(Escuchar la canción para entender)El avión tocó tierra en el Aeropuerto Jorge Chávez, y cuando Oliver miró por la ventanilla, Lima se desplegaba ante él como un mar de luces y sombras. La ciudad siempre tan vibrante, tan caótica, pero también tan familiar. Sin embargo, al igual que su regreso, no dejaba de sentir que todo en su vida estaba cambiando.
Isabella, a su lado, estaba más animada que él. Cuando el avión aterrizó, se giró hacia él con una sonrisa amplia.
-So, we're here, Oliver. Are you ready? -le preguntó en inglés, notando la quietud en su rostro.
Oliver asintió lentamente, aunque sus pensamientos se mantenían errantes, atrapados en las sombras del pasado.
-I'm ready, but... I don't know if I'm prepared for this, Isabella.
-It's okay to feel that way -respondió ella, apretando su hombro con una sonrisa comprensiva-. This is the beginning of something new.
Al salir del avión y caminar por el aeropuerto, Oliver sintió el calor del aire limeño. Era una mezcla de humedad y sal del mar, algo que nunca había olvidado. El ruido constante de las puertas que se abren, el murmullo de los pasajeros, todo parecía abrazarlo, pero él seguía pensando en lo que lo esperaba afuera.
Isabella, al notar que él estaba más callado de lo usual, le hizo una pregunta mientras buscaban un taxi.
-You've been quiet since we landed, are you okay? -le preguntó con una mezcla de curiosidad y preocupación.
Oliver la miró y sonrió débilmente.
-Yeah, I'm just... thinking. Coming back here brings back a lot of memories.
Isabella, que había estado en Perú solo una vez antes, lo miró mientras el taxi los llevaba por las calles de Lima.
-Well, I think it's a good thing. You need to face those memories, Oliver. Whatever happened here, it's part of who you are now.
Oliver miró por la ventana del taxi, observando el paisaje. Las luces de la ciudad le resultaban familiares, pero su corazón sentía el peso de las despedidas pasadas. Recordó el último día en Lima, cuando Carlos lo acompañó al aeropuerto.
Recordó que el defensa le dijo : "seamos esos" y eso lo hizo sentir TAN solo..
Las palabras de Carlos sonaban aún en su mente, como una promesa o una fantasía. Pero, ¿realmente se encontrarían de nuevo? Oliver no estaba seguro.
El taxi giró hacia la Costa Verde, y el mar apareció a lo lejos, con las olas rompiendo contra las rocas, tan vasto y constante como sus propios pensamientos. Mientras tanto, Isabella le lanzó una mirada curiosa.
-Do you ever wonder what would happen if you just... reached out to him? -preguntó ella, como si leyera sus pensamientos.
Oliver la miró sorprendido, pero negó con la cabeza.
-I don't know. It's complicated. I left. I don't even know if he'd want to see me again.
-Well, you'll never know unless you try, right? -respondió Isabella con una sonrisa.
El taxi los dejó frente al departamento que Oliver había alquilado en Barranco. Aunque el barrio era conocido por su arte y su vida nocturna, Oliver solo pensaba en lo que había dejado atrás. Cuando Isabella lo acompañó al interior, le dio un abrazo.
-Remember, you're not alone in this. You're here to figure things out, not just run from them. Whatever happens, you're facing it now.
Él no dijo nada, solo asintió. Sabía que ella tenía razón, pero la carga de todo lo no resuelto lo hacía dudar.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝗇𝖾 𝐿𝗈𝗏𝖺 ;; 𝗘𝗹 𝗞𝗮́𝗶𝘀𝗲𝗿 × 𝗢𝗹𝗶𝘃𝗲𝗿 𝗦𝗼𝗻𝗻𝗲
FanfictionCuando eres un malandro pero tu flaquito es de clase. Inspirado en: One Lova - Guerreros del Bajo