capitulo 25

6 1 0
                                    

Han pasado casi un mes desde que se inicio el plan, en el departamento estaba todos los chicos y chicas era un día sábado por la tarde en el balcón estaban JUNGKOOK  y YOONGI preparando la parrilla para el asado, en la cocina estaban TAE, BECKY G, SOLAR y JIN preparando las ensaladas y los platos y NAMJOON, JIMIN, HOSEOK Y MOONBYUL estaban preparando el comedor para comer. Era un momento muy agradable ya que hace tiempo que no compartían todos juntos las risas y las burlas no faltaron, se estaban molestando entre ellos JUNGKOOK y YOONGI miraban y escuchaban todo lo que pasaba adentro hasta que YOONGI le hizo una pregunta. 

 YOONGI: ¿te gusta TAE? dime la verdad porque últimamente están muy juntos y tu! ya casi vives aquí, (silencio) mira (suspirando) o si se trata de los niños te digo altiro que te olvides de ellos han pasado meses y no han sabido nada de ellos, aparte yo veo como ves a TAE con esos ojos brillantes y tu cambio radicar cuando se trata de el. JUNGKOOK nadie te va juzgar porque te guste TAE a contrario estaríamos todos felices porque en realidad ese "odio y la rivalidad" yo creo que solo es excusa para tapar tu verdadero sentimientos que tienes hacia TAE.  

JUNGKOOK: (suspirando) me gusta mucho en este tiempo que he pasado con el me he sentido de maravilla es una persona maravillosa con un gran corazón, noble, y muy valiente y con una belleza que no se compara con nadie TAE es un ángel, pero a la vez es un pecado y si tienes razón ese supuesto "odio y rivalidad" es tapadera de todo mis sentimientos y sobre los niños tranquilo que es un tema olvidado (la realidad es que ya tienen casi listo todo para recuperar a los niños y irse de país con ellos), Gracias amigo por todo te quiero mucho.

YOONGI: de nada para eso somos amigos para apoyarnos y querernos.

JUNGKOOK suspiro mirando hacia la cocina ahí estaba su amado hablando feliz con esa sonrisa cuadrada que cautiva a todas las personas, TAE se dio cuenta que su kookie lo miraba y le guiño un ojo.

BECKY: uuuuuyyyy!! que vemos ese guiño no me digas que tu y JUNGKOOK están juntos como pareja.

SOLAR: yo tenia razón ustedes a final estarán juntos y muy juntos guiñando un ojo (sabe lo que pasa en realidad y sin duda apoya a sus amigos).

JIN: mmmmm es que no se siento que ustedes esconden algo yo se que te gusta y que también les gustas lo demuestran con sus acciones y estaremos felices por ustedes, pero hay algo que no me convence todos sabemos que ese cambio radicar no se trata de tan solo por ustedes dime la verdad pequeño TAE ¿aun tienen en mente a los niños?, TAE olvidate de ellos piensa que por ellos aunque no son culpable directamente recibiste una bala en la pierna. 

TAE solo escuchaba todo, pero tenia pena en su corazón porque el solo quiere que sus amigos los apoyaran, pero la necesidad de tener a los niños es mas grande que todo si tiene que perder la amistad y a sus padres por los niños sin duda lo aceptara.

TAE: gracias JIN por todo el cariño que me has dado tu y los demás son muy importante para mi y no dudes que siempre te voy a querer pase lo que pase.

hubo un silencio incomodo, pero TAE les sonríe a todos y vuelve a su deberes, por otro lado en el comedor los otros chicos están con duda por esta pequeña reunión.

JIMIN: es muy raro todo esto cuando TAE  me llamo para decirme que harán una junta con asado.

NAN: no es raro porque últimamente ya ni se veían y aparte JUNGKOOK y TAE pasan juntos deberían estar felices por esta junta.

HOSEOK: lo bueno que se notan que se gustan y nosotros como amigos estaremos felices, aunque igual fue rápido el cambio de mi primo hacia TAE y después de que se llevaron a los niños, pero bueno ese tema ya paso y lo mas seguro esos niños están con una familia que si los quieran.

YOONGI y JUNGKOOK entraban con las carnes para ponerlas en la mesa y así comer todos juntos, se sentaron hablando de temas que recordaban y molestandose, eran risas y mas risas en la punta de la mesa estaban dos jóvenes mirando a sus amigos todos felices sin saber que la realidad esa junta se trataba de una despedida, SOLAR y MOONBYUL hicieron contacto visual con los chicos y dando una mirada cómplice, JUNGKOOK suspira y toma la mano de TAE sabiendo lo que venia por eso sin dudar llama a los chicos para que prestaran atención.

JUNGKOOK: amigos y amigas esta junta es debido por varios motivo la primera es que ya no nos veíamos mucho y en realidad se les extrañaban, la segunda es porque quiero confesar mis sentimientos hacia una persona y yo se que soy correspondido de la misma forma, TAE me gustas y mucho por eso adelante de nuestros amigos te confieso que mis sentimientos salieron de su escondite no te pido que seas mi pareja ahora sino al futuro, pero si me confieso ante todos que te quiero y tenemos mucho tiempo para establecernos y ser una pareja estable, pase lo que pase estaremos juntos olvidando que en algún momento nos odiabamos y esa tonta rivalidad. El amor nos esta gobernando sabiendo el gran secreto que tenemos por eso KIM TAEHYUNG te pido que seas mi compañero que nos tomemos nuestras manos y caminar juntos por el camino de nuestro destino. 

 TAE: yo también quiero confesar mis sentimientos hacia a ti mi kookie te quiero mucho y yo se que tenemos un camino largo por caminar y lo haremos juntos con nuestros secreto, olvidemos esa tonta rivalidad y odio, pase los que pase estaremos juntos.

Se abrazaron y sellaron esa promesa con un beso tierno, los chicos se levantaron de la mesa para darles un abrazo a cada uno y felicitandolos y apoyándolos.

JUNGKOOK: ok chicos eso no es todo yo quiero agradecerles por todo el cariño que nos han dado y ser mis amigos yo... yo los quiero mucho (llorando).

TAE: yo también les quiero agradecer a mis amigos que me han apoyado mucho juntos con sus parejas que ahora también son mis amigos los quiero mucho y gracias por todo ( llorando).



OK MIS AMORES ESTE CAPITULO FUE LARGO YA QUE ESTAMOS ENTRANDO EN RECTA FINAL.

EN EL CAPITULO ANTERIOR NO SE PUDIERON CONTACTAR CON LOS PADRES DE TAE POR ALGUN MOTIVO O SIMPLEMENTE EL DESTINO LO QISO ASÍ.

NOS ESTAMOS LEYENDO EN EL PROXIMO CAPITULO GRACIAS POR TODO EL CARIÑO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una rivalidad y un secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora