Faye's POV
Han pasado unos días desde que Lux vino y me contó todo, me e sentido mal todo este tiempo por sentir desconfianza de mi hermano pero a la vez sigo sin poder creerlo.
Yoko se a pasado todo el tiempo a mi lado y apoyándome, pero necesito ya salir de dudas , con estrés y el insomnio no e podido descansar, no quiero terminar de nuevo en el hospital. Así que ya tengo mi decisión tomada.F - Bebé, e estado pensado y tengo un plan, quiero descubrir si es cierto todo.
Y - ¿Que piensas hacer?
Le conté todo lo que tenía planeado, llame a mi hermano para invitarlo a cenar , pero sin saber qué también en esa cena iba a estar Lux. También le pedí a Yo que se quedará ya que no quiero estar sola si es cierto todo. Me puse a preparar la cena mientras yo fue a bañarse y arreglarse.
Paso un tiempo hasta que llegó la hora y Chet estaba tocando la puerta.
F - Hola Kuya, ¿cómo has estado?, llevamos días sin vernos.
C - E estado ocupado con el trabajo, incluyendo el tuyo. Me encanta que me invites a cenar, hace tiempo no cenábamos juntos.
F - Bueno esta cena es una despedida, ya que como no puedo trabajar decidí irme con Yo de vacaciones por un tiempo.
C - Que bueno que te decidiste irte de vacaciones, pero solo vamos a cenar tú y yo?
F - No, Yo viene a cenar y también te quiero presentar a alguien, ya que llevas mucho tiempo solo y no quiero que cuando regrese del viaje estés soltero todavía, jajaja
C - Tú como siempre, sabes que no necesito ninguna mujer que se interponga en mi camino y tener que darle atención, así estoy bien.
Después de un rato de charla y hablar de todo llegó Yo, todos se sentaron en la mesa y yo empecé acomodar la comida.
C - Y tu invitada no va a venir.
——Suena el timbre———
F - Parece que ya llegó
Cuando abro la puerta pude ver a Lux entrando muy sexy, pero no puedo seguir pensado en eso , ya ella no me gusta y me tengo que concentrar en lo que voy hacer.
C - ¿Que hace ella aqui? No puedo creer hayan vuelto.
F - No Kuya, yo estoy saliendo con YoKo- Lux me miraba con rabia- ¿Aparte si volviéramos que pasaría? - ahora era Yoko la que me miraba con molestia.
C - NO PUEDEN VOLVER, TIENES TAN POCA DIGNIDAD DE VOLVER CON ELLA DESPUÉS DE TODO LO QUE TE HIZO Y POR LO QUE PASASTE - estaba gritando
L - TODO LO QUE PASÓ FUE POR TU CULPA , YA ELLA LO SABE TODO, SABE QUE ME DROGASTE Y ME AMENAZASTE, NO MIENTAS MÁS, DI LA VERDAD
C - TODO ESO ES MENTIRA.
F - ¿Porque te pones nervioso Kuya? Si es mentira lo que dice por que te pones así.
C - No quiero que te lastime de nuevo hermana.
L - Traje el papel donde demuestra que ese día me drogaste.
C - CÁLLATE, ¿QUIERES SABER LA VERDAD ENTONCES HERMANITA? - lo dijo con voz de sadico - SÍ, YO PROVOQUÉ TODO, YO HICE QUE ESTUVIERAS ASÍ TODO ESE TIEMPO.
F - Por que me provocaste tanto sufrimiento
C - NO PODRÍA PERMITIR QUE ESTUVIERAS CON ELLA, IBAS A MANCHAR EL NOMBRE DE NUESTRA FAMILIA SI LA GENTE SE ENTERABA QUE ESTABAS CON UNA MUJER QUE MANEJA ESE TIPO DE NEGOCIOS, Y QUERÍA QUE FUERAS MÍA, NO QUIERO QUE ESTÉS CON NADIE. - yo solo hacía llorar
F - Y POR QUE PERMITISTE QUE CONOCIERA A YOKO Y SALIERA CON ELLA. Y CON LUX PROVOCASTE TODO LO CONTRARIO.
C - NO HICE NADA CON YOKO POR QUE ELLA TIENE PLANES , DENTRO DE DOS MESES TE VA A DEJAR, YA ELLA DESPUES TE DIRÁ EL PORQUÉ, Y VOLVERÍAS ESTAR SOLA Y DEDICARME TODO EL TIEMPO A MI Y A TU TRABAJO- en estos momentos no sabia que pensar, que me está ocultando Yoko - QUIERO QUE ESTÉS CONMIGO.
L - Todo ahora tiene sentido, en realidad querías que sufriera y pasara por todo eso para poder estar más cerca de ella- nadie escucho lo que dijo Lux
F - ESTÁS ENFERMO, SOMOS HERMANOS.
C - TÚ Y YO NO SOMOS HERMANOS. ERES ADOPTADA.
ESTÁS LEYENDO
Aroma de café con leche ☕️❤️
RomanceSolo estaba buscando una amiga , hasta que tú llegaste