💋.ℐ'𝓂 𝓈ℴ 𝒻𝓊𝒸𝓀𝒾𝓃' 𝒽ℴ𝓇𝓃𝓎

92 26 5
                                    

Las paredes rosas de su baño y la bañera de porcelana puesta en medio eran el conjunto perfecto para ser parte de una casa de muñecas, todo tan rosado que cualquier persona vomitaría apenas entrar. Su bañera era tan grande que abarcaba casi todo el centro del baño y las llaves de cristal parecían ser todo capricho de una niña que vivía en un palacio.

Aunque la analogía no estaba muy lejos de la realidad, WooYoung ha vivido como un príncipe desde que es niño, metido en la mansión enorme de sus padres los cuales le cumplen todo el capricho que se le ocurra. El primero del que tiene memoria y que hasta la fecha tiene presente es este baño, con muebles blancos y bañera de porcelana, el azulejo de color rosa con flores por todas partes, el candelabro que estaba encima de ella, o el espejo con focos como los de las personas famosas que tenían en sus camerinos, ni qué decir de que el w.c y otros muebles tenían pequeños grabados de color rozado y las almohadillas de rosa pastel.

Todo era de castillo de princesas, un lugar de ensueño al igual que su habitación donde todos los muebles tenían los mismos colores y tonos, siendo imposible que alguien ahí tuviera miedo por la cantidad de rosas, azúcar y arcoiris. Sin embargo ahí estaba él, con perfume de rosas, sales de baño, sumergido en su bañera mientras tenía las piernas abiertas y la cabeza apoyada sobre su toalla que estaba puesta en los extremos de la bañera. Sus piernas temblaban debajo del agua cuando los movimientos de su mano aumentaron, masajeando como loco su entrepierna dura que ni la temperatura del agua pudo cambiar aunque sea un poco.

Gimió en alto, un gemido largo y tendido hizo eco en el baño y ni siquiera le importó demasiado que alguien estuviera escuchando porque, gracias a sus padres y al arquitecto de confianza, las paredes no permitían que cualquier sonido saliera de ahí.

Sumido en su disfrute, masturbándose por segunda vez, pensó en el hombre que lo estaba poniendo loco.

Choi San era el hombre más caliente que había conocido, de gran musculatura y voz para derretirse. Y aunque la actitud de él no era por completo acorde a su imagen y cuerpo, no pudo evitar tener otro tipo de pensamientos respecto a su maestro de violín.

¡Pero no lo culpen! Apenas y podía disfrutar de un hombre desde que salió del clóset, y todo por sus padres sobreprotectores que no le dejaban salir a ningún lado sin el guardaespaldas, dándole estrictas órdenes de no dejarlo salir a ningún lado que no sea la escuela y su curso de inglés.

Pero bendito sea Dios, que le trajeron al mismísimo Adonis a su casa.

Facciones fuertes y marcadas, cabello negro y corto, ojos rasgados y penetrantes, músculos grandes y fuertes. Era el conjunto perfecto para un dios de la lujuria al cual estaba dispuesto a echarsele encima, pero su maestro de violín tenía que ser un hombre tímido y un amor de persona, sonrojándose por cualquier mínima cosa.

WooYoung necesitaba lanzarse encima de ese hombre o se volvería loco, porque masturbarse en su baño no estaba siendo suficiente con el pasar de los días.

Le encantaba ese hombre y no solo para sexo, era tierno, atento y le provocaba esas mariposas fastidiosas que contaban en los libros. Era lindo, demasiado para su pobre corazón, pero también quería probarlo, subirse encima de sus fuertes muslos y marcarlo del cuello mientras lo montaba y San se ponía tan tímido que tenía que cubrirse el rostro por la vergüenza.

De solo pensarlo se sonrojó y no pudo evitar sonreír cuando su corazón revoloteó como una mariposa en primavera. Usando esas sensaciones por culpa de la imágen mental de su profesor de violín, subió y bajó su mano más rápido, gimiendo cuando se corrió debajo del agua.

Suspiró cansado, con una sonrisa blanda en el rostro y el cuerpo hormigueando.

Cerró los ojos de nuevo, recordando a su maestro, un maravilloso hombre que inundaba sus pensamientos todos los días desde que lo fue conociendo poco a poco, provocando sensaciones cambiantes en él todos los días, poniéndolo como loco enamorado por la mañana y como perra en celo por la noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JUNO (SANWOO.VER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora