Había pasado 6 meses desde el juicio... Todo desde ese día había ido muy bien. Calle y poché están muy felices con su pequeña Sara y haciendo los preparativos para la boda que sería para el mes de septiembre ya faltaba solo 1 mes para la boda y los preparativos estaban casi listos. Por otro lado Germán el papá de Calle se tuvo que ir a vivir un tiempo a España por unos negocios que tenía, en dos ocasiones las chicas junto a Sara fueron a visitarlo.
Juan Carlos se regresó a Colombia días después de que el juicio terminara, también en ocasiones iban a visitar lo... Y por otro lado Juliana se fue con Vale a conocer el mundo ya que era uno de los gustos que compartían aquellas dos chicas, viajar y pasarla bien.El presente.
Calle. Amor ya estan listas?
Poché. Ya casi cielo dame unos minutos más.
Después de unos 10 minutos María José grito, estamos listas amor. Para después salir de la habitación de la pequeña Sara.
Calle. Woow, que bellas se ven mis amores decía mientras tomaba a Sara entre sus brazos y está le dedicaba una dulce sonrisa.
Calle se acercó a Poché para darle un beso.
Las tres chicas iban a salir a comer con unas amigas, quienes serían sus damas el día de su boda...
Mientras iban en el auto de camino al restaurante calle empezó a preguntar le a poché que a qué lugar le gustaría irse de luna de miel, a lo cual poché se quedó pensando, siempre había dicho que cuando se casará le gustaría ir a Madrid como luna de miel, pero con esto de que Germán se fue a vivir a España ya había visitado Madrid unas 2 veces. Entonces quería otra cosa,... Mmmm no lo sé amor. Lo pensaré dijo poché dándole una cálida sonrisa
Calle siguió conduciendo por otros 10 minutos hasta que llegaron a su destino un restaurante de comida italiana y ya estaban todas sus amigas ahí esperándolas...Pau. Hola chicas, dijo mientras les daba un pequeño abrazo para después abrazar a la pequeña Sara y empezar a consentir la.
Hola Pau dijeron las dos chicas entre risas al ver cómo traía a la pequeña.
De ahí siguieron todas las demás chicas estaban
Kim
Makis
Olga
Mariana
Kassandra
Lucía
Laura
Las chicas entraron al restaurante y empezaron a platicar de todo un poco, algunas tenían ya un tiempo sin verse por qué vivían en otros ciudades, pero se habían juntado para esto tan especial como lo era boda de sus amigas. Cuando empezó a llegar la comida, todas se sorprendieron de lo bien que comía la pequeña Sara... A pesar de que iba a cumplir sus 10 meses ella ya comía bien.
La comida paso normal y tranquila, entre chiqueos a la pequeña Sara como mucha emoción por la boda de sus amigas.
Eran las 8 de la noche cuando iban llegando a casa. Calle tenía a Sara en sus brazos ya que la pequeña venía dormida y poché venía cargando la mochilita y los regalos que le habían hecho sus amigas a Sara. Wooow de verdad que está pequeña es muy querida y consentida por muchas personitas decían las dos chicas mientras calle acostaba a la pequeña en su cama. En ese momento poché recibió una llamada era de la agencia de modelaje donde ella trabaja.*Llamada*
Gerardo. Hola poché buenas noches, perdón por la hora y la molestia.
Poché. Hola, ntp dime qué pasa?
Gerardo. Necesito que mañana vengas a la agencia se que pediste unos días para terminar de preparar todo para tu boda. Pero te necesitamos aquí.
Poché volteo a ver a su prometida quien la miraba desde el marco de la puerta, Calle había escuchado toda la llamada ya que poché lo tenía en altavoz. Ve amor te necesitan eres la mejor~.. le dijo Calle antes de acercarse a ella y darle un beso en la frente.
Poché. Está bien mañana estaré ahí a primera hora.
Gerardo. Muchas gracias de verdad poché, nos vemos mañana a las 7 de la mañana, que descanses y saludos a Calle y a Sara.
Fin de la llamadaMientras Calle se bañaba poché estaba acomodando sus cosas para el día de mañana hasta que un mensaje la interrumpió.
Mensaje*
Antonella• Hola, es verdad que mañana irás a la agencia!?
Poche• Hola, Anto, amm si por !?
Antonella• Wooow, lo escuché pero no me lo podía creer...
Poché • por qué no te lo creerías!?
Antonella• por qué desde que estás con tus preparativos de boda tu novia no te deja para nada 🙄 .Poché ya no le contesto el mensaje ya que en ese momento vio salir a su mujer del baño... Dejo todo lo que estaba haciendo para posar su mirada sobre el cuerpo desnudo y mojado de su prometida.
Calle se fue acercando poco a poco a poché... Quien no le quitaba la mirada de encima.
Calle. Y esa miradita amor !? Preguntaba con un tono de picardía
Poché. Wooow amor, tienes un cuerpo... Me encantas. Dijo mientras se paraba de la cama...
Quedando unos cuantos centímetros de los labios de cada una, la tensión entre ellas dos se podía sentir, tanto que en cuestión de segundos, poché rompió esa pequeña barrera y empezó a besar a Calle, el beso fue escalando cada vez más, hasta que se vieron interrumpidas por el llanto de SaraPoché. Creo que hoy tampoco será, con una cara de decepción.
Calle. Creo lo mismo, ve con la bebé, mientras yo me terminó de cambiar.
La más pequeña de las dos asintió y se levantó rápidamente de la cama para ir donde la bebé.Así transcurrieron la noche hasta la mañana siguiente...