Capítulo 15: El ataque del magnate (15)

24 2 0
                                    

Ye Chen miró fijamente el pañuelo que ella le entregó y extendió la mano antes de aceptarlo con vacilación.

Tomó el pañuelo y se lo metió en la nariz. Pasó un rato antes de que dejara de sangrar.

Ye Chen pellizcó el pañuelo y preguntó: "¿Encontraste a esas personas ahora?"

"Mmm."

Una respuesta nada sorprendente.

“¿Por qué… por qué eres tan amable conmigo?” Al principio, él pensó que ella tenía un motivo oculto, pero después de tanto tiempo, ella no le había hecho nada.

“Para hacerte pensar que soy tu amigo”. “¡Para ser tu amigo, he trabajado muy duro!”

“…”

¿Por qué quieres que piense que eres mi amigo?

No era la primera vez que escuchaba esto, pero era la primera vez que hacía esa pregunta.

“Err…” La chica de adelante se quedó pensando profundamente.

Bastardo, ¿cómo debería responderle?

¿Debería decir que estoy cumpliendo una misión? ¿Para volver?

[¡No puedes, señorita!] El rey gritó agitadamente y ni siquiera se dio cuenta de que Chuzheng lo llamaba bastardo. [Por supuesto, no puedes decir que estás completando misiones.]

«Entonces, ¿qué debo decir?»

[Puedes decir lo que quieras, siempre y cuando no digas que estás completando misiones... Espera, déjame pensar, ¡no digas tonterías!] El rey tenía miedo de que la señorita dijera palabras sobre deshacerse de la sociedad.

Cuando conoció a la señorita por primera vez, pensó que era una jugadora de bronce. No sabía que era el rey.

[¿Qué tal si dices… que te gusta?]

"Deshacernos de ellos fue aún mejor".

[…¡No! ¡No! ¡No!] El rey tembló de miedo.

“Después de ser una mala persona durante tanto tiempo, estoy pensando en intentar ver si puedo ser un amigo”.

Después de que Chuzheng leyó sus líneas, sintió que algo no estaba bien.

Bastardo, ¿soy una mala persona ante tus ojos?

[…] '¿No tienes claro si eres una mala persona o no?' [Claro que no. Estoy hablando de la propietaria. ¡Propietaria! Señorita, eres bonita y tienes una voz dulce. ¿Cómo puedes ser una mala persona?]

Ye Chen la miró extrañamente.

En ese momento, el dueño de la tienda entregó dos tazas de té de burbujas y cortó su mirada escrutadora.

—¿Para qué es esto? —Chuzheng tomó la pila y le preguntó a Ye Chen.

Ye Chen no sabía si estaba fingiendo o no, pero aun así señaló la pared junto a ellos. "Puedes escribir lo que quieras decir, como deseos, en el papel y pegarlo allí. Es solo para fines de entretenimiento..." Fue inútil.

¡Desperdiciemos mil millones primero!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora