Quiero lo mejor para ella, sobre todo su felicidad, no quiero verla sufrir de esta manera, cuando la conocí vi que era totalmente diferente a las demás, su manera tranquila de lidiar con las cosas y su dulce forma de ser, tal vez no logre volver a conocer a alguien como ella.
Y... si la deje ir, pese a todos mis intentos fallidos por llamar su atención y despertar sus sentimientos hacia mi, no me di por vencido, fue mas un "hasta luego", que un, " adiós".
A lo largo de nuestra vida, lograremos darnos cuenta de que el mundo es un pañuelo para aquellos que están destinados a estar juntos, pasaremos por buenos y malos momentos, decepciones y alegrías, momentos que no quisiéramos recordar, como momentos inmemorables, siempre hay que mirar desde el mejor ángulo de las cosas, no significa que por que este oscuro no vaya a haber una luz en nuestra vida, sencillamente todo es a su tiempo.
2 años después.
-Chris despierta- Me dice Steff mientras me pega con la almohada.
-Que te pasa?- le digo un poco molesto.
-Se te olvido o que?, hoy cumplen 2 años Taylor y tu de estar juntos- Me dice saltando en mi cama.
-Si, lo se, tranquila- Le digo mientras voy a el baño a ducharme.
Que rápido paso el tiempo, ya dos años con Taylor y siento que todavía hay un vacío en mi, Taylor es fantástica, linda, y sobre todo me ama incondicionalmente, pero... no se.
-Chris, que le vas a dar a Taylor hoy?- Me grita.
Tan distraído soy que descarte por completo ese detalle.
-Eee... Steff me puedes ayudar con eso?- Le pregunto con un nudo en la garganta.
-Tranquilo, siempre se te olvida, iremos a la joyería cuando estes listo- menciona.
-Joyería, acaso me vez cara de millonario?- le pregunto con una carcajada.
- No pero tampoco vas a ser un tacaño- me responde.
Estoy algo confundido con la situación que hay en mi casa, mi padre ya hace 2 meses que ni se aparece y mi madre cada vez esta mas agotada con todo el trabajo y lo de ser madre y padre a la vez.
-Chris que le quieres comprar a Taylor?- Me pregunta Steff.
-Una cadena, con nuestras iniciales y un ramo de rosas- le respondo.
Cuando llegamos a la joyería, nos atiende una bella joven, se me hace familiar su forma de hablar y un tiempo después de observarla y detallarla logro caer en cuenta.
-Caroline?- me dirijo hacia ella y le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
WE ARE YOUNG
RomanceLa vida de un adolescente no es lo más sencillo del mundo, siempre esta plagada de problemas y confusiones en especial cuando una persona llega y hace que tu vida de un cambio irreversible. Desde la adolescencia vez el cambio que toma tu vida, con l...