Leandro Paredes parte dos

477 31 0
                                    

___ ¿Te das cuenta de la hora que es?

Dije somnolienta, miré hacia el costado donde apenas se distinguían en el reloj los números 3:20, a estas alturas el sueño me entorpece de tal manera que dejo caer sin querer un vaso con agua al suelo, puteando en voz baja mientras sostengo el teléfono contra mi hombro.

Escucho música fuerte de fondo pero de la nada se enmudece y le prosigue el sonido de una puerta cerrándose, ahora entiendo lo que quiere decir con más claridad aunque el que no lo entendiera antes no era por el ruido, si no por lo irreal que me parecía.

___ ¿Quién es el pibe de la foto? ___dijo Leandro por tercera vez, su voz se oía ronca como si recientemente hubiera estado tomando alcohol, sin embargo las palabras le salían claras como el agua.

___ ¿De qué mierda me estás hablando? ___dejé el vaso vacío en la mesita de luz y la preocupación por la alfombra toda mojada la tuve que postergar para después, ahora mi calentura iba en serio.___ ¿Vos me estás rompiendo los huevos por la historia que subí en la tarde? ¿Te das cuenta de lo tonto que suena eso?

___ Lo que me parece tonto es que me hayas estado ignorando los mensajes hace una semana, Emilia. No te entiendo.

Ah bueno, encima me quiere poner entre la espada y la pared.

___ Yo no te entiendo, Leandro, ¿Estás en pedo? ¿Te aburrieron las minitas que se te pegan como chicles?

___ Estás celosa.

No fue una pregunta.

___ Mirá...

___ Estás celosa. Es por eso que me estás ignorando. ___el ruido de unas llaves y el rugir de un auto eclipsaron su habla___ Voy para allá.

___ Leandro, hey, lean... ___mire el teléfono con incredulidad, llamada finalizada se lucía con esplendor en la pantalla.

Si, tal y como quedamos le di la oportunidad de "reconquistarme" y admito que su plan era bastante sólido, comimos, paseamos, conversamos de las cosas que nos habiamos perdido de la vida del otro...

Pero siempre hay algo que me deja inquieta. Siempre vuelvo al punto de partida cuando sale con sus amigos y de una forma u otra me termino enterando de que hay minas involucradas, no novias, no esposas, minas que estan ahi para hacer de las suyas y bien por ellas la verdad.

Bien menos por la parte en la que mi ex está actualmente soltero y no es del tipo que pasa desapercibido que digamos. Pienso en el quilombo que me ahorro si desde el vamos no vuelvo con él sabiendo el ambiente en el que va a estar y yo, no quiero ser la novia tóxica con razón.

La actualidad me golpea recordándome que estoy pisando la alfombra húmeda y que ghostearlo quizás no estaba tan bien como creí, los problemas no se solucionan evitandolos (en realidad si).

Quiero putear por la existencia de los hombres.

Me estoy ahogando en un vaso de agua cuando siento movimiento sospechoso fuera del departamento, probablemente sea mera casualidad pero tengo tan pero tan buen orto que no es más que la mala suerte golpendome la puerta. Literalmente.

Puedo hacerme la que no estoy en casa, ¿No? Si me quedo quieta y en silencio...

___ Sé que estás ahí, se te ve la sombra.

La puta madre.

Con todo el orgullo del mundo abro la puerta de un tirón, importandome poco que se pueda armar un escándalo en plena madrugada y me hagan echar del edificio por gritona, o que tengo un nido de pájaros en la cabeza y quizás una teta afuera de lo mal que duermo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cherry Shots / La scalonetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora