26/30

21 2 0
                                    

El abogado presentó un contrato de compraventa de vivienda.

Una vez presentado el contrato, el tío y la tía inmediatamente entraron en pánico.

El abogado dijo: “Bajo el derecho de ser tutores del Sr. Ye Chen, ambos vendieron la casa que dejaron los padres de Ye Chen por $ 1.300.000”.

Ye Chen se levantó y le arrebató el contrato de las manos al abogado.

Rápidamente, dio vuelta el contrato y vio el sello y la firma en la última página. Sus dedos temblaron y el contrato se le escapó antes de caer al suelo con un ruido sordo.

Levantó la cabeza con violencia y sus ojos estaban llenos de malicia. Era la misma mirada que le dirigió a Chuzheng cuando la vio por primera vez.

“¿Vendiste la casa de mis padres?”

Enfatizó cada sílaba.

Al ver la mirada sombría y fría de Ye Chen, el tío inconscientemente dio un paso atrás.

Sólo un rato después se dio cuenta de que en realidad estaba asustado por la mirada de un pequeño mocoso.

De repente, el tío y la tía lo regañaron: “¡Te hemos cuidado durante tantos años y, sin embargo, te asociaste con otros para crearnos problemas! ¡Mocoso desagradecido!”

“Después de que tus padres se fueron, si no te hubiéramos criado y cuidado, ¡te habrías muerto de hambre! ¿Vivirías hasta hoy?”

“¡Os hemos criado para nada!”

“¡Criar un perro sería mejor que criarte a ti! ¿Cómo pudiste hacer algo así…?”

Ambos hablaban como si estuvieran dando un espectáculo cómico.

Ye Chen se rió exasperado mientras la oscuridad florecía lentamente en sus ojos... Todavía se atrevían a mencionar esto, ¿quién exactamente fue la razón de su sufrimiento durante todos estos años?

Un sentimiento de odio se acumuló en el corazón de Ye Chen mientras su mente se llenaba de intenciones asesinas, haciéndolo parecer como si estuviera rodeado por un aura oscura.

Ellos…

"Sonido metálico"

El vaso se hizo añicos en el suelo y Chuzheng retiró la mano con indiferencia. La ira que Ye Chen reprimió en su corazón también pareció estallar junto con ese golpe.

La habitación quedó inmediatamente en silencio.

Chuzheng levantó los pies para pisar los pedazos de vidrio rotos y así produjo sonidos crujientes.

El abogado sudaba de vergüenza. Esta chica no parecía muy feroz, pero la sensación que desprendía parecía muy... feroz.

—¡Qué tontería! —Chuzheng pateó los trozos de cristal rotos—. Firma los papeles y nos marcharemos.

El abogado estaba perplejo.

Después de eso, el abogado sacó inmediatamente dos documentos: “Sr. Ye y Sra. Ye, firmen estos dos documentos y Ye Chen cortará todos los lazos con ustedes dos a partir de ahora”.

¡Desperdiciemos mil millones primero!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora