Idea mía, si quieren dejar las suyas pueden hacerlo en la introducción o en los comentarios de este one shot.¡Empecemos!
____
El aire cortaba nuestras mejillas con un frío punzante, pero había algo vigorizante en la sensación del viento que acariciaba mi piel mientras nos deslizábamos por los cielos. Hawks parecía flotar sin esfuerzo, sus alas rojas extendidas con una gracia que me hacía preguntarme si alguna vez había sentido el peso de la gravedad. Por mi parte, hacía mi mejor esfuerzo por seguirle el ritmo, aunque cada movimiento mío exigía concentración.
A nuestro alrededor, la ciudad de Musutafu se desplegaba como un mosaico de luces y sombras. Los coches se movían lentamente como insectos, y las personas parecían diminutas desde nuestra altura. Hawks me miró por encima del hombro, su sonrisa tan resplandeciente como el amanecer detrás de nosotros.
—¿Sabes? —dijo, su voz cortando el viento con facilidad—. La primera vez que volé sobre la ciudad, casi me estrello contra una de esas grúas de construcción. Pensé que sería un paseo tranquilo, pero me di cuenta de que volar entre edificios es más traicionero de lo que parece.
No pude evitar sonreír ante la imagen. Era difícil imaginar a alguien tan hábil como Hawks en apuros.
—¿En serio? —respondí, alzando las cejas, mi tono lleno de incredulidad. La idea de él, uno de los héroes más famosos del país, fallando en algo tan simple como esquivar una grúa me parecía casi imposible.
—Totalmente. —Asintió con énfasis, su tono cargado de una diversión que me hizo reír ligeramente—. Me pasé toda esa semana teniendo pesadillas con grúas. Fue... humillante.
Me reí, y mi risa se perdió en el viento, pero él la captó y me observó con esa chispa en sus ojos que hacía que mi corazón se sintiera un poco más ligero.
—No te preocupes, no voy a contarle a nadie tu oscuro secreto —bromeé, y él puso una mano sobre su pecho como si acabara de salvarlo de un destino peor que la muerte.
—¡Gracias! —exclamó, exagerando su alivio—. No sabes lo mucho que significa para mí. Sería una tragedia que mi reputación se arruinara por una historia tan... ¿cómo decirlo? No heroica.
La conversación fluyó de manera natural, y me sorprendí a mí misma sintiéndome relajada, como si estuviera charlando con un viejo amigo en lugar de uno de los héroes más importantes de Japón. Hawks tenía un don para hacer que los demás bajaran la guardia, y aunque al principio me había parecido una simple táctica para manipular a la gente, ahora me preguntaba si era más sincero de lo que aparentaba.
Volamos durante un rato más en silencio, pero era un silencio cómodo, salpicado solo por el sonido de nuestras respiraciones y el batir de sus alas. Estaba disfrutando de la paz, cuando él rompió el silencio con otra pregunta.
—¿Y tú? —me miró de reojo, sin perder la dirección de su vuelo—. ¿Qué te motivó a convertirte en heroína? Apuesto a que es una historia interesante.
Tragué saliva, sintiendo un pequeño nudo formarse en mi garganta. No era una pregunta que respondiera con facilidad, pero había algo en su tono, en su manera de mirarme, que me hizo querer ser honesta.
—Es complicado, supongo —dije, eligiendo mis palabras con cuidado—. Cuando era niña, veía a los héroes en la televisión y me sentía inspirada, como cualquier niño, ¿sabes? Pero... con el tiempo, se volvió algo más que eso. Quería proteger a las personas que no podían protegerse a sí mismas. Quería marcar la diferencia.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | My hero academia
FanficUna selección de escenarios ficticios de muchos personajes del anime Boku No Hero Academia. Con la opción de hacer pedidos según tus gustos y preferencias. Advertencia contenido +18 Los personajes son pertenecientes a Kōhei Horikoshi, menos ______.