Net: ¡¡N'James, Estoy Aquí!! (Grita con una gran sonrisa en cuanto ve al omega entrar al restaurante)
James: Buenas noches P'Net... (Dice con una tímida sonrisa)
Net: Hola Mi Belleza... espero que no te moleste, pero traje a mi mamá para que coma con nosotros, ella quería conocerte desde hace mucho... (Dice muy feliz)
James: Para mí no hay ningún problema, es un placer conocerla al fin... Soy James (Dice con una mini sonrisa)
Mamá de Net: Para mí también es un placer conocer al fin al chico que tiene a mi hijo tan enamorado... (Dice muy contenta)
Net: Muy bien, vamos a comer... (Dice lleno de alegría)
Ya que se encontraban en el restaurante coreano favorito de James, por obvias razones, ordenaron comida coreana y durante toda la cena, la madre de Net no paraba de hacerle preguntas a James sobre su familia, ya que ella deseaba conocer a los padres del joven omega, obviamente el alfa no quería que su novio se sintiera incómodo porque su madre le estaba preguntando cosas como esa, pero el omega le aseguro que no había ningún problema y empezó a relatar un poco de su historia:
James: Yo... soy huérfano desde el momento en el que nací... creo que un poco más antes que eso... ya que mi padre alfa falleció poco antes de que yo naciera y mi padre omega... Uff... él tenía una enfermedad cardíaca que no le permitía tener hijos, pero eso a él no le importo, así que quedo embarazado, aún sabiendo que su muerte al momento del parto era algo inminente... pero antes de morir, me dejo al cuidado de mis tíos, bueno, no son mis tíos de sangre, pero lo son de corazón, ya que mi padre era el mejor amigo de ambos y sé que para ellos fue muy doloroso verlo morir... pero ellos me han dicho cientos de veces lo mucho que mi padre omega me amaba... y aunque no haya conocido a ninguno de mis padres... yo los amo con todo mi corazón... (Dice con una sonrisa triste)
Mamá de Net: Lo lamento mucho, James... me imagino lo doloroso que debe de ser crecer sin tus padres a tu lado... ¿como se llamaban tus padres? (Pregunta con voz triste)
James: Zee y Saint... (Dice un poco decaído)
Mamá de Net: ¿Zee y Saint? Hijo, ¿ese no es el nombre de tu - (No logra terminar su pregunta, ya que su hijo la interrumpe para que no diga nada más)
James: ¿Su qué? (Pregunta muy confundido)
Mamá de Net: ¡Nada, nada! No tienes porque hacerle caso a lo que diga está vieja omega... (Dice con una sonrisa nerviosa)
James: Entiendo, entiendo... ¿seguimos comiendo? (Pregunta con una mini sonrisa y los 3 continúan con su cena)
Horas más tarde:
Net y su madre llevaron a James hasta la puerta de su casa, ya que el alfa no quería que su adorado omega regresará solo hasta su casa y en cuanto James salió del auto, la omega empezó a bombardear a su hijo con preguntas sobre el porque le pidió que hiciera silencio en medio de la cena:
Net: Mamá... yo sé que es demasiada casualidad que... el padre de N'James y mi jefe se llamen exactamente igual, pero no quiero que N'James se cree falsas ilusiones al pensar que su padre alfa está vivo y que después resulte que no es su padre... no quiero romperle el corazón de esa manera... (Dice muy preocupado)
Mamá de Net: Tranquilo mi amor... no volveré a decir nada como eso enfrente de N'James... lo prometo... (Dice con voz suave)
Net: Gracias Mamá... (Dice con una mini sonrisa)
En la casa de James:
James: ¡¡¡AHH!!! (Grita sorprendido al ver a Baifern y a Janis en la sala de estar de su casa)
Nana: Mi niño... tu... tía ha estado aquí durante horas esperándote... yo le dije que tú ibas a llegar tarde ya que habías salido a cenar con N'Net, pero ella insistió en que te iba a esperar aquí... (Dice muy nerviosa)
James: No te dijeron nada malo, ¿verdad? (Pregunta muy serio)
Nana: Bueno... cuando les dije que no estabas y que ya era tarde y que debían irse... ella dijo... "No te metas, sirvienta asquerosa" (Dice muy apenada)
James: ¿Quién te dijo eso? (Pregunta molesto)
Nana: Tu prima... (Dice asustada)
James: ¡¡Janis, No Voy A Permitir Que Ofendas A Mi Nana Como Si Está Fuera Tu Casa!! (Dice muy enojado)
Baifern: James... tranquilízate... no vinimos aquí para pelear... yo hablaré con Janis más tarde... estamos aquí para otra cosa... (Dice con voz suave)
James: ¿Que cosa? (Pregunta muy serio)
Baifern: El dueño del edificio donde vivimos va a demoler el edificio y echo a todos sus inquilinos a la calle y no tenemos a donde ir... así que... nosotras queríamos saber si... ¿podemos quedarnos a vivir aquí? (Pregunta con una gran sonrisa)
James y Nana: ¡¡¡¿QUÉ?!!! (Gritan muy sorprendidos)
Esa no me la esperaba...
Hola mis amados y amadas lectores y lectoras, perdón por no actualizar ayer, pero tuve mucho problemas con mi cargador y mi teléfono no quería cargar, pero al fin lo pude solucionar. Gracias por leer, no se olviden de votar y comentar, Dios los y las bendiga, ¡¡¡LOS AMO!!!💛💜💛💜
Al fin estoy viendo Cutie Pie y debo admitirlo, es una buena serie y está muy entretenida
ESTÁS LEYENDO
A Través de Las Estrellas⭐💫 (Segunda Parte) - NetJames
Hayran KurguContinuación de "A través de las Estrellas" 23 años después Primera Parte Disponible en mi perfil -Historia 100% original mía -Todos los derechos reservados -Prohibida su traducción o adaptación para otro shipp sin mi autorización -Disculpen si hay...