42. superarte

26 4 12
                                    

Luego de comprar el pasaje apagó su teléfono y se puso a pensar en muchas cosas, en que Isabella jodió su vida (re exagerado) que le gustaría haberse quedado en Perú pero por la presión de Marcia tenía que estar lejos de Zambrano.

Cada vez que pensaba más se enojaba y apretaba el puño de pura frustración, de no poder hacer nada contra lo que estaba pasando y que tenía que aceptarlo obligadamente porque si no...

Mientras pensaba lágrimas caían de sus mejillas, estaba solo en esto, realmente no tenía a nadie más que a Zambrano pero el otro no quería verlo.

O si, pero solamente como un """" mejor amigo""" cuando ambos demuestran ser todo lo contrario.

De tanta rabia golpeó la mesa de un puñetazo y la rompió, los cristalitos se le inscrustaron en la mano dañandose pero le daba igual, agarró un pequeño retazo de vidrio y fue a la habitación de Isabella. Cuando entró, la mujer lo vió y se asustó dando un salto de la cama.

── What hapenned to you?! Are you okay! - se levanta de su cama y deja su laptop a un lado, pero el gringo tenía su cara llena de resentimiento que no la pensó y la tiró al suelo.

── YOU RUINED MY LIFE! I-I HATE YOU! - le grita con una voz desesperada y con rencor, la mujer trata de neutralizarlo un poquito y le agarra de las muñecas

── OLIVER! CALM DOWN! I don't know what you're talking about! Please, stop! - la mujer comienza a lagrimear e intenta mirar a Oliver a los ojos, cuando logran hacer contacto visual el gringo se detiene y la abraza fuertemente.

── I hate you.. I hate you.. - la abrazaba fuertemente y decía eso mientras intentaba controlarse, empezando a llorar.

Isabella se desconcertó del repentino cambio de humor en Sonne.

──  . . . - ella no sabía ni que decir, la situación era bastante shockeante como para decir algo así que solo le dió palmaditas en el espacio.

── Why did you do that?.. You know that I am in a relationship with someone who can misunderstand things and is  impulsive. Why?..  - Sonne habló en una voz recontra quebrada pero así tipo mal, había tocado fondo.

──  Oliver, I like you...  a lot, really, you're a really nice guy and you have a lot of beautiful virtues.- con una voz amable, tratando de apaciguar las cosas

── I dont care!.. I DONT LOVE YOU! And I never will!.. - lloraba más y se enojaba más. - Meeting you was the worst thing that happened to me in my entire life.

── You're saying that because you're confused, give me a chance. Please.. - levantó la cabeza del gringo delicadamente con una mano y se acercó cada vez más a él.

Lo besó y Sonne correspondió, se besaron pro un ratito más, se separaron por falta de aire pero ahí Sonne se dió cuenta de que estaba mal.

── No.. - habló para luego abrazarla fuertemente - im sorry..

── Just give me a chance, please.. - ella le acariciaba el cabello, le daba igual si Sonne la amaba o no, solamente quería estar con él.

Sonne la pensó fuerte, por un lado estaban sus sentimientos por Zambrano pero por el otro pensaba que su relación con el defensa peruano no daba para más y que ahí se quedó todo, y no quería morir solo.. Así que asintió

── Well... Just- just one chance - la mira a los ojos y la vuelve a besar, cegado por el momento.








Perú

── Firme terminaron? - Piero estaba hablando con Zambrano en la respectiva habitación de ambos

── Si, pero ya no hablemos de eso - dijo tratando de evadir el tema y evitar pensar en Oliver.

── Por?

── Porque no soy cabro, nunca lo fui, solo fue un rato y ya.. Ya pasó

── En serio? Yo te ví recontra pegado con él

── Huevadas - dice mientras tomaba su lata de coca cola

── Que vas a hacer si vuelve?

── Que voy a hacer? Si somos mejores amigos, lo saludare como siempre y como antes de esta mariconada

── Ah..

(Eres un imbécil) pensó Quispe
































Dinamarca

Después de todo el problemon que causó Sonne, ahora estaba recostado sobre su """" novia""""" en la cama que ahora compartían. Ella le acariciaba el cabello y le brindaba paz. Pero no se sentía igual, era como si algo faltase, no dejaba de sentir ese vacío en su pecho.
Pensó que era parte del proceso de superación, le iba a costar y era normal que sintiera eso, al menos eso pensaba.

Iba a superarlo, no le importaba si eso le costaría hasta su propia salud mental.
Tenía pensado en hacer otra cosa pero no me salió../

𝓞𝗇𝖾 𝐿𝗈𝗏𝖺   ;; 𝗘𝗹 𝗞𝗮́𝗶𝘀𝗲𝗿 × 𝗢𝗹𝗶𝘃𝗲𝗿 𝗦𝗼𝗻𝗻𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora