— Recuerden, el palo pequeño significa que irán a explorar, el palo grande significa que se quedarán en el barco, ¿okey? — Nami agitó los palitos de madera dentro del vaso bajo la atenta mirada de todos.
— ¿Y no podemos dejar que vayan los que quieran ir? — dijo Usopp con la cara pálida mientras señalaba la isla rodeada de fuego delante de ellos.
— No, tiene que ser un trato justo. Además, seamos honestos, el único que se muere por ir es Luffy. — El susodicho hizo caso omiso, demasiado emocionado por la intrigante isla. Nami terminó de agitar el vaso. — Adelante, uno por persona.
En cuanto dio la orden se amontonaron a recoger su palito de madera, incluido Sanji, que si bien estaba nervioso por adentrarse en una nueva parte de la trama, también estaba sumamente alegre porque en Punk Hazard tendría lo único bueno de todo aquello de repetir la historia.
Volvería a estar en el lindo cuerpo de Nami.
Tomó el bendito palo, cuando de repente, el aire pareció vibrar. Como un mal augurio, una luz blanca inundó el espacio, y la pantalla translúcida apareció frente a él, flotando en el aire.
【¡Querido anfitrión, llegamos a un nuevo capítulo de Espada y Cuchillo! Con ello, usted, como usuario del evento Karma Instantáneo, tiene derecho a una recompensa por su arduo esfuerzo.】
Con fastidio de ver a la pantalla del demonio, pero intrigado por la palabra recompensa, asintió lentamente con la cabeza.
【Sin embargo, esta recompensa será intercambiada por algo, ¿acepta?】
— No es una recompensa si me la dan a cambio de otra cosa. — dijo enojado, sin embargo, la pantalla no contestó. La condenada sabía cuando replicar. — Bien, lo que sea, nada puede empeorar, ¿cierto?
【Estupendo, aquí tiene dos opciones como recompensa. Solo puede escoger una de ellas:
Objeto misterioso de ayuda
Pequeña desviación de la trama en una escena
Recuerde que cada decisión es crucial y tendrá consecuencias en la historia. 】
Pensó con seriedad. Ambas opciones sonaban demasiado ambiguas. Un objeto misterioso podría ser útil, pero también podría ser cualquier cosa, demasiado impredecible ¿Y una pequeña desviación de la trama? Eso sonaba tentador, sobre todo si podía usarlo para evitar una situación comprometedora.
— Está bien, está bien — murmuró— ¡Elijo la pequeña desviación de la trama!
La pantalla brilló, y un nuevo mensaje apareció:
【Excelente elección. Podrá realizar un pequeño cambio en cualquier escena a elección para influir en el desarrollo narrativo. Sin embargo, a cambio de esta recompensa, perderá todos los recuerdos relacionados con el capítulo actual de la novela.】
Sanji apretó los dientes.
— ¿Qué? ¡Eso es absurdo!
【Que sepa todo lo que sucederá es aún más absurdo y conveniente 😣. Además, usted estuvo de acuerdo con la condición desde el principio, así que esperamos que se calme y continúe con la historia. ¡Mucho ánimo!】
Y como siempre, sin que pudiera decir una palabra más, el brillo de la pantalla aumentó de intensidad, envolviendo su campo de visión. Una leve sensación de vacío llenó su mente, como si algo importante se deslizara fuera de su alcance. Entonces, todo desapareció, y Sanji parpadeó, volviendo a la realidad justo cuando escuchaba a Nami impacientarse.
ESTÁS LEYENDO
Cómo sobrevivir en un BL (ZOSAN +18)
Fiksi PenggemarSanji casi grita cuando descubre un libro homo-erótico en la colección de Robin. Y más allá de lo sorprendente de los gustos de la pelinegra, el contenido fue lo que casi hace que se desmayara. Era una historia de ficción entre Roronoa Zoro y él. Am...