Unas semanas después:
Net: ¡¿Mariachis?!... De todas las cosas con las que puedes conquistar a Yim... ¡¡¿Elegiste Mariachis?!! (Pregunta muy confundido)
Tutor: Oye, según he estado leyendo en algunas revistas, no hay nada más romántico como los mariachis... ¡Así que funcionará! (Dice muy feliz)
Net: Sigo sin entender como diablos llegaron estos mariachis aquí... ellos son de México... ¡Y nosotros de Tailandia! (Dice aún muy confundido)
Tutor: Nada es imposible cuando se está enamorado, mi amigo... ¡Además! Los mariachis se han vuelto tan popular que ahora están por todas partes, incluyendo Tailandia (Dice muy orgulloso de sus palabras) ¡¡Ahí Viene Yim, A Sus Puestos!! (Grita muy feliz y los mariachis empiezan a cantar, pero para sorpresa de todos, el omega que estaba saliendo del NARIT era James)
Net: Mi belleza... ¿Qué estás haciendo aquí? (Pregunta muy nervioso)
James: Según yo... aquí trabajo... ¿Y que hacen ustedes aquí? Ya son casi las 7 p.m y mañana tienen mucho que hacer... (Dice muy confundido al ver a los mariachis frente a él) Creo que ya entiendo... a duras penas, pero entiendo... (Dice con una voz suave)
Tutor: ¡Excelente! Y debido a que ya entiendes todo lo que está pasando aquí... ¿Sabes dónde está Yim? Necesito decirle algo muy importante (Dice con mucha desesperación)
James: ¿Decírselo o cantárselo? (Pregunta muy confundido mientras señala a los mariachis)
Tutor: Bueno... las 2 cosas....¡Pero no es nada malo! Es sobre amor... un muy bonito amor... (Dice con una sonrisa enamorada) Y cómo al parecer tú no me vas a dar ninguna información, yo voy a buscar a Yim por mi propia cuenta (Dice muy seguro de sus palabras, pero es detenido por el alfa a su lado)
Net: ¡Tutor!... Mi amigo... ¡¡Mi Hermano Del Alma!!... ¿No podemos dejar todo esto para otro día? (Pregunta con una sonrisa nerviosa)
Tutor: Obvio que no, idiota, los mariachis ya están aquí y necesito expresarle a Yim lo que siento por él... ¡Y ni tú ni nadie me va a detener, quítate! (Dice muy decidido, pero otra vez es detenido)
Net: No tomes decisiones tan a la ligera, Tutor, piensa mejor las cosas, tal vez una, dos, ¡O hasta tres veces! Te ayudará a razonar mejor (Dice aún más nervioso que antes)
Tutor: Eres un tipo muy extraño... ¡¡Pero No Me Importa!! Yo iré a buscar a... Yim... (Dice muy sorprendido al ver la escena frente a él)
No muy lejos de la entrada del NARIT, en el estacionamiento más específicamente, se encontraban Yim y Thomas, el alfa le había confesado sus sentimientos al omega, sentimientos que llevaba mucho tiempo escondiendo porque según él, era mucho más mayor que Yim, cualquiera creería que son padre e hijo, pero después de pensarlo mejor y de una larga conversación con su querida amiga, Leah, finalmente tomó la decisión de hablar con el lindo omega y ser sincero con sus sentimientos, así que lo cito en el estacionamiento esa misma noche y le expresó todo lo que sentía por él y antes de que Yim pudiera decir aunque fuera media palabra, Thomas lo besó con mucha intensidad, sorprendiendo por completo al joven omega, sin imaginarse que Tutor, el verdadero dueño del corazón de Yim, contemplaba la escena con el corazón en cuanto se dio la vuelta y por obvias razones, eso fue como una granada en su corazón:
James: Tutor... tranquilo... esto no es tan malo... es sólo un - ¡¡Tutor, Espera!! (Grita muy preocupado al ver cómo su primo se va corriendo de ahí)
ESTÁS LEYENDO
A Través de Las Estrellas⭐💫 (Segunda Parte) - NetJames
FanfictionContinuación de "A través de las Estrellas" 23 años después Primera Parte Disponible en mi perfil -Historia 100% original mía -Todos los derechos reservados -Prohibida su traducción o adaptación para otro shipp sin mi autorización -Disculpen si hay...