Capítulo 41

20 2 4
                                    

Padre e hijo se encontraban en medio de un fuerte lío emocional, ya que uno no sabía que hacer con el secreto que recién se le ha sido revelado y el otro no sabía que hacer con la gran revelación del que consideraba su primo la había hecho minutos antes, ya que no lo quería lastimar por culpa de su rechazo. Zee decidió salir a caminar un rato al parque que estaba cerca de su casa llevando la fotografía de su hijo con él, necesitaba pensar en como se iba a acercar al omega sin causarle un fuerte trauma.

Mientras tanto, James corría totalmente desorientado por la calle, solo sabía que quería llegar a la casa de su novio cuanto antes ya que deseaba refugiarse en sus brazos por un largo rato, pero debido a que estaba llorando sin parar, no lograba ver muy bien hacía donde iba, así cuando iba a cruzar la calle, se paro frente al viejo alfa que no paraba de pensar en su querido hijo, hasta que el antes mencionado tuvo un Dejà Vu, ya que vio como el chico frente a él iba a cruzar la calle sin mirar y en ese momento, un auto a gran velocidad estuvo apunto de atropellarlo, así que al recordar la vez en la que su amado esposo casi fue atropellado, él sintió como su instinto de protección se activo en su interior, así que rápidamente se levanto de donde estaba sentado y tomó fuertemente del brazo al chico que estaba frente a él:

🧠Zee: No puede ser... James... es él... está frente a mí...🧠

James: Gracias Señor... soy un estúpido, no vi por donde corría... (Dice muy apenado)

Zee: No te preocupes... no me molesta para nada tener que salvarte un millón de veces... por cierto... ¿Cómo te llamas?... (Pregunta muy feliz)

James: Soy James, es un placer conocerlo... ¿y puedo saber el nombre de mi salvador?... (Pregunta con una mini sonrisa)

Zee: Soy... Zen... me llamo Zen... (Dice con una sonrisa nerviosa)

James: ¿Zen?... Que lindo nombre... enserio le agradezco el haberme salvado la vida, Khun Zen... no sé como pagarle esto... (Dice con voz suave)

Zee: Primero, permíteme llevarte a donde sea que necesites y luego... te diré como puedes pagarme el haberte salvado la vida... (Dice muy feliz mientras esconde la fotografía del omega a su lado)

En otro lugar:

Tommy: Ya no llores más, mi amor... es normal sufrir por un amor no correspondido... tranquilo... (Dice muy angustiado mientras abraza a su hijo)

Jimmy: Entiendo perfectamente como te sientes... pero tú también tienes que entender a James... él te ve como un primo, casi como un hermano... es normal que te haya rechazado, sobretodo porque está en una relación con Net y él es muy respetuoso en ese aspecto... (Dice con voz suave)

Tutor: Odio esto... odio que su corazón le pertenezca a ese idiota... ¡Y odio la forma en la que ustedes nos criaron!... Ustedes tienen la culpa de todo... ¡¡Ustedes Son Los Culpables!! (Dice muy enojado y se va rápidamente a su habitación)

Tommy: ¡Tutor, no te vayas!... él tiene razón... en parte esto es nuestra culpa... toda su vida los criamos como si fueran primos... sin imaginarnos la tortura que estábamos generando en nuestro propio hijo cuando él se empezó a enamorar de James... ahora él está sufriendo y no sabemos que hacer... (Dice muy preocupado mientras un recuerdo llega a su mente)

Flashback:

Año 2011

Tutor: Mira abuelo... está tarjeta es para ti, para que te cures pronto de tu enfermedad... y está es para James... ¿no es hermosa? (Pregunta muy feliz mientras le muestra las cartas que hizo)

A Través de Las Estrellas⭐💫 (Segunda Parte) - NetJamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora