Cuando Chuzheng se puso su atuendo, Liu Manman ya se estaba preparando en el set de filmación. Liu Manman vio a Chuzheng acercándose y un destello de alegría pasó por sus ojos, pero rápidamente miró hacia otro lado.
“Todos los departamentos respectivos, prepárense, por favor”.
Los miembros del equipo abandonaron inmediatamente el set de rodaje. Como se trataba de un banquete, todos los actores estaban sentados. Chuzheng estaba sentada en el asiento delantero mientras que Liu Manman, que era la tercera protagonista femenina, estaba sentada a su lado.
Las notas estridentes de la flauta se elevaron por el set de filmación y los bailarines comenzaron a bailar.
Como general, aunque Chuzheng vestía un atuendo femenino, su postura parecía muy audaz y heroica. El emperador se burló de ella por eso, pero Chuzheng solo dio una débil respuesta.
“Escuché que la hija de la familia Jiang tiene talento para el baile. ¿Podríamos tener la oportunidad de deleitarnos con su baile?”, preguntó un cortesano.
La hija de la familia Jiang fue el papel que interpretó Liu Manman.
Como su sueño era casarse con el protagonista masculino, naturalmente no rechazó la petición del cortesano. Se puso de pie tímidamente para expresar su disposición.
Justo cuando estaba a punto de salir, tropezó con su vestido largo y su cuerpo cayó hacia atrás sin control.
La cabeza de Liu Manman cayó al suelo y hasta sufrió una herida. Las palmas de las manos y las rodillas también se le pusieron rojas de dolor.
Ni siquiera tuvo la oportunidad de gritar de dolor cuando escuchó la voz de Chuzheng. “Ni siquiera puedes caminar bien, mucho menos bailar. Sácala rápidamente y trata sus heridas para que no le queden cicatrices”.
El director se quedó estupefacto. No estaba escrito así en el guión.
No sólo el director estaba estupefacto, sino también los demás. Por suerte, el decorado no se sumió en el caos.
Las líneas de Chuzheng eran muy adecuadas para su personaje, ya que su familia y la familia Jiang no se llevaban bien en el drama. Ambos personajes incluso tuvieron una pelea antes del banquete.
El emperador tampoco podía culparla ya que la hija de la familia Jiang estaba efectivamente herida y sangraba, por lo que las palabras de Chuzheng todavía se consideraban una forma de preocupación.
El escenario era razonable y justo. Aparte de la parte en la que el personaje de Liu Manman abandonó la escena con demasiada prisa, todo lo demás era razonable.
El director inmediatamente pidió a los guardias que estaban a un lado que la bajaran.
Liu Manman se quedó estupefacta. No fue hasta que abandonó el lugar que logró reaccionar. “¡Director! El guión no estaba escrito así. Alguien me pisó el vestido hace un momento, ¡por eso me caí!”.
Sí, alguien le pisó el vestido y la persona que estaba más cerca de ella era esa mujer así que definitivamente tiene que ser ella.
“En cuanto a eso, trata rápidamente tus heridas”. El director claramente no tenía intención de hacerle justicia y solo dejó que el equipo de producción la sacara.
ESTÁS LEYENDO
¡Desperdiciemos mil millones primero!
FantasyDespués de que Chuzheng es declarada muerta de repente por un sistema, su única preocupación en la vida se convierte en gastar dinero. Desde que se quedó atrapada en este sistema, su espalda ya no le duele y sus piernas ya no le duelen. Diablos, n...