Capítulo 12

28 2 0
                                    

ahí estaba Steff, pensé que ya se había marchado a su casa, y estaba mojada pues había comenzado a llover.

-Te busque por todas partes- menciona. 

-Perdón Steff-le respondo y dejo que pase a mi cuarto.

-Bueno, ¡cuéntamelo todo!- me dice algo molesta.

-Pues, la verdad es que salí un rato con una compañera del grado- le respondo.

-¿Y ella es?- me pregunta haciendo un gesto con sus manos.

-Ella es la persona de la cual te tenia que  hablar- le respondo.

-Su nombre es Caroline Patterson, la conocí hace poco pero, desde que la conocí me llama mucho la atención, claro esta ella acaba de salir de una relación, y no se como tratar de llamarle la atención y creo que ella solo me quiere como un simple amigo- le comento.

-Bueno, bueno en primer lugar tienes que calmarte y no ser pesimista y en segundo lugar debes pensar en como ganarte su confianza, escucharla y ayudarla en sus problemas es lo mas importante- me dice con una sonrisa en su rostro.

-¿ Por que sonríes?- le pregunto.

-Por que nunca había visto a mi mejor amigo enamorado- me responde y suelta una carcajada.   

-¿Mañana vas a ir a la escuela?- le pregunto. 

-Claro, iremos los dos- me responde. 

Hablamos unas horas contándonos cosas de las cuales no sabíamos de ambos.  

-¡Chris y Steff se les hace tarde!- grita mi madre desde el primer piso.

Steff y yo nos levantamos y nos preparamos, luego bajamos y nos despedimos de mi madre, lo extraño es que ya llevo 2 días sin ver a mi padre.

En el camino, no logre ver a Caroline y eso se me hizo aun mas extraño.

Cuando pasaron las primeras horas y fuimos al intermedio logre notar que en todas las clases Caroline estuvo con un tipo, no tan atractivo diría yo.

-Hola- escucho a una joven decir a mi lado.  

WE ARE YOUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora