Capítulo 5

67 5 1
                                    

En el camino a casa no paro de pensar en Caroline, claro debe ser por que la acabo de conocer.
-Hey, Chris!- grita mi padre desde el auto en la esquina.
Me acerco y estoy algo cansado.
-Pa que bueno que me encontraste, estoy agotado- le respondo, mientras subo al auto y cierro la puerta.
-Como te fue en la escuela?- pregunta. -Bien, conocí a los profesores y hice una nueva amiga- le respondo y los dos sonreímos.
-Una amiga... Claro y como se llama?- pregunta mientras suelta una carcajada.
-Caroline, es muy linda- respondo y pienso en cambiar el tema pues, me siento algo incómodo.
-Y que tal el trabajo?- le pregunto.
-Este... Bien, mira llegamos- me responde algo nervioso.
Me bajo del auto y de mi bolso cae una pequeña hoja, y la recojo.
Subo a mi cuarto rápidamente y veo la hoja, es el número de Caroline, bueno si ella me lo dejó es por que seguro quiere que la llame. No lo pienso dos veces y llamo. Pero para mi desgracia no contesta y decido escuchar música y escribir un rato.
Como siempre me quedó dormido, me levanto miro el reloj y son las 5:35 am. Bajo por las escaleras y esta mi madre durmiendo en el sofá, no la culpo trabaja demasiado.
Me preparo para ir a la escuela y por primera vez, me empieza a importar mi aspecto y mi aliento, algo raro en mi ya que no me suele importar.
Saco de mi cuarto una prenda nueva y me aplico la nueva loción de mi padre.
Salgo de mi casa y me voy caminando, pues no logro ver a mi padre por ninguna parte.
Caminando logro ver a Caroline.
-Hola Caroline- le digo mientras la sorprendo por detrás.
-Hola Chris- me contesta y sonríe, y logro notar que se le forman unos hoyuelos.
-Ayer te llamé, pero nadie contesto- le menciono.
-Perdón Chris, pero aveces salgo con mi padre a comer en alguna parte- me contesta.
Hoy esta más hermosa que ayer y logro ver que no esta maquillada y eso me gusta aún mas, pues me gusta mas una cara natural.
-Que linda estas hoy, te vas a ver con tu novio?- le pregunto.
-con 16 años mi padre no me ha conocido ni uno solo, además ninguno a logrado llamar mi atención- responde y sonríe.
-y tu madre?- le pregunto.
-Ella... Ella falleció hace dos años , de cáncer- me responde y baja un poco la mirada.
-Ohh, perdona, y que vas a hacer hoy por la tarde?- le pregunto, para tratar de que no se sienta mal.
-Nada , supongo- me responde
-Por que no vamos a un lugar después de la escuela y nos conocemos mejor?- le pregunto, pero alguien nos sorprende por detrás antes de que responda.

WE ARE YOUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora