Lo tomó entre sus manos y lo abrió, todo estaba intacto, intacto como sus sentimientos, estaba cada hoja que había escrito, tenía un revoltijo de sentimientos guardados en ese momentos; el amor, la ira, el desprecio y la tristeza, él no sabía como reaccionar. ¿Cómo es que Scarleth lo tenía?, el diario lo había dado por perdido después de la guerra.
Miró las cartas y al parecer el amante se llamaba Jose, leyó cada carta y al parecer lo engañaba de hace unos 3 años. Guardó el diario en el bolsillo de atrás del pantalón y bajó con la carpeta en la mano. Ella se encontraba mirando alguna parte de la habitación mientras jugaba con sus manos, Nicolás abrió la puerta de un golpé y se acercó a ella...
- ¿ Me puedes explicar que es esto?- le tiró la carpeta encima de la mesa, ella solo abrió los ojos de tope y miró nerviosa - Explicame que es esto- volvió a repetir.
Ella solo miraba con susto a los ojos Nicolás y Nicolás la miraba con el ceño fruncido, había tensión en ese momento, Scarleth no sabe como reaccionaría él, pero en cambio él estaba calmado como nunca antes.
- lo siento- atinó a decir y agachó la cabeza.
- yo sacándome la mierda trabajando para mi hijo, que ni siquiera es mío, y después tú......-
-LO SÉ, LO SÉ- gritó llorando, mientras que Nicolás mantenía la calma.
-porqué lo hiciste? - susurró,y esperó la respuesta de Scarleth pero ella no respondió - ¿sabes que más? me voy, Adiós- tomó su chaqueta y se dirigió a la puerta sin embargo Scarleth lo tomó de un brazo.
-No me dejes por favor - se arrodilló ante él llorando - no lo hagas.
-TÚ SABES QUE NADA HA SIDO LO MISMO DESDE QUE...-. lo interrumpió Scarleth.
- DESDE SIEMPRE, POR QUE SÉ QUE TÚ NUNCA ME AMASTE, POR QUE SÉ QUE TU SIGUES BUSCANDO A ESE TAL JAIME CADA VEZ QUE TE VIENES CAMINANDO A LA CASA, POR QUE SÉ QUE A TI GUSTA UN HOMBRE- gritó sollozando y suspiró pesado- y por eso lo hice - susurró.
Nicolás la miró con odio, se soltó de sus agarrés de un tirón y se puso la chaqueta, abrió la puerta y sin antes decirle adiós a Scarleth que se había quedado llorando en el piso.
Scarleth tenía razón, Nicolás no la amaba y ni sabía por que se había casado con ella. Si bien no la afectó saber que ella lo engañaba, le dolió un montón que supiera lo del Jaime, años y años intentar olvidar y de un día para otro le recuerdan que lo sigue amando.
Estaba lloviendo, Nicolás iba caminando por la calles, mojado y sin saber donde ir miraba hacia todos lados llorando, el pobre estaba desesperado y no sabía que hacer. Nicolás era de estas personas que se encariñan de solo una persona en la vida y que solo tiene ojos para esa persona, esa persona era Jaime.
Día 79
"Al Jaime se le ocurrió un plan; quiere escaparse y quiere que me vaya con él.
me preguntó que sí no me cansaba de decirle tantas veces te amo. Según él lo digo mucho.
Y fue cuando lo miré a sus hermosos ojos y le dije: "si no me canso de amarte, no me cansaré de decirtelo" Y lo besé.
Nico"
Apretó los puños al leer esto y sin más se puso a llorar, estos 15 años han sido una mierda sin él, y aunque sienta ese vacío en su corazón por falta de este, por algún motivo sabe que él jaime sigue ahí. Recuerda que cuando salía con Scarleth miraba hacia todos lados y buscaba con la mirada con un pizca de esperanza de que él estuviera en el mismo lugar.
A lo lejos vio un bar donde pensó que podría borrarse, pero a él no le gusta tomar pero ya no podía más. Sin pensarlo dos veces se metió en aquél bar, y sentandose en la mesa empezó a tomar. comenzó con un tequila, luego un vodka, siguió con un whisky y así.
Los años no borran nada
A la mitad de la noche ya estaba totalmente borracho, se reía por todo y gritaba cosas que nadie entendía, al igual que otra gente que estaba borracha empezó a cantar, se tambaleaba al caminar y veía doble, en ese momento estaba despreocupado de todo, incluso no se recuerda la última vez que se veía a Nicolás pasarla tan bien.
-deme otro más- balbuceó
- Qué quiere señor?- preguntó el cantinero.
- un tequila- balbuceó otra vez.
El camarero asintió y se puso a preparar el tequila que este había pedido, mientras que Nicolás jugueteaba con la hojas del diario.
Día 81
"No soy nada sin él.
Nico"
Leyó apenas y comenzó a reir, pensó que entonces irónicamente estos año no había sido nada. Sintió como una mano lo tomó del hombro y lo dio vuelta.
-Nico!?- dijo sin creer lo que veía. La sonrisa de este había desaparecido.
-Bestia?-.
Huuuulaaa, bueno sho solo dejo esta nota de autor para invitarlas a leer Schnüre en la cuenta joshuuu34, es una novela escrita por jocho y yo, que está recién comenzando, eso, adioflen.
ESTÁS LEYENDO
Mon Coeur, después de la guerra
Fanfictionhan pasado quince años después de la primera guerra mundial, pero el amor entre Nicolás y Jaime sigue. - segunda temporada del diario de Nicolás- ~¿lo prometes? ~lo juro..