James: ¡No los he presentado! Yim, él es Khun Zen, Khun Zen, él es Yim, mi mejor amigo (Dice con una linda sonrisa)
Yim: ¿Usted es "Khun Zen"?... Wow... (Dice muy sorprendido)
Zee: Sí... Wow... (Dice con voz sarcástica)
Yim: ¿Así que fue por todo esto que no fuiste a clase el día de hoy? (Pregunta con una sonrisa molesta)
Zee: Entonces me mentiste con lo que te dijo tu profesor, querido James... (Dice con una falsa sonrisa)
James: Fue una mentira piadosa... ¡Además! Esto es mucho más importante, tú sabes muy bien que estás clases finales sólo son para explicarnos cosas sobre la graduación, cosas que nosotros ya sabemos con antelación, así que deja de quejarte (Dice muy serio)
Yim: ¡Pero de todas maneras! Hubieras ido, me sentí muy sólo y sabes muy bien que no me llevo bien con nadie de la universidad que no seas tú... (Dice mientras hace un mini puchero) Por cierto, tengo algo muy importante que decirte... (Dice muy exaltado)
James: Me lo puedes decir después, ahora déjame enseñarte toda la casa por dentro... (Dice con una dulce voz, pero no logran ingresar en la casa porque escuchar que un auto viene hacía dónde están ellos) ¿Qué es eso? (Pregunta muy sorprendido)
Yim: Lo que yo quería decirte... ¡¡¡TU PRIMO SE HA VUELTO LOCO!!! (Grita muy molesto al ver un cartel que era sostenido por Net y Tutor que decía lo siguiente: "YIM ERES HERMOSO, TE PIDO DISCULPAS POR SER UN IDIOTA CONTIGO DURANTE TANTOS AÑOS")
🧠Net: ¿Khun Zee?🧠
🧠Tutor: ¿Tío Zee?🧠
Net y Tutor: ¡¿Qué está haciendo él junto a James?!... ¡¡¡AHH!!! (Gritan asustado cuando sin querer la camioneta en dónde estaban frena de repente y ellos caen en la calle)
Yim: Tienes razón... entremos... (Dice muy nervioso y los 3 entran en la casa)
Esa misma noche, en los sueños de James:
Saint: ¿Enserio les pasó a N'Net y a Tutor? No lo puedo creer... ¡¡Ja, Ja, Ja!! (Dice mientras se ríe sin parar)
James: Sí... al parecer Tutor quiere conquistar a Yim y que se convierta en su novio, para eso le pidió a P'Net que lo ayudará... pero lo único que lograron fue obtener muchos moretones en todo su cuerpo... (Dice con una mini sonrisa)
Saint: Tutor cada día se parece más a Jimmy... en el mal sentido... en cambio tú... esa marca se ve hermosa en ti... en eso te pareces a mí... y en muchas cosas más... (Dice muy feliz)
James: Papá... se me había olvidado decírtelo... pero tengo un nuevo amigo... es muy lindo conmigo... y no sé porque me da la sensación de que estamos conectados de alguna forma... como si ya lo conociera de alguna parte... pero no recuerdo de dónde... (Dice muy confundido)
Saint: Mi niño... tal vez él te da esa sensación porque tú nunca creciste con nosotros a tu lado... sí, te cuidaron tus tíos... pero no es lo mismo... tú nos necesitabas a tu lado... pero el destino fue más rápido para mi y para tu Papá Zee... (Dice con una sonrisa triste)
James: Sí... tienes razón... es mi alarma... nos vemos está noche, Papá... (Dice con una dulce voz, abraza a su padre omega y finalmente se levanta)
Saint: ¿Qué fue lo que hice?... Yo sólo quería protegerte... pero tengo miedo que está mentira te termine destruyendo, hijo mío... Es mi culpa... (Dice lleno de dolor)
Si ustedes fueran Saint y tuvieran hijos, ¿harían lo mismo para protegerlos?...
Hola mis amados y amadas lectores y lectoras, aquí está el horario de actualización provisional:
Cada sábado y domingo publicaré 2 capítulos seguidos de mis historias actuales en el siguiente orden:
1- A Través de las Estrellas
2-Una Travesura De Gemelos
3-La Bella y la Bestia ModernaY si durante la semana me da tiempo y no regreso cansada de mi trabajo, voy a intentar publicar 1 o 2 capítulos de estás 3 historias, pero no prometo nada.
Espero y logren comprender estos cambios tan bruscos pero necesarios para no abandonar mis historias
Gracias por leer, no se olviden de votar y comentar, Dios los y las bendiga, ¡¡¡LOS AMO!!!💛💜💛💜
ESTÁS LEYENDO
A Través de Las Estrellas⭐💫 (Segunda Parte) - NetJames
FanficContinuación de "A través de las Estrellas" 23 años después Primera Parte Disponible en mi perfil -Historia 100% original mía -Todos los derechos reservados -Prohibida su traducción o adaptación para otro shipp sin mi autorización -Disculpen si hay...