Estaban todos en la casa del viejo JUN, TAE le contó todo lo que ha pasado y porque necesitaba contactar con sus "padres", JUNGKOOK le mostró una foto de los niños y los reconoció altiro ya que conoce al padre de ellos y le confirmo que el maldito trabaja con la elite y sera difícil quitarles a los niños y la única forma sera a la mala, se levanto del sillón para ir a buscar el número y así llamarlos.
JUNGKOOK: tu crees que nos ayuden? quiero terminar rápido todo esto, que difícil esta situación y si no nos ayudan no se que haremos, no creo que podamos solos.
TAE: estas arrepentido? porque si es así la puerta esta sin seguro y tu moto esta afuera te puedes ir nomas y yo seguiré con todo esto, te digo en tu cara "NO QUIERO QUE NOS BUSQUES UNA VEZ QUE LOS NIÑOS ESTÉN CONMIGO NOS IREMOS DEL PAÍS PARA NO VOLVER Y TU PUEDES SEGUIR CON TU MALDITA Y PERRA VIDA Y SEGUIREMOS SIENDO ENEMIGOS, SI TE VAS LA TREGUA SE TERMINA Y SEGUIREMOS ODIANDONOS".
JUNGKOOK quedo en blanco con lo ultimo que le dijo TAE.
JUNGKOOK: como se te ocurre decir algo tan tonto y estupido jamas metetelo en tu cabecita jamas te alejaras de mi KIM yo solo lo digo porque han pasado meses y aun no hemos logrado nada solo tenemos información, pero que no se te olvide que estamos tratando con personas peligrosas o se te olvido que recibiste una bala en tu pierna, necesitamos ayuda si o si.
Cuando TAE iba hablar llego el viejo JUN diciéndoles que ya tenia el numero, TAE toma el numero y suspira, JUNGKOOK saca su celular del bolsillo y y empieza a marcar el numero.
Pero no logran comunicarse intentaron como tres veces y aun nada hasta que escuchan una voz femenina.
MOONBYUL: abuelo estas aquí?, oh!! que hacen aqui?.
JUN: hija mira te voy a presentar al joven que conocí hace tiempo atrás.
MOONBYUL: no es necesario abuelo que nos presentes, ya nos conocemos somos amigos y compañeros de universidad.
JUNGKOOK: hola MOONBYUL ya que estas aquí te puedo hacer una pregunta?, ¿tu eres de la foto? (mostrando la foto).
MOONBYUL: si soy yo y solar ese día salimos de paseo como cada fin de semana recorremos pueblos y ciudades, esa tarde llegamos a un pueblito y en la plaza estaban esos niños vendiendo pulserita y les compramos incluso solar le pregunto a la niña que le regalo el vestido de princesa y ella dijo que fue un principe hermoso, incluso el niño nos pregunto que si eramos de SEÚL le dijimos que si, pero el quería preguntar algo mas, pero se quedo callado y después nos fuimos.
TAE: como los viste, están bien? se ven saludables? por favor contesta lo mas seguro no tienen para comer y por eso están vendiendo sus pulseritas mis niños los quiero conmigo (llorando).
JUNGKOOK: tranquilo TAE por favor (abrasándolo) ya sabemos donde están. MOONBYUL por favor contesta con la verdad como se veían.
MOONBYUL miraba consternada la actitud de los chicos y la manera en que ellos se expresaban de los niños, la chica se atrevió a preguntar por el motivo de preocupación hacia los niños, los chicos ya mas tranquilos suspiraron y basto con una sola mirada para esta de acuerdo y contar todo con lujos y detalles y los desacuerdo que tienen sus familiares y amigos.
MOONBYUL: ok me están diciendo que quieren recuperar a los niños porque para ustedes ellos son sus hijos, aquí la duda es en que momento ustedes pasaron del odio y rivalidad a esto tener una relación mas cómplice y llevarse bien? (silencio) oh!! por dios!! ustedes, están juntos porque se gustan y su odio es solo la tapadera? mierda jajajaja mi SOLAR tenia razón ustedes se gustan pero no quieren reconocerlo. Ahora con mayor razón me dan mas ganas de apoyarlos, pero dejen de ser pendejos y acepten que se gustan. Abuelo tendremos que apoyarlos es un gesto que nadie aria por unos niños y estos dos están dando todo por ellos, aunque ya sabemos las consecuencias de todo esto, espero que valga la pena y ustedes dejen de ser pendejos, voy a llamar a mi chanchita ella también nos podría ayudar su papá es juez de la corte y su hermano mayos es fiscal.
TAE: MOONBYUL por favor no le cuentes a nadie esto es un secreto ni a los chicos por favor y lo otro no sabemos si nos gustamos solo que estamos trabajando para llevarnos bien todo lo hacemos por nuestros niños.
JUNGKOOK: gracias y como dijo TAE esto que no salga por favor que quede entre nosotros ya una vez que tengamos a los niños ahí recién vamos a los tribunales para hacer lo que corresponda, pero primero los niños tienen que estar con nosotros y lo otro nosotros tenemos una tregua con TAE, aun tenemos nuestra rivalidad.
JUN: ok! chicos hija llama a solar para que venga tenemos mucho trabajo y organizar un plan y que mejor unos antiguos colegas que tengo para que nos ayuden entonces vuelvo a repetir la pregunta ¿ESTÁN DISPUESTOS A AFRONTAR LAS CONSECUENCIA POR LOS NIÑOS, ESTÁN LISTOS PARA HACERLE FRENTE?
Los chicos se miraron y sonriendo con complicidad y aceptando.
JUNGKOOK Y TAE: estamos dispuestos.
JUNGKOOK: a la mierda! la rivalidad y el odio hacia a ti KIM, quiero estar contigo y criar a nuestros niños juntos.
TAE: juntos JUNGKOOK pase lo que pase estaremos juntos ya recibí una bala por los niños, estoy dispuesto a recibir una por ti.
JUNGKOOK suspiro y lo abrazo fuerte diciéndole lo mismo que el también estaba dispuesto a todo por TAE y por los niños.
JUN Y MOONBYUL : estos dos si que están pendejos jajajaja.
JUN: ya mucho amor ya sabemos que el odio que se tienen era solo la fachada de sus verdaderos sentimientos, unas vez que todo termine se sentaran y hablaran con sinceridad. Ahora tenemos que organizar el plan y después ejecutarlo, ¡VAMOS QUE ESOS NIÑOS LOS ESTÁN ESPERANDO!.
Y así fue esa misma tarde-noche empezaron hacer el plan para recuperar a los niños
HOLA MIS AMORES QUIERO PEDIR DISCULPA POR NO ACTUALIZAR YA QUE TENIA BLOQUEO MENTAL ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO YA NOS ESTA QUEDANDO POCO PARA TERMINAR ESTA HISTORIA APROXIMADAMENTE COMO TRES O CUATRO CAPITULOS MAS.
GRACIAS POR EL APOYO.....
ESTÁS LEYENDO
una rivalidad y un secreto
Fiksi PenggemarKIM TAEHYUNG y JEON JUNGKOOK... son unos estudiantes universitario con algo en común es graduarse con honores. KIM estaba estudiando fonoaudiología infantil y ademas de literatura infantil. JEON estudia negocios en logística y ademas música, pero el...