Capítulo 17

29 4 0
                                    

Las cosas están muy enredadas, no se en que va a terminar esto, hoy tengo que ver a Caroline y aclarar las cosas de una vez por todas.

-Chris, quieres que te lleve?- pregunta mi madre mientras habré la puerta.

-No, tranquila me iré caminando- le respondo mientras le doy un beso de despedida.

Estoy algo preocupado desde hace días no veo a mi padre y tal vez este en malos negocios.

Al salir, logró ver a Caroline esperando en la esquina de la manzana algo nerviosa, logro notarlo en su mirada, voy acercandome y cada vez me mira aún más triste y sus ojos se tornan algo llorosos.

-Hey, que tal- le digo mientras levantó su rostro con mi mano.

Sonríe y admiro que una lágrima cae de su ojo izquierdo, esto me causa aún mas curiosidad.

-Que pasa, dime- le digo.

-Es Ian, me ha dejado sola- me contesta con una voz que me partía el alma.

Otra vez Ian, Ian, Ian, la única causa de que este así siempre es ese tipo.
Pero por primera vez logro comprender que es esto lo que hace que ella me busque, tal vez confía en mi tanto que solo se puede desahogar conmigo.

-Que mas te dijo?- le pregunto, mientras observo que sus ojos se tornan algo negros, debido a que su maquillaje se corre.

-El pide que te deje, que no te hable más, por eso quería hablar contigo- me responde.

Lo cierto es que no se que decirle ni que hacer, mi mente queda totalmente bloqueada, siento un escalofrío en mi cuerpo que me da un recorrido de pies a cabeza dejándome sin habla.

WE ARE YOUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora