Capítulo 2

69 7 0
                                    

Después de prepararme mi padre se ofrece para llevarme a la escuela.
-Hoy es un gran día- dice mi padre con una gran sonrisa.
Debe ser por que consiguió un ascenso en su trabajo y es su primer día como socio, por que por mi parte no lo es.
-Si, claro- repondo y sonrió para disimular.
Mientras llegamos al colegio lo empiezo a notar algo intranquilo pero lo ignoro.
-Llegamos- dice mi padre
-Nos vemos después- le contesto y cierro la puerta del auto.
-Espera, Chris hoy debes irte caminando hacia la casa, hoy debo trabajar más y no puedo recogerte- Menciona y se marcha sin decir nada más.
Al entrar a la escuela para mi tranquilidad logro ver un horario que indica el número de salón de cada clase.
-Filosofía... Salón 303- murmullo entre dientes.
-Hola, como estas?- escucho detrás de mi.
-Hola- respondo sin saber quien es, me doy vuelta y me encuentro con una hermosa joven, no tan alta, unos ojos azules como el cielo además su mirada era dulce y penetrante, y tenía una sonrisa preciosa.
-Mucho gusto soy Caroline- me responde y extiende su mano.
-Eee.. Y yo soy Christopher- titubeo sin nada mas que decir.
-Eres nuevo, verdad?- me pregunta mientras se acomoda su cabello.
-Si, llegue hoy, y estoy tratando de buscar el salón de filosofía- le respondo.
-Entonces vamos en el mismo salón, si quieres te acompaño- me dice mientras toma mi mano y me guía.
No logro poder concentrarme en el camino, pues solo estoy concentrado en ella y no se a donde me dirijo.

WE ARE YOUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora