2. Zanahoria

52 5 7
                                    




Entonces ese día llegó y Zambrano no pudo estar más contento de que nuevos talentos se integren en la selección. Él sabía que ya era momento de tener nuevas caras en el equipo y no a los viejos de hace 40 años. (paooliiin)

Él fue y llamó un Uber, le daba flojera tener que tomar carro. (El que tiene plata hace lo que quiere)









Ponle que ya todos estaban ahí y solo faltaba Fossati.

- Y si es malo? - Habla el orejitas con un tono humorístico

- Calla huevón, espera nomás - Zambrano lo regaña pues sabe que no es verdad, que era más bueno que el mismísimo Edison, aunque nunca se lo diría.










Entonces ingresa Oliver Sonne, se presenta su toda la plantilla y logra notarse su falta de vocabulario.

- Hola, Sonne, no? - Zambrano se nota nervioso porque no sabe cómo hacer que el otro se sienta s gusto hablando, como no tienen confianza y el otro no sabe español.

El gringo confundido asiente

- Yes yes, yo sonne - Le tiende la mano y el otro se la estrecha.






Su primera interacción, que salió bien)? Por lo menos, el káiser pensó que iba a ser más difícil.



Luego de hacer un rondo y ejercicios de velocidad, sonne se acerca al León, que andaba cansado.

- Mh? - Miró al blancon

- Hey, tú saber que ser "cong chasuma drreh? "

el mayor soltó una risota pero luego se calmó, era increíble ver lo sano que era el otro tipo, aunque lo entendía por ser de otro país aparte de Perú.

- You shouldn't say those  things, only when you should, of course - Intentó pronunciar con inglés básico.

- Ohh, good, good, thanks Carlo, pero que ser? - Aún confundido

- Ohh, good, good, thanks Carlo, pero que ser? - Aún confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pose, pero sonriendo 🥵

- ... Carlos, y significa emm... something very bad- Sonríe entre dientes

- Ah si, si, Carlous, gracias - Sonríe y sigue entrenando

- (Algo es algo, a nada..)







Luego de unos ratos, prostati puso un ejercicio que requería que estén agachados, entonces el káiser siguió las indicaciones.

Un advincula malcriao lo nalguea y el otro ser raya y mira a atrás, pero no contó que el negro se iba a esconder y solo vió a sonne agachado.

Pensó
"nah, no puede ser el blanquito, no tenemos esa confianza"

Entonces suspiró y continuó con el ejercicio.


























- Chipi! huevón!


Zambrano escuchó como le gritaban y se asó al instante, con su típica mirada fulminante miró hacia atrás pero vió a un sonne cansadito, entonces se calmó un poco.

- Qué-, quien te enseño a hablar así? - Intenta estar tranquilo

- Lucho - Sonriente

- ... Concha de su máquina - Ríe entre dientes




“Te están agarrando de sano”

𝓞𝗇𝖾 𝐿𝗈𝗏𝖺   ;; 𝗘𝗹 𝗞𝗮́𝗶𝘀𝗲𝗿 × 𝗢𝗹𝗶𝘃𝗲𝗿 𝗦𝗼𝗻𝗻𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora