Un Milagro de Amor
Era la madrugada del 12 de mayo de 2025, cuando los gritos de Jungwoo resonaron en el tranquilo apartamento de DoJaeJung. Estaba en su noveno mes de embarazo y, a pesar de las múltiples veces que habían planeado el momento, la llegada del bebé los tomó por sorpresa.
Jaehyun fue el primero en levantarse al escuchar a Jungwoo gemir desde la cama. Al encender la luz, lo vio con el rostro bañado en sudor, sujetando su vientre con ambas manos.
-Jungwoo, ¿qué pasa? -preguntó Jaehyun con voz temblorosa mientras lo ayudaba a sentarse.
-Creo... creo que está llegando el bebé -respondió Jungwoo entre jadeos, apretando los dientes.
Doyoung apareció corriendo desde la cocina, donde estaba preparando un té nocturno para calmar el insomnio de Jungwoo. Su rostro palideció al comprender lo que estaba ocurriendo.
-¡Es demasiado pronto! -exclamó, dejando caer la taza.
Jaehyun, tratando de mantener la calma, tomó el control.
-Doyoung, respira. Busca las cosas del hospital mientras yo ayudo a Jungwoo.
Doyoung asintió nervioso, desapareciendo rápidamente por el pasillo mientras Jaehyun ayudaba a Jungwoo a ponerse de pie.
-Jaehyun... duele... duele mucho -murmuró Jungwoo, con lágrimas acumulándose en sus ojos.
Jaehyun lo abrazó con cuidado, acariciando su espalda.
-Estoy aquí, amor. Vamos a llegar al hospital. Todo estará bien.
Con Doyoung cargando la maleta del hospital, los tres salieron apresuradamente al coche. Durante el trayecto, Jungwoo intentaba regular su respiración mientras Doyoung le hablaba con dulzura desde el asiento trasero.
-Jungwoo, quiero que pienses en nuestra bebé, en lo fuerte que eres. Estamos muy orgullosos de ti.
Jaehyun, conduciendo con rapidez pero con cuidado, añadió:
-Y pronto la tendrás en tus brazos. Solo un poco más, ¿sí?
Los gemidos de Jungwoo continuaron, pero sus ojos reflejaban determinación.
En el hospital
Al llegar al hospital, las enfermeras los recibieron rápidamente. Jungwoo fue llevado a una sala privada mientras Doyoung y Jaehyun lo seguían, sin despegarse ni un momento. Una doctora entró, revisando la situación.
-Está en trabajo de parto avanzado. Necesitamos prepararnos para el nacimiento inmediatamente.
Jungwoo apretó la mano de Doyoung con fuerza mientras Jaehyun le acariciaba el cabello.
-No me dejen solo... -suplicó Jungwoo, con la voz quebrada.
-Nunca, Jungwoo -respondió Doyoung, besándole la frente-. Aquí estaremos contigo.
El momento crucial
Horas después, la sala de parto estaba llena de movimiento. Las contracciones de Jungwoo se intensificaban, y el dolor parecía abrumador.
-¡No puedo más! -gritó Jungwoo, lágrimas corriendo por sus mejillas.
Jaehyun, con los ojos también llorosos, le susurró al oído:
-Sí puedes, Jungwoo. Eres el hombre más fuerte que conozco. Estás haciendo algo increíble.
Doyoung, a su lado, sostuvo su mano con firmeza.
-Respira, amor. Estoy aquí contigo. Un poco más, solo un poco más.
Con un último esfuerzo y un grito que parecía desgarrar el aire, se escuchó un pequeño llanto.
-¡Es una niña! -anunció la doctora con una sonrisa.
Jungwoo, agotado pero lleno de emoción, dejó escapar un suspiro tembloroso. Jaehyun y Doyoung lo abrazaron, ambos con lágrimas en los ojos.
Cuando la enfermera colocó a la pequeña bebé en los brazos de Jungwoo, el mundo pareció detenerse. Era perfecta: con pequeños mechones oscuros y mejillas rosadas.
-Hola, pequeña... -murmuró Jungwoo con la voz quebrada, acariciando suavemente la frente de su hija-. Te hemos estado esperando.
Jaehyun se inclinó para besar la frente de la bebé, mientras Doyoung sonreía emocionado, secándose las lágrimas.
-Es un milagro de amor -susurró Doyoung, abrazando a Jungwoo y a Jaehyun.
Escogiendo el nombre
Horas después, con Jungwoo descansando en una cama del hospital y la pequeña durmiendo en una cuna junto a ellos, comenzaron a discutir el nombre de su hija.
-Yo propongo Jeong Mi-hi -dijo Jaehyun con una sonrisa, mirando a la bebé con ternura.
Jungwoo frunció el ceño, divertido.
-No, yo quiero que se llame Kim Young-su.
Doyoung se rió entre dientes, sentándose en el borde de la cama.
-¿De verdad vamos a pelear por esto ahora?
-Es importante -replicó Jaehyun, cruzando los brazos-. Mi-hi significa "belleza y alegría". Es perfecto para ella.
Jungwoo lo miró con los ojos entrecerrados.
-Pero Young-su significa "eterna prosperidad". También es un buen nombre.
Doyoung levantó las manos en señal de rendición.
-Propongo que combinen los dos nombres. ¿Qué les parece Mi-su?
Ambos lo miraron, considerando la idea.
-Mi-su suena hermoso -admitió Jungwoo finalmente, tomando la mano de Jaehyun-. Es un buen compromiso.
Jaehyun asintió, sonriendo.
-Nuestra Mi-su.
El primer encuentro con la familia
Cuando los miembros de NCT llegaron al hospital más tarde ese día, la habitación se llenó de alegría. Mark y Haechan fueron los primeros en entrar, casi chocando en la puerta por la emoción.
-¡Déjenme ver a mi sobrina! -gritó Haechan, apartando a Mark.
-¡Cálmate, ella está durmiendo! -lo reprendió Doyoung con una sonrisa.
Taeyong, Yuta y Johnny entraron detrás, trayendo flores y globos.
-Es hermosa, chicos -dijo Taeyong, inclinándose para mirar a la bebé-. Felicidades.
Johnny se acercó a Jungwoo, dándole un suave abrazo.
-¿Cómo te sientes?
-Cansado... pero muy feliz -respondió Jungwoo, con una sonrisa radiante.
Esa noche, mientras el equipo se turnaba para cargar a la pequeña Mi-su, Jungwoo, Doyoung y Jaehyun se miraron con complicidad. Era el comienzo de una nueva etapa, una llena de amor, desafíos y felicidad.
Un milagro de amor había llegado, uniendo sus corazones aún más.