te miré a simple vista,
Tus ojos y tus labios eran iguales,
Tu esencia era la misma,
Pero tu sonrisa no era la de antes.Nicolás se fue a su casa cerca de las doce de la noche, para él fue un día espectacular. ¿Saben que es sentir que aparezca algo que tú haz esperado hace mucho?, pues si no, se siente muy bien, es como si te regresaran parte de ti, es como si te estuvieses ahogando y de la nada vuelvas a respirar y sentir el aire fresco entrar por la nariz.
Alivio es lo que sentía; ahora podía estar tranquilo dentro de todo.
-Mañana pasaré por ti a las once para ir a almorzar- dijo abrazandolo.
-¿y si no quiero?-.
-...no te estoy preguntado- dijo firme.
Al pasar estos diálogos por su cabeza, se le escapó una sonrisa. Durante el camino no paraba de pensar en él, de lo que había pasado, de lo que está pasando y sobre todo de lo que pasará.
De la nada ya estaba afuera de la casa, y antes de entrar miró las estrellas y suspiró. -aún no me lo creo- pensó antes de entrar.
-¿¡NICOLÁS ERES TÚ!?- gritó el bestia desde el segundo piso.
-¡SÍ!- respondió devuelta mientras se sacaba la chaqueta y se dirigía al living.
-Hombre, he estado preocupado por ti, pasé un día entero sin saber nada- bajó la escalera- ya te daba por muerto- dijo cuando llegó al frente de él.
- No, ¿Cómo se te ocurre?- se rió - pasaron muchas cosas Bestia.
-¿Cómo cuáles? - ambos se sentaron-¿por qué tan sonriente?, no te había visto tan así de sonriente, incluso pensé que se te cayeron los dientes y por eso no lo hacías-.
- porque lo encontré...-le mostró una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Qué cosa?¿Scarleth?-preguntó.
-No tonto, Él Jaime- rió.
-¿Me estay?-.
-En serio, fue todo muy rápido. Yo fui al bar y ahí estaba Y-y mañana saldremos otra vez y ahhh-dijo todo como si fuera una palabra.
-Tranquilo hombre, en un rato más me contaras como fue, pero ahora debes estar muy cansado pero satisfecho- le dio unas palmadas en la espalda.
-Mucho más que eso-.
-pero debes tener cuidado, Nicolás- dijo en un tono serio.
-¿por qué?-.
-Por dios, eres un periodista deberías saber lo que está pasando-.
-¿A caso no recuerdas que renuncié por que Scarleth me cagó con mi jefe?-.
-Si sé, pero igual deberías estar informado...¿En serio no sabes? - el otro negó con la cabeza- Pfff, eres un idiota... Bueno, para informarte han pasado cosas muy raras.
-¿Cómo cuales?- frunció el ceño.
-Mira, han desaparecido muchas personas, en especial judíos. También gente de raza mas obscura, por ejemplo el vecino de la otra cuadra el que limpiaba los zapatos no se ha visto - hizo una pausa- y el vecino de al lado me contó que vio como se llevaban a dos homosexuales a puros golpes-.
-¿Pero que está sucediendo?, no entiendo-.
- Mira, no se bien lo que está pasando, pero te ruego que tengas mucho cuidado, que ambos sean discretos... ¿Okey?-.
-Okey-.
Después de una intensa charla; Nicolás le contó todo lo que había pasado, y Bestia le dijo algunos consejos como el padre oso que es, se fueron a sus respectivas piezas sin antes de despedirse y decirse 'Buenas Noches'.
Nicolás pensó durante un largo rato ¿Y si algún día a ambos los pillan?,¿si se volvían a separar?,¿Si no estaba bien lo que hacían?, etc. Era obvio que el moreno quería lo mejor, así que decidió que al proximo día hablaría con él Jaime.
[...]
Nicolás se había levantado y estaba tomando desayuno, cuando derrepente él Bestia baja ya vestido pero estaba usando una bufanda, que le tapaba más arriba de la nariz parecía encapuchado.
-¿qué onda?¿por qué estás tan tapado?-preguntó.
-nada, ¿qué tiene?- se tapó más.
- ¿Pero por que estay tan tapado ?- el otro negó con la cabeza y Nicolás de un movimiento muy breve y ágil le sacó la bufanda; este tenía la nariz roja como un pompón.
-¡PARECÍ ADOLFO EL RANA!- rió fuerte.
- ES RODOLFO EL RENO IMBÉCIL- se cruzó de brazo.
-¡LO QUE SEA PERO PARECI CUALQUIER LESERA- rió aún mas fuerte.
- Se me olvidó cerrar la ventana ayer y me picó un zancudo- miró enojado.
- estás listo para el circo y hacerla de payaso- el otro le pegó un codazo- Dolió ton..-.
Sonó el timbre.
- llegó Jaime- dijo bestia-.
-Sí- se paró y fue abrirle.
Cuando abrió la puerta, esperaba encontrarse con el vago que vio ayer, pero no fue así. Se había arreglado la barba y estaba con ropa limpia, tenía unos zapatos de cuero brillante, unos pantalones negro junto a un abrigo largo de color gris de algodón suave y bien perfumado. Este lo iba abrazar pero Nicolás lo tomó de un brazo y lo tiró para adentro- ahora sí- lo besó- te ves hermoso-.
-Gracias -rió - yyy hola, ¿todo bien?¿Estás Listo?- preguntó.
- Sí, tengo que ir a buscar mi abrigo y vengo- antes de subir lo detuvo-.
-¿ Está él Bestia? - preguntó un poco tímido.
- Sí, ¿porqué?-.
- Le debo entregar esto...- mostró un sobre.
- ¿Qué es eso? -.
-Una carta que le dejó el pesho..-.
-¿¡UNA CARTA DEL PESHO!?- se asomó el bestia con una carta de impacto.
~☆~
HE LLEGADO!. Perdonenme en serio, he estado muy weona últimamente, ahora empezaré a subir más seguido. Lo juro xdDedicado para: La roja, La pancor, la elmo, La sofi y la Digin que me estuvieron insistiendo mucho (sobre todo la roja ♡)
ESTÁS LEYENDO
Mon Coeur, después de la guerra
Fanfictionhan pasado quince años después de la primera guerra mundial, pero el amor entre Nicolás y Jaime sigue. - segunda temporada del diario de Nicolás- ~¿lo prometes? ~lo juro..