𝖾𝗂𝗀𝗁𝗍

49 12 1
                                    

El campo de golf parecía ser el lugar favorito de los kook's que no tenían nada a lo que dedicarse. Topper intentaba agarrar el palo de buena forma, para ganarle a Rafe en la competencia.

—No tiene sentido, Rafe. —Topper apoyó una mano sobre el palo de golf, inclinándose hacia su amigo con una expresión de incredulidad. Su cabello desordenado por el viento lo hacía parecer aún más irritado—. Katherine Moss. ¿Con un Pogue?

Rafe bufó, pasando una mano por su rostro mientras intentaba mantenerse en control. La idea era absurda, ofensiva incluso. Katherine no era de esas. Katherine era... diferente. No era tan estúpida para arruinarse la vida como él creía.

—Es un maldito rumor, Topper. —Rafe negó con la cabeza, su mandíbula tensa mientras hablaba—. ¿Quién lo empezó? Seguro algún idiota aburrido.

Topper se encogió de hombros, pero había un destello de malicia en sus ojos. —Bueno, alguien la vio con JJ Maybank. En la moto de ese imbécil. ¿Sabes lo que eso significa, verdad?

—No significa nada —gruñó Rafe, pero incluso mientras lo decía, su mente volvía al rostro de Katherine. Esa inocencia natural, esa risa ligera. ¿Cómo podía siquiera imaginarse que estuviera cerca de alguien como Maybank? Era inconcebible. JJ no tenía nada que ofrecerle.

Topper no lo dejó escapar tan fácilmente. —Lo estás defendiendo mucho, bro. ¿Acaso estás celoso?

Rafe lo fulminó con la mirada, dando un paso hacia él. Celos. No quería admitirlo, pero la idea de Katherine riendo con Maybank, sonriendo con esa misma facilidad con la que lo hacía con él, lo consumía por dentro.

—¿Celoso de qué? —espetó, su tono más agresivo de lo necesario—. Es Katherine. Y ese tipo no tiene nada que ver con ella. Fin de la historia.

Topper levantó las manos en señal de rendición, aunque una sonrisa burlona seguía en su rostro. —Bien, bien. Relájate. Pero si se confirma, quiero que me des el crédito por haber tenido razón.

Antes de que Rafe pudiera responder, el ruido de una moto acercándose llamó su atención. Ambos giraron la cabeza al mismo tiempo, y ahí estaba.

JJ Maybank.

El rubio se detuvo junto a la casa principal la cual estaba en el recinto con un restaurante y bar, bajándose de la moto con una caja bajo el brazo. No parecía haberlos notado aún, o tal vez simplemente no le importaba. Llevaba esa expresión típica suya, despreocupada, como si el mundo entero pudiera arder y él seguiría igual.

—¿Es en serio? —murmuró Rafe, su voz cargada de desdén mientras bajaba los escalones hacia él, con Topper siguiéndolo de cerca.

—¡Hey, Maybank! —gritó Rafe, con su tono desafiante.

JJ levantó la vista, sus ojos azules se estrecharon ligeramente al reconocerlos. No hizo esfuerzo por disimular su incomodidad, pero tampoco parecía intimidado.

—¿Qué pasa, Rafe? —respondió JJ, manteniendo la calma mientras dejaba la caja en el suelo.

—Tienes agallas, ¿eh? —Rafe se detuvo a pocos pasos de él, cruzándose de brazos—. Escuché algo interesante sobre ti y Katherine Moss.

JJ arqueó una ceja, claramente entretenido por el rumbo de la conversación. La mención de Katherine lo tomó por sorpresa, pero no lo dejó ver.

—¿Y? —respondió con un tono casual, como si fuera lo más insignificante del mundo—. ¿Desde cuándo te importa?

—Desde que tú decidiste meterte donde no te corresponde. —Rafe avanzó un poco más, su tono cargado de una tensión apenas contenida—. No te confundas, Maybank. Katherine no es una de esas chicas que puedes impresionar con tu basura de moto y tus...aventura.

Waves I Rafe cameron & JJ maybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora