Se escucha un rumor de un nuevo fichaje en la selección peruana, es de un extranjero que tiene sangre peruana por parte de su abuela.
Todos estaban ansiosos en saber quién sería su nuevo compañero de juego.
- Escuché que es danés - dice paolin linlin
- Oliver Sonne? Que nombre más .. - Carlos intentando buscar la palabra indicada para la frase pero es interrumpido por un mongolito al que le apodaban el orejitas.
- Más pituco, firme - dice Edison sonriendo y pateando una pelota haciendo una jugada que no hace en un partido porque es sano.
Él vendrá a integrarse mañana, quiero que todos lo hagan sentir como en casa.
Ah.. Y un pequeño detalle, él no sabe español, así que tendrán que enseñarle.
habló Jorge Fossati, el dt de la selección peruana.
Todos asintieron y fueron al camerino a recoger sus cosas para ir a sus casas o sus depas, ya estaban muy próximos a las eliminatorias y tenían que tener todo listo y preparado. Zambrano por su parte estaba muy tranquilo, al llegar a su casa lo primero que hizo fue darse un buen baño.
Al terminar de hacerlo se secó y se vistió, agarró su teléfono y se puso a ver quien era el tan gran fichaje.
Oliver Sonne Christensen
Era guapo, y le pareció gracioso el hecho de que él fuera más alto solo por un centímetro.
Vió videos de sus jugadas y se sintió muy satisfecho con lo que había acabado de ver, era bueno, sus pases eran perfectos e incluso la chilena que se marcó.
Era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝗇𝖾 𝐿𝗈𝗏𝖺 ;; 𝗘𝗹 𝗞𝗮́𝗶𝘀𝗲𝗿 × 𝗢𝗹𝗶𝘃𝗲𝗿 𝗦𝗼𝗻𝗻𝗲
FanfictionCuando eres un malandro pero tu flaquito es de clase