Cuando llegue a mi casa Steff estaba en mi cuarto esperándome.
-¡Hola Chris, tenemos que hablar!
-Si, claro dime.
-Te he arreglado una cita con Taylor así que te tienes que preparar- me dice y una gran sonrisa sale de su rostro mientras señala mi closet.
revisa todos mis atuendos y como es común solo logra gustarle el ultimo que ve. Siendo honesto no quiero salir, pero si le digo que no se enfadara conmigo, ademas no creo atraerle a Taylor se ve que es una chica muy reservada y no le gusta tanto este tema del "amor" . Ademas sigo pensando en lo ocurrido con Caroline, no se si me volverá a hablar o no, pero tal vez esta salida despeje mi mente.
-Bueno, ella te espera a las 8 así que debes pedirle prestado el auto a tu padre.
Recuerdo que no he visto a mi padre ya en varios días, tal vez este en un viaje de trabajo. Así que mejor le pido las llaves a mi madre.¿estaré haciendo bien en verme con Taylor?, ¿que estará haciendo Caroline en este momento? las dudas invaden mis pensamientos en estos momentos, debo tranquilizarme y ver como resultan las cosas.
Llego a la casa de Taylor y logro verla esperándome en la calle, esta muy linda, tal vez se vaya a ver con otro y no sea conmigo.
-Hola Chris- logra verme y me saluda.
-Hola Taylor que bien estas hoy- le respondo mientras me bajo del auto y le abro la puerta.
Mientras estamos en el auto no para de hablarme de The whispers parece que es una serie la cual le fascina. No es la típica chica a la cual le atraen tanto las historias perfectas, ella prefiere cosas mas entretenidas y esto me empieza a gustar de ella.
-Llegamos- le aviso mientras bajo del auto y abro su puerta.
La lleve a un lugar algo elegante pero no tanto no quiero que piense que soy un tacaño, pero tampoco un millonario. Buscamos una mesa lo mas pronto posible y comenzamos a charlar.
-Bueno, ¿que es de la vida de Taylor?- le pregunto mientras tomo un sorbo de agua.
Su forma de hablar y las cosas que me dice hacen que me sienta mas cómodo y también logro notar que tenemos cosas en común al ser totalmente distintos.
-¿Tienes novio?- le pregunto algo inquieto.
-No, la verdad por ahora no me interesa- me responde y sonríe.
Pasadas unas horas miro el reloj, 11:02 pm, se nos a echo algo tarde.
-Creo que debemos irnos- le respondo llamo al joven que nos atendió y pago la cuenta.
De regreso a su casa no se que decirle, pero no puedo negar que a logrado llamar mucho mi atención.
-Bueno ya llegamos- le digo y ella baja del auto.
-Gracias por la noche de hoy Chris- me dice mientras se dirije a mi para despedirse y yo sin mas que hacer logro dar vuelta a mi rostro y... Besarla, mis brazos se hicieron alrededor de su cintura y fue un beso largo y tengo que aceptar que me gusto. Taylor sin nada mas que decirme se marcho y entro a su casa.
¿Que me pasa?, acaso, ¿no tengo definidos totalmente mis sentimientos?, ahora no se que hacer, esta es la primera vez que me pasa algo parecido. Pero se que debo decidirme ¿Caroline o Taylor?.
ESTÁS LEYENDO
WE ARE YOUNG
RomanceLa vida de un adolescente no es lo más sencillo del mundo, siempre esta plagada de problemas y confusiones en especial cuando una persona llega y hace que tu vida de un cambio irreversible. Desde la adolescencia vez el cambio que toma tu vida, con l...