Net: Entonces... ¿que es lo que quieres de mí?... (Pregunta muy confundido)
Tutor: Sé que esto es una locura... y tal vez me arrepienta de esto... pero necesito pedirte que me ayudes... necesito tu ayuda para conquistar a Yim... (Dice muy serio, sorprendiendo en sobremanera a Net)
Net: Tú... enamorado de Yim... ¿Qué? (Pregunta más confundido que antes)
Tutor: Tal vez no estoy enamorado por completo... o tal vez sí... ¡No lo sé!... Es que he pasado toda mi vida haciéndome la idea de que al único omega al que puedo amar es a James... que ahora estoy muy confundido... porque cada vez que estoy junto a Yim... siento eso que me dijo mi abuelo Duangkamol que sienten todos los alfas cuando encuentran a su omega destinado... y yo durante años lo intentado ignorar por James... pero ya no puedo hacerlo... siento que mi lobo interior está muriendo por culpa de mis estúpidas decisiones... (Dice muy molesto consigo mismo)
Net: Entiendo tu punto... ¿Pero yo que tengo que ver en todo esto?... (Pregunta aún muy confundido)
Tutor: Presta atención, idiota... tú eres el novio de James y su alfa destinado, por ende eres la persona más romántica de todo el mundo y yo soy cero romántico, él mismo James siempre me ha dicho que el amor no se consigue con cosas materiales, así que como tú conquistaste a mi primo... con... con... siendo tú... necesito que me ayudes a ser tan romántico y detallista como tú... (Dice muy desesperado)
Net: ¿Y que ganó yo si te ayudo? (Pregunta con una sonrisa burlona)
Tutor: Dejaré que James y tú vivan felices para siempre... y olvidaré todo lo el "enamoramiento" que por años sentí hacía él... ¿Tenemos un trato?... (Pregunta muy serio)
Net: Esto es una locura... el mundo está loco... tú estás loco... yo estoy loco... lo que propones suena razonable para mí y difícil para ti... tal vez no lo logremos y Yim se enoje con nosotros... ¡Trato hecho! (Dice muy feliz mientras él y Tutor estrechan sus manos)
En otro lugar:
Zee: Y está es mi casa, ¿te gusta? (Pregunta con una mini sonrisa)
James: Es... muy espaciosa... y... tétrica... es como si Tim Burton viviera aquí... que linda... (Dice con una sonrisa nerviosa)
Zee: Bueno... yo planeaba pintarla de blanco... ya sabes por mi esposo... pero después de su muerte... para mí el mundo entero se torno oscuro... ¡Entremos! (Dice muy feliz mientras los 2 salen del auto del alfa)
🧠James: Ay demonios... si siento que una rata me camina por la pierna... seré tan rápido para salir de aquí como el Corre Caminos...🧠
Zee: ¡¡Ya Estoy Aquí!! (Grita con una gran sonrisa, mientras que James no deja de mirar esa "tenebrosa" casa)
Nat: Bienvenido a casa, Khun... no lo puedo creer... (Dice muy sorprendido al ver a James frente a él)
Zee: Nat, él es James... mi nuevo amigo... James, él es Nat, básicamente se encarga de limpiar todo este lugar y hacer todo lo que vamos a comer... (Dice con una dulce voz)
James: Es un placer conocerte... Umm... N'Nat, Khun Zen me dijo que eras menor que yo... y de todas formas me gusta ser educado... (Dice con una linda sonrisa)
Nat: Para mí es más que un placer, es todo un honor poder conocerlo al fin, Khun James... (Dice muy contento)
James: No seas tan formal conmigo, dime P'James si quieres... (Dice con una mini sonrisa)
Nunew: Tal parece que al fin llegó "P'James" a esta casa... (Dice con disgusto)
Zee: Él es Nunew... mi... asistente... sexual... (Dice muy avergonzado)
James: Wow... no tenía idea de que esa profesión existía... mi prima Janis debería dedicarse a eso, es un placer conocerte, N'Nunew... (Dice con una dulce voz)
🧠Nunew: La misma maldita cara de Saint... que buena suerte tengo...🧠
Zee: James, no quiero que me consideres un metiche ni mucho menos... pero tú dijiste que tus tíos sólo tuvieron un hijo, ¿de dónde salió está otra prima tuya?... (Pregunta muy curioso mientras se sientan en uno de los sillones de la sala de estar)
James: Bueno... hace unos meses descubrí que mi padre omega tiene una hermana y ella tiene una hija, que por ende es mi prima... y ninguna de las 2 me tolera... supongo que es hereditario... mi tía odiaba a mi papá omega cuando él estaba vivo... (Dice un poco triste)
Nunew: Y quien no... (Susurra muy molesto, pero Zee lo golpea para que haga silencio)
En la cocina:
Nat: ¡P'Max, Khun Zee está aquí con su hijo! Es idéntico a Khun Saint y es tan amable, debe de venir a saludarlo (Dice muy feliz)
Max: Quisiera hacerlo... pero no puedo... (Dice muy serio y sin despegar su mirada del periódico que estaba leyendo)
Nat: ¿Pero por que? (Pregunta muy confundido)
Max: Si yo voy a saludar a N'James, él se daría cuenta de todo y Khun Zee me dijo que será él y solo él quien le diga la verdad sobre todo a N'James... ahí tienes el porque... (Dice con voz triste y continua leyendo su periódico)
¿Están de acuerdo con todos los secretos que le están ocultando al pobre de James? Díganme en los comentarios💬
Hola mis amados y amadas lectores y lectoras, el viernes les diré sobre el nuevo horario provisional para la actualización de mis historias, estén al pendiente. Gracias por leer, no se olviden de votar y comentar, Dios los y las bendiga, ¡¡¡LOS AMO!!!💛💜💛💜
La casa de Zee es muy él en está historia, ¿no creen?:
ESTÁS LEYENDO
A Través de Las Estrellas⭐💫 (Segunda Parte) - NetJames
FanficContinuación de "A través de las Estrellas" 23 años después Primera Parte Disponible en mi perfil -Historia 100% original mía -Todos los derechos reservados -Prohibida su traducción o adaptación para otro shipp sin mi autorización -Disculpen si hay...