Capítulo 20

18 3 0
                                    

-Taylor, te vez hermosa- Le digo mientras observó su gran vestido y todo el empeño que ha colocado para arreglarse.

-Tu igual Chris- Me dice mientras me toma de la mano.

En estos momentos es en los que pienso que, tal vez, la vida me dio una nueva oportunidad de amar, Taylor es la joven más hermosa que he conocido, se que la mayor belleza de cada ser esta en su perspectiva de ver las cosas, en su forma de tratar a sus seres queridos y en como vive la vida.

Los mejores momentos no son los que vives en soledad, los mejores momentos los compartes con aquella persona que en verdad te importa. No vivimos para siempre, por eso debemos disfrutar cada instante cada pequeño momento de nuestras vidas.

-No me dejes...-Me dice Taylor mientras me sujeta mi mano fuertemente.

-Nunca me iré de tu lado-Le respondo dándole un beso.

-Te llevaré a un lugar-Le digo.

La lleve a mi lugar favorito, donde puedes admirar la gran vista de las estrellas, la majestuosidad de la nada frente a ti, quería mostrarle que mi amor por ella es así, grande y profundo, algo que no acabará.

Los adolescentes hoy en día experimentan el amor, más no lo sienten, solo quieren saber que se siente estar con una persona, se ha vuelto más algo obligatorio que algo por voluntad propia.

En el amor se utiliza el corazón, no la mente, por que es un sentimiento, más no un pensamiento.

WE ARE YOUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora