36. insomnio

16 2 3
                                    

3:23 AM

- ya duermete oe - dice un Quispe enojado porque le molesta la luz que refleja el fono de Zambrano en el cuarto a oscuras.

- Duermete oe mocoso - le da un pequeño sape en la cabeza, Quispe reniega y lo empuja

- Me llegas al pincho, que estás haciendo?

- Viendo si Oliver me escribe

- No te va a escribir por las huevas es - dice jodiendo quispito

- Ni que fuera tu vieja
- Oe ctm deja de hablar grueso

- Ya oe duermete ctm

- no tengo sueño igual

- ese gringo te pone mal firme, aunque tu gringo está feliz allá con su amiguita

Zambrano siente una pizca de celos pero no hace nada ya que sabe que Piero es jodido y lo va a provocar de todas formas

-  deja de joder o te cae mrd

- es que es verdad, quieres ver? - dice sonriendo - su mamá publicó unas fotos en su Facebook, mira

- Ves?

- Que-.. - se quedó callado y quieto, sintiendo celos que trató de evitar, lo que más le fregaba era la forma en que Oliver la agarraba. ¿Por qué? ¿En serio?

Le jodieron la noche, no podía dormir com ese pensamiento en su cabeza y necesitaba aclaraciones, así que llama a Oliver.

Ring ring

Sonne estaba en el Super haciendo compras, ya q eran como las 9 AM y tenía q comprar la despensa.

Pasaba por los pasillos del súper hasta que le llegó la llamada.

- Aló? - se puso el fono en el hombro mientras miraba los productos q iba a comprar.

- Estás para hablar?.. - Zambrano le habló serio y firme, aunque con un tono somnoliento

- Estoy comprando cosas en el super,por? - se puso un poco nervioso por el tono de Zambrano y porque le daba miedo el típico "tenemos que hablar"

-  Escríbeme cuando llegues a tu casa, y necesito que estés A SOLAS - seguía con ese tono de voz  que hacia preocupar a Oliver

- N-no, pero dime, que pasa? - la curiosidad lo mataba

- Lo hablamos cuando tengas tiempo, a solas - habló y colgó
Zambrano le cuelga

Al gringo se le cae el teléfono porque estabofra temblando del nerviosismo y el miedo, lo recogio y siguió caminando. Ahora estaba desconcentrado y ponía cosas en el carrito al azar.

Cuando ya tiene todo listo va a la caja registradora y paga, la señorita que lo atiende le pide una foto y un autógrafo y él con todo el gusto lo hace, tratando de aparentar normalidad. Sale del súper y va caminando hacia su casa, no quedaba tan lejos por eso no tomó carro.

Al llegar apresurado tira las compras a la mesa, saluda a Isabella que estaba en el sofá y va corriendo al baño, cerrando la puerta con seguro.

La rubia no dijo nada.


















Le marca a Zambrano y espera a que conteste, se mordía las uñas de los nervios, no recordaba haber hecho nada malo como para hacer enojar a su novio, aunque ni siquiera eras u novio oficial, era un amante y nada más.

- ctm contesta.. - el gringo se puso bien tenso

Zambrano contestó y al escuchar su voz el gringo sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, se puso más nervioso aún.

- Estás solo? - una voz seria y firme le habla desde la otra línea

- Si, que pasa? Ahora si me puedes decir?

- Piero me mostró una foto, donde estás con una chica y.. La agarras de una forma, bueno-... La cosa es que a mi no me vas a agarrar de huev-..

Sonne sintió miedo

- wtf are you saying?!.. Ella es solo mi mejor amiga y ya.. Aunque no te voy a mentir, siento que yo le gusto a ella pero he puesto límites y no va a pasar nada.. tranquilo.

Siguió hablando

- Y te digo esto porque no quiero que haya secretos entre nosotros, por favor... Y-y si no quieres que me porte de esa manera con ella está bien, dejo de hacerlo.

Zambrano soltó un suspiro recontra aliviado y calmado

- Está bien, solo me dió miedo ya que no estoy contigo y me pone nervioso.. No me gustaría que-..

No pudo terminar de hablar porque le daba palta

Encima Piero estaba mirando, como compartían habitación.

- Kbrazo - en voz baja

Por la otra línea

- Tranquilo, solo necesito que confíes más en ti y todo estará bien. Te amo, tengo que irme...

- Ya, te quiero..

Termina la llamada

𝓞𝗇𝖾 𝐿𝗈𝗏𝖺   ;; 𝗘𝗹 𝗞𝗮́𝗶𝘀𝗲𝗿 × 𝗢𝗹𝗶𝘃𝗲𝗿 𝗦𝗼𝗻𝗻𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora