.
―En estos momentos tu voz es lo que menos deseo escuchar ―siguió diciendo Menma, con palabras cada vez más apagadas que siguieron un estornudo y luego una sacudida de nariz bastante sonora.
Naruto rio a pesar de su estado.
―Perdón, estoy aburrido ―confesó.
Menma ya no le respondió, buscó acomodarse mejor en la cama a pesar del pozo creado por estar acostado demasiadas horas seguidas lo tornaba incómodo. No mentía cuando dijo que estaba aburrido. Solo tenía su celular como única manera de distraerse, aunque molestar a Menma también era una buena opción pero no le servía de nada a Naruto si el azabache no estaba dispuesto a participar. Y él tampoco tenía demasiadas energías para hacerlo.
Abrió el chat personal que mantenía con Sakura, su novia. La sonrisa bobalicona de Naruto se asomó de manera natural; no podía evitar sentirse así, saber que esa linda chica de cabello rosado era su novia siempre alteraban las mariposillas inquietas en su estómago. Era tan afortunado de que sus plegarias al fin fueran escuchadas por las divinidades en los cielos. Después de tanto tiempo yendo tras de ella, demostrándole que él podía hacerla feliz y borrar cualquier amargo sentimiento que el teme de Sasuke le dejó, Sakura al fin le dio una oportunidad. Solo una y Naruto no iba a desperdiciarla.
ESTÁS LEYENDO
Néctar de Lavandas [Naruto Fanfic]
FanficLa manera en que ella sonreía. La manera en la que ella hablaba. La manera en la que sus ojos tiernos veían. La manera en la que ella amaba. Tan pura. Él quería que todo eso fuera suyo.