Capítulo 7

146 16 9
                                    

Disclaimer: Naruto no me pertenece.

Aclaraciones: Modern Times. Universo Alternativo.

Advertencias: Voyerismo de parte de Naruto. Masturbación. Sexo oral.

.

.

On this disastrous night

I accept the cost of

Desiring you

Favorite (Vampire)

NCT127

.

.


Todo el trayecto fue un intense torbellino de emociones que lo ensimismaron profundamente; no sintió el cansancio de haber recorrido la mitad de la manzana a pie ni cómo la otoñal noche le congelaba las extremidades. Incluso puso en silencio a su celular para no ser molestado por la lluvia de notificaciones que hacía vibrar a su móvil.

Naruto solo quería desaparecer, perderse y sumarse en la oscuridad hasta que dejara de sentirse molesto, adolorido.

Y humillado. Tan humillado que solo podía apretar los puños sin tener un saco de consolación para sacar toda la furia retenida en el cuerpo, como una bomba a punto de explotar en miles de fragmentos.

La Sakura de secundaria solía dejarlo así con los desaires dedicados a través de esas miradas hechas de jade indiferente. Con la sonrisa congelada, la mano en el aire y solo como una estatua anhelante, aspirando el aroma del cabello de ella cuando pasaba cerca de él, ignorándole y siguiendo hablando con Ino o cualquier otra amiga del momento.

Ignorado. Poca cosa. Utilizado.

Naruto no podía soportarlo.

Empezó a correr. No importaba la dirección, necesitaba alejarse; alejar el recuerdo de Sakura, de sus ojos brillosos y dulces, su aroma tóxico, la sensación de querer coger el móvil y pedirle perdón por lo dicho, dejando de lado el orgullo, lo adolorido que se sentía de haber descubierto que ella nunca dejó de amar a Sasuke.

Que quizá ella jamás dejaría de hacerlo.

Y era frustrante por qué el maldito de Sasuke ni siquiera lo intentaba. Solo existía y ya tenía en las manos el precioso corazón de Sakura sin esforzarse. Sin siquiera experimentar un poco de lo que él tanto padecía por solo ganarse una mirada de ella.

Pasó a un autoservicio, entrando y comprando un poco de cerveza. Ni siquiera el despachado le miró raro porque todos estaban vestidos como monstruos esa noche. Pagó y fue, cargando la bolsa como una parte de sí mismo.

Al darse cuenta que el vecindario en el que andaba le era conocido, Naruto izó la mirada para observar el alto edificio. Elegante, de tantos pisos que necesitaba arquear todo el cuello para tener una mejor visión y ni así podía ver la punta final. Tragó. ¿Por qué carajos estaba ahí? Podía girarse y regresar a casa a dormir por los próximos días, o dejar que toda la cerveza se le subiera a la cabeza y no pensar; las cosas eran más fáciles para él cuando no pensaba en nada, cuando se volvía un idiota e ignoraba cómo dolía todo.

Pero los puños de Naruto ansiaban por buscar a un culpable. Y Sasuke resistía los golpes. Mierda, hasta él podría devolverle unos cuantos. Eso ayudaba mucho a ordenarle las ideas.

Destapó la lata y la ingirió de un solo golpe sin preocuparle que de su boca derramara el líquido ámbar, manchando toda su vestimenta para lanzarlo a alguna esquina sin importarle ser multado por tirar basura, encaminándose hasta la entrada.

Néctar de Lavandas [Naruto Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora