2008.
Estábamos en la sala de estudio más cercana, Im Sol se encontraba a mi lado, estudiando, o al menos tratando de hacerlo. Lo recordaba, ese año las pruebas para el ingreso a las Universidades había sido excepcionalmente difíciles, lo que tomó a todos por sorpresa.
Esta vez, no dejaría que una simple hoja me ganara, debía dar todo de mí si quería entrar a la carrera que me dejaría un mejor futuro. Sí, en la secundaria era inteligente, pero tras un año sabático tomado a la fuerza, mi cerebro comenzó a echar humo cuando quise volver a intentar pasar el exámen.
Sabía que debía dejar de lado las matemáticas y concentrarme en reforzar conocimiento de otros sectores, lo había planeado durante una semana entera, no estaba del todo mal. Pero sabiendo mi mente estaba en otro lado.
Tachaba otro día más en el calendario, un día más en un año del que no pertenecía. Yejun todavía no volvía de su viaje de negocios, pero manteníamos contacto cada día. Habían pasado un par de días del aniversario de mis padres, el cuál lo había pasado absolutamente sola.
Suspiré y cerré la libreta, para luego recostar mi frente sobre su tapa dura. Se sentía agotador, la soledad me dejaba sin ánimo alguno.
Escuchamos un estruendo, como si alguien estuviera golpeando repetidas veces la mesa. Alcé la vista y pude divisar como una muchacha de cabello corto pegaba su cabeza contra la mesa. Fruncí el ceño, confundida, no me había percatado de la presencia de la amiga de Im Sol, Hyunjoo.
── Oye, ¿Cuál es tu problema? ──susurró Sol inclinándose hacia ella.
── ¿Qué tal si hoy no estudiamos? ──le dijo ella, lamentándose.
Sol giró a verme y asentí rápidamente, sin dudas su amiga había tenido la mejor idea. Las tres nos levantamos, tomamos nuestras cosas y salimos del lugar. Hyunjoo iba por delante de nosotras, bajando las escaleras con rapidez.
── ¿Pasó algo? ──la siguió Sol rápidamente.
── Necesito cambiar mi estado de ánimo ──habló haciendo un puchero, aunque rápidamente su rostro cambió a uno de sorpresa── Uh.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀ㅤ|ㅤ𝘳𝘺𝘶 𝘴𝘶𝘯𝘫𝘢𝘦.
Fanfic☂️ ─── ❛ 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 :: ❪ ryu sunjae. ❫ ㅤ ㅤ ─── "Eres un regalo del cielo, prometo protegerte para que nunca jamás tengas que sentirte solo, porque eres una persona preciosa para mí." . . . ╭────Ꮺ. 𝐄n donde Hyejin deberá hacer todo lo qu...