[Estás muerto.]
[Estás muerto.]
[Estás muerto.]
Una niña estaba tirada en el suelo mientras cambiaba de posición lentamente. Se cubría los oídos con las manos, aparentemente queriendo cortar la molesta voz que resonaba en su cabeza, sin embargo, esa voz infantil, limpia y ronca, todavía se podía escuchar.
La voz parecía venir de lo más profundo de su cabeza.
'Irritante.'
'Que molesto.'
[Estás muerto… estás muerto… muerto…]
La niña se cubrió la cabeza con ambas manos.
Todo movimiento cesó.
La voz siguió cantando a un ritmo más rápido y alegre. La voz incluso empezó a cantar sus cánticos como si fuera una canción infantil.
Después de estar ocupada toda la noche, lo único que quería era descansar bien.
'¿Quién podría ser tan desconsiderado como para tener que maldecir a la gente en mitad de la noche?'
"No pienses que sólo porque eres un niño puedes hacer lo que quieras".
«Por otra parte, ¿quién no era todavía un niño?»
La voz continuó cantando persistentemente mientras el ritmo se volvía más rápido y más alegre.
[Estás muerto. Estás muerto. Estás muerto.]
Finalmente, la mujer que yacía en el suelo levantó la cabeza.
Chuzheng soltó la mano que sostenía su flequillo mientras su vista aún estaba un poco borrosa. Una oleada de mareos la invadió y tardó un rato en poder distinguir lo que la rodeaba.
“!!!”
Ella giró la cabeza para examinar sus alrededores.
'¿Qué clase de maldito lugar es éste?'
'¿Por qué estoy aquí?'
'¿Me secuestraron?'
'¿Qué clase de loco se atrevió a secuestrarla?'
[¡Estás muerto!]
—Tú eres el que está muerto —replicó Chuzheng con un rostro carente de expresión.
[Estás realmente muerto.] La voz dijo otra vez: [Si no me crees, puedes mirarte en el espejo.]
'¿Espejo?'
Chuzheng examinó sus alrededores antes de darse cuenta de que debería estar en una sala de karaoke mientras que a su lado estaba el baño.
Había un espejo en el baño.
La persona que se reflejaba en el espejo tenía un peinado colorido y parecía pertenecer a la subcultura Scene. Su maquillaje era aún más espeluznante y en su cuerpo lucía un conjunto de ropa extraño.
ESTÁS LEYENDO
¡Desperdiciemos mil millones primero!
FantasyDespués de que Chuzheng es declarada muerta de repente por un sistema, su única preocupación en la vida se convierte en gastar dinero. Desde que se quedó atrapada en este sistema, su espalda ya no le duele y sus piernas ya no le duelen. Diablos, n...