Capítulo 6

17 1 0
                                    

Net: Si quieres... puedo llamarte después de que termine de trabajar... (Dice muy feliz)

James: Sí claro... estaré esperando su llamada, P'Net... (Dice con una sonrisa nerviosa)

Net: De acuerdo, ¡Adiós! (Dice con una gran sonrisa y se va a clase)

James: Adiós... lo hice papá Saint y papá Zee... ¡Lo hice! (Dice muy contento)

Tutor: Quiero saber 2 cosas: ¿Que fue lo que hiciste y que rayos hacías aquí en la facultad de administración de empresas? (Pregunta muy molesto y el omega se sorprende)

James: Tutor... ¿que haces aquí? (Pregunta muy nervioso)

Tutor: Eso lo acabo de preguntar yo (Dice muy enojado)

James: Yo... yo... yo... yo no sé porque te debo dar explicaciones, es mi vida y yo hago lo que quiero con ella... ¡Adiós! (Dice molesto y se va de ahí muy rápido)

Tutor: ¡James! Maldita sea... (Dice muy frustrado) ¿Quién rayos era ese tipo? No lo sé... pero lo que si sé es que no dejaré que él y James vuelvan a intercambiar ni media palabra... (Dice muy pero muy enojado)

Horas más tarde:

Net: Buenas tardes Khun Zee y Khun Max (Dice con una mini sonrisa)

Max: Hola Net y por favor, no seas tan formal conmigo, solo dime P'Max (Dice muy alegre)

Net: Pero... Está bien... P'Max... (Dice con una tímida sonrisa)

Zee: Net, ¿se puede saber porque rayos apestas tan extraño? (Pregunta muy molesto)

🧠Net: Rayos... es el perfume de N'James... aunque... debo admitir que huele delicioso...🧠

Max: Hueles muy bien... como si hubieras estado con un omega... ¿y esa bolsa? (Pregunta con una sonrisa)

Net: Bueno yo... hace unos días le salve la vida a un omega de mi universidad... así que él en agradecimiento me dio un pastel y pues... les traje un poco a ustedes... (Dice muy nervioso)

Max: Que lindo gesto de tu parte, Net... salvarle la vida a alguien y darnos un poco de TU pastel... si que eres noble, ¿o no, Khun Zee? (Pregunta muy feliz)

Zee: Claro... cuanta nobleza... (Dice muy disgustado y se va molesto a su oficina)

Flashback:

Saint: P'Zee... (Dice sorprendido con todo lo que había a su alrededor)

Zee: Buenos días N'Saint, ¿como dormiste? (Pregunta con una gran sonrisa mientras sigue llenando el tanque de gasolina)

Saint: Muy bien gracias, ¿que es todo esto? (Pregunta con extrañeza)

Zee: Pues decidí ahorrarte la molestia de llamar a la grúa y compre todos estos galones de gasolina, no fue tarea fácil traerlos en mi motocicleta y además creo que no podre ni desayunar, ni almorzar ni cenar por los próximos 5 días, pero vale la pena solo por ver tu linda sonri - (Deja de hablar al escuchar a alguien llorar) N'Saint, ¿por que lloras? (Pregunta muy preocupado)

Saint: No puedo creer lo que hiciste por mi, prefieres sacrificarte con tal de que yo no me quede sin mi auto (Dice el joven omega sin poder dejar de llorar)

A Través de Las Estrellas⭐💫 (Segunda Parte) - NetJamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora