16

207 52 1
                                    

Narra Gala:

Hoy era mi "última" cita con la ginecóloga, Iván me va a acompañar. Se preguntarán dónde están mis bebesukis mayores, los despache a casa de su tío Ovidio, andaban molestando mucho y como que entre todos los mayores decidimos mandar a los hijos a casa de él para que se divierten y convivan, daría todo lo que tengo para ver la cara que puso al ver a todos sus sobrinos en la puerta de su casa, hasta los zambadas estaban ahí.

- Amor que haces ahí acostada?- preguntó Iván saliendo de bañarse.

- estaba yo pensando- dije cubriéndome con la manta.

- apoco piensas- dijo a lo cual el solito se empezó a carcajear. Yo solo lo miré mal y me quedé callada- amor es broma, era para que te rieras estás bien seria- dijo sentándose al lado mío.

- Pues a mí no me hizo gracia- acomodándome más.

- amor vamos, párate tenemos la cita- dijo tratando de levantarme de la cama.

- no quiero ir, estoy cansada, me duelen mis piesitos- enseñándole lo hinchados que estaban.

- pobrecita mi bebé- dijo acostándose atrás de mí para abrazarme.

- hazte para allá cochina, ya se tus intensiones- al ver como seguía en toalla y riéndose dando vueltas en la cama- como eres de veras- dije para entrar al closet.

Estaba viendo que me iba a poner y decidí hacer un ootd para mis seguidores de TikTok.

- hello chicuelos ootd, mi falda es de mi boutique, mi blusa es de Zara, mis chanclitas nada queverientas son de Zara también, mi bolsita es balmain, mis lentes son Prada, y pues la barriguita me la hizo mi viejo HAHAHAHAHAHA-que mamadas dices Gal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- hello chicuelos ootd, mi falda es de mi boutique, mi blusa es de Zara, mis chanclitas nada queverientas son de Zara también, mi bolsita es balmain, mis lentes son Prada, y pues la barriguita me la hizo mi viejo HAHAHAHAHAHA-que mamadas dices Gala- nada nada estoy grabando un ootd, y ya chicas, mentiras ese moretón que me ven ahí me lo hizo el abusivo de mi esposo- diles que estábamos haciendo- no no no abusivo, bye chicas y chicos tengan un hermoso y fantástico día- esa mamada que- ya Iván cállate, besitos.

- no te puedes callar- dije volteando a verlo- no ves que es para mí TikTok, ahí se van a quedar tus comentarios pendejos- dije para salir del clóset.

(...)

Ya estábamos en camino a nuestra cita, al final si salimos a tiempo.

- mi reina- llamó mi atención Iván.

- dime- dije concentrada viendo unas facturas.

- que dices si me hago un tatuaje? - preguntó.

- pues allá tú precioso- dije alzando mis hombros- lo que quiero decir es que es tu cuerpo, además también cuenta que te quieres hacer y el significado- dije dejando mi iPad a un lado para verlo.

- estaba pensando en hacerme algo de nuestros hijos, o de mis papás o de mi abuela, también habíamos hablado el alf y Ovidio de hacernos algo de hermanos- explicándome sus ideas.

𝓛𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓻𝓪́𝓶𝓸𝓼- 𝖨AGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora