¡Hola! Hoy hace 6 meses publique la segunda parte de "A través de las Estrellas" y si han leído la primera parte, verán que ya hice un especial parecido a este, pero ahora toca en esta historia contarles algunas curiosidades que hay en está historia y que tal vez nadie sabe:
Curiosidad #1:
Para crear está historia, me inspire en 2 historia con un final trágico en su primera parte: en los episodios 1, 2 y 3 de Star Wars, específicamente en la historia de Anakin y Padme (si son fans de Star Wars como yo y han visto las películas, me entenderán) y también me inspire en una de mis telenovelas mexicanas favoritas llamada: "A que no me dejas", pero cómo las hijas de cada una de las protagonistas en estas 2 historias sí tienen un final feliz al encontrar el amor, decidí que en está historia fuera igual con James.
Curiosidad #2:
Al principio tenía mucho miedo de publicar está historia, ya que vengo de una familia muy católica y religiosa, pero si ya veía series BL para mayores de 18 cuando era menor de edad, dudo que está historia no me condene al infierno de lo que ya estoy...
Curiosidad #3:
Durante un tiempo estuve apunto de borrar la primera parte de está historia, ya que no estaba teniendo el apoyo que yo esperaba, pero si lo hacía, estaba condenando a está historia para que nunca la pudiera publicar y por suerte no lo hice, porque es todo un éxito.
Curiosidad #4:
Aunque no lo crean, muchos capítulos fueron improvisados, yo tenía la idea de la historia clara en mi cabeza, pero como la iba a desarrollar no lo tenía del todo claro, así que gran parte de la historia en improvisada y solo era ideas que se me ocurrían en el momento.
Curiosidad #5:
Jamás creí que está historia llegaría a ser tan larga, ya que la primera parte solo tiene 60 capítulos y al parecer está tendrá muchos más.
Curiosidad #6:
Tal vez no les guste a muchos, pero yo adoro agregar imágenes y una canción principal a todas mis historias, para que ustedes se hagan una idea de como fluyen las cosas en está historia y si ya han leído mis historias anteriores, osea, las de K-pop, podrán ver que digo la verdad.
Curiosidad #7:
Muchas escenas las tenía planeadas de forma diferente, como la primera vez de Net y James (Soy pésima escribiendo Lemon, sólo para que sepan) el cómo Tutor le iba a pedir a Yim que fuera su novio, cómo se iban a conocer James y Zee, etcétera, pero cómo dije anteriormente, toda está historia es 100% improvisada.
Curiosidad #8:
Cometí un gran error con respecto al cumpleaños de James, según yo era el 9 de Febrero y al ver en Internet, vi que era el 11 de Febrero🤦♀️ me sentí tan tonta con esto que casi me tiro de un segundo piso XD
Última Curiosidad:
No creo que suceda, pero no saben como deseo 2 cosas: ver está historia adaptada en otros shippeos BL y poder ver está historia convertirse en una serie BL, no creo que pase, pero sería increíble y obviamente no aparecía los actores que salen en está historia, pero eso no me importa, solo me gustaría ver está y la primera parte convertidas en una serie BL.
Y con esto concluye este especial, gracias por tomar su tiempo y leer estás curiosidades tan personales, no se olviden de votar y comentar, Dios los y las bendiga, ¡¡¡LOS AMO!!!💛💜💛💜
ESTÁS LEYENDO
A Través de Las Estrellas⭐💫 (Segunda Parte) - NetJames
FanfictionContinuación de "A través de las Estrellas" 23 años después Primera Parte Disponible en mi perfil -Historia 100% original mía -Todos los derechos reservados -Prohibida su traducción o adaptación para otro shipp sin mi autorización -Disculpen si hay...