Capítulo 42

16 3 0
                                    

Net: ¡James!... (Dice muy sorprendido al ver a su amado novio en la puerta de su casa)

James: Hola... ¿puedo pasar?... (Pregunta con una mini sonrisa)

Net: ¡Claro!... Mi casa es tu casa, Mi Belleza... lo que no sé es el motivo de tu visita... (Dice con voz amorosa)

James: Después te lo explico... es algo muy delicado que no puedo simplemente decirlo... (Dice con voz triste)

Mamá de Net: James... me alegra tanto verte... (Dice muy feliz al ver a su yerno en su casa)

James: A mí también me hace muy feliz el poder verla... quería saber si podía quedarme con ustedes está noche... (Dice con voz suave)

Mamá de Net: Claro que puedes, mi niño... puedes dormir en la habitación de Net y él... dormirá en la sala... (Dice con una linda sonrisa)

Net: ¡Pero mamá!... Él es mi novio, no tiene nada de malo que durmamos juntos... (Dice mientras hace un tierno berrinche, que hace reír a James)

Mamá de Net: Perdóname, pero yo estoy chapada a la antigua y soy una firme creyente de que una pareja debe de dormir junta hasta que se casen... y aparte, tu cama es muy pequeña y el pobre de James estará muy incómodo y esa no es la idea... así que a la sala o en el piso de tu habitación, tú escoges... (Dice con una sonrisa burlona y luego se va a su habitación)

En otro lugar:

Tommy: ¡¡¡TUTOR!!! (Grita muy sorprendido al ver a su hijo desmayado y con sangre saliendo de sus muñecas) ¡¡Lo Sabía, Sabía Que Esto Iba A Sucede!!... mi bebé... (Dice muy preocupado mientras abraza a su hijo)

Jimmy: ¡Iré a encender al auto, debemos ir al hospital cuanto antes! (Dice muy angustiado y sale rápidamente de la habitación de su hijo)

Tommy: Mi niño... no me hagas esto... nunca fui el padre que tú merecías... si Saint estuviera vivo, estaría muy decepcionado de mí... por no ser el padre que él siempre quiso que yo fuera... nunca te lo he dicho... pero el día que naciste... fue el mejor día de mi vida... gracias a ti... olvidé por completo todo el dolor que llevaba mucho tiempo sintiendo... cuando te cargue por primera vez y sentí tu calor junto al mío... fue algo sumamente especial... ¡No te mueras, por favor! Tú eres muy fuerte, Tutor... sé que vas a superar esto... (Dice mientras llorar sin parar)

Lejos de ahí:

Nunew: ¡¿Donde carajos estaba?! No sabe lo preocupado que estaba... salió de la nada y - ¿Quién es ese? (Pregunta molesto al ver la fotografía que tenía el alfa)

Zee: Este es James... mi amado hijo y al fin lo pude conocer... es tan maravilloso como mi Saint... (Dice con una gran sonrisa)

Nunew: ¡¡¡¿QUÉ?!!! (Grita muy enojado)

Nat: ¿Conoció a su hijo, Khun Zee? (Pregunta muy feliz)

Zee: Sí, Nat... él es increíble... es el chico más amable y hermoso de todo el mundo... ¡Mi hijo es maravilloso! Es asombroso... (Dice lleno de alegría, pero alguien se va a su habitación muy molesto)

Nunew: "Mi hijo es maravilloso"... No sabes como te aborrezco, Saint... al menos antes de morir... tú pudiste darle algo que yo llevo años intentando darle... ¡Y nunca lo he logrado! Tú y tu hijo son lo peor que me han podido pasar... ¡¡Los Odio!! (Dice muy frustrado)

Max: ¡No voy a permitir que vuelvas a ofender la memoria de Khun Saint! Y tampoco quiero que vuelvas a ofender a N'James, ellos no tienen la culpa de tu infelicidad (Dice muy enojado en cuanto entra a la habitación del omega)

Nunew: ¿Lo dices por P'Zee... o por qué aún sigues enamorado de Saint?... Lo sé... siempre he sabido de tu enamoramiento hacía él... pero al parecer P'Zee no sabe nada... podrás ser novio de Nat, pero aún muy en el fondo... sigues amando a Saint... (Dice con tono de voz burlón)

Max: Tal vez así sea, tal vez no... pero yo le hice una promesa a Khun Saint antes de morir de proteger a su hijo a como diera lugar... y eso haré... incluso de ti... así que no me provoques... porque ahora mi lealtad absoluta es hacía N'James... y no dejaré que nada ni nadie le haga ninguna clase de daño... y dudo mucho que Khun Zee te perdone si le haces algo a su adorado hijo... tal vez aún no lo has visto, pero él es un completo monstruo cuando alguien le hace algo a los que él más ama... (Dice con una sonrisa burlona y se va de la habitación del omega, dejándolo más molesto que antes)

Max me cayó tan bien en está última parte del capítulo

Hola mis amados y amadas lectores y lectoras, no tengo nada que decir, eso me pasa seguido. Gracias por leer, no se olviden de votar y comentar, Dios los y las bendiga, ¡¡¡LOS AMO!!!💛💜💛💜

En capítulo anterior hay una encuesta que pueden ir a contestar y el viernes diré cual es el resultado final

A Través de Las Estrellas⭐💫 (Segunda Parte) - NetJamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora