Visitantes Cósmicos
En la oscuridad de mi alma, una presencia incógnita me aprisiona, como una larva hambrienta, devorando mi razón; El sistema planetario en ruinas se refleja en mi mente, como un velo de sombras, cubriendo mi existencia, donde la cordura se desmoronan y su terror se intensifica.
Espectros dimensionales, se escabullen debajo de mi piel, allanando cada rincón de mi cuerpo, como un vil demonio, consumiendo mi espíritu y mi ser. Sus ojos glaciales me acechan, como estrellas muertas; me observan, mientras sus voces susurran, un canto funerario.
Invasores cósmicos, con formas grotescas, se incuban en mi carne, como crías de arañas, alimentándose de mi miedo. Su veneno, un líquido negro y viscoso, que corroe mi corazón, mi sistema cerebral, convirtiéndome en su títere, sin voluntad ni razón.
El consciente, queda atado en un laberinto de pesadillas, donde el terror inmaculado habita, donde la realidad se distorsiona y la locura acecha. El libre albedrío, resuena un concepto lejano, irrelevante, mientras la humanidad es esclava de un depredador proveniente de la lejanía del universo.
El ser humano, queda siendo una ilusión, un sueño del pasado, una fachada débil, frente a la oscuridad cósmica que nos rodea. Nuestros gritos, son un eco en el vacío, mientras los espectros del cosmos se ríen, de nuestra debilidad.
Sin piedad ni clemencia.
Rings of Saturn