Holis colis lectores!!!!!!!!!
Gashas por todos sus votos y comentarios;)
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
-Divorcio...?-pensé aterrorizada
-We all are getting divorced Frank not just you...- dijo Mickey- but at least I understand that if my wife didn't want me to be in the band maybe I don't want to be married to her...
-Yes... But Gerard... He need to understand that is us... Or her...- Dijo Ray.
-She even hate us...-Dijo Frank
-Soooo... Where do you think the girl from the backstage is?-Dijo Mickey tratando de aligerar la atmosfera.
-How so sure is a girl Michael?- Preguntó Frank
-Or guy I don't know...-Disimulo Mickey.
-I do hope is a girl... The last time a guy came he was flirting with me- Dijo Ray
Unas carcajadas se oyeron...
Entonces decidí tocar.
Tres ligeros golpes en la puerta.
Frank me abrió, sonrío más grande al ver que se trataba de mi.
-Hey little blue girl!!!!!- dijo Frank y me dio un abrazo
Sonreí al tener sus brazos a mi alrededor.
-Hey!!! What a coincidence!- Dijo Ray alegre
-Hey there blue one- me dijo Mikey con una sonrisa de lado.
-Well I think we will introduce ourselves but you already know us pretty well dear- Dijo Frank sonriendo.
- Oh pardon me- dije pomposamente- I'm Sandra ______ but you can call me Sandy. I'm from Mexico but I'm living in jersey right now....
-Jersey? New Jersey?- pregunto Ray
-Yep- respondi
-You are from Mexico... YOU HAVE NO ACCENT!!!- Dijo Mickey sorprendido.
-Thank you- dije- By the way a brought something for you guys...
-You didn't have to- Dijo Ray sonriendome
-But I want to!!!- Dije- Now close your eyes.... And no cheating.
- And what's the surprise?- Pregunto Ray.
-You'll see...- Dije lo mas enigmática que pude.-and the first one is foooooooooooor MICKEY!!!!!
Mickey abrió los ojos y vio una pequeña versión de el.... Un mini kobra kid...
Su expresión al verlo... Sus ojos brillaron...
-OH MY SWEET CHERRY COKE!!!!!!!!- dijo al ver que también le llevaba las latas de coca cherry. No se contuvo y me abrazo.
-Really Really thank you...- me dijo mientras me apretaba mas a su pecho.
Solté una risita.
-I want to see mine!!!!!!!- dijo frank cual niño chiquito.
-fine fine fine- le dije sin poder resistirme- open your eyes
Los abrió...
-SWEET LORD OF FREAKING SKITTLES...- dijo con una cara de asombro...
Y cuando vio el de Ray y el de Mickey dijo
-Look at ray's hair broh...
-What is wrong with MY hair?!!!- Preguntó Ray receloso de su cabello...
-Open your eyes- le dije imitando un canto melodioso.
Sonrío y abrió sus ojos...
-NO WAY YOU DID THIS?!! You actually DID this?- Preguntó asombrado..
-Yes... And I brought you these- dije sonriendo mientras sacaba los skittles de frankie y los dulces de café de Ray, sonrieron y todo era de película de fantasía y amor...
Pum pum pum!
Se oyó en el baño. Instintivamente salte del susto y me escondí detrás de Frank, el miro a los chicos extrañado y me susurro:"Don't worry dear you are safe with me... Super Ieroween" una risita escapo de mis labios lo que hizo que una sonrisa saliera de los suyos.
De repente una figura tambaleante salió del baño... Un olor a alcohol y cigarrillo inundo el cuarto...
Los ojos desorbitados de Gerard escasearon la sala... Sus ojos rojos... Todo apuntaba a que no sólo había estado fumando simples cigarrillos...
Mi ídolo se estaba cayendo a pedazos frente a mi... Por que sus viejos vicios de nuevo?
-Gerard- Dijo Mickey cautelosamente.- You are not okay... Maybe you just calm down and go to rest
Como si una bomba hubiera explotado Gerard lo vio con dificultad.
-YOU DONT CALM ME FUCKING DOWN!!!- Gritó con voz gangosa debido a su estado de ebriedad.
-Gerad please do not scream we have a fan here- dijo Ray tratando de calmar la situación.
-Oh!- dijo el fingiendo sorpresa- Another women... ARE YOU GONNA FUCKING LIE TO US AND THEN LEAVE US?!
Yo solo abrí mis ojos con desconcierto... Qué le estaba pasando a aquella persona que me saco del hoyo en mis días más negros?
-Sheez Gerard shut up!- le dijo tratando de defenderme Ray.
-No Ray I'm not going to pretend any more...- se le acercó Gerard a Ray y lo tomo del cuello... Y con una sonrisa de lado escupió con odio las palabras que algún día también yo cante con odio...- I'm gonna show my scar...
-Gerard you are fucking drunk and you are just scaring the shit out of Sandy so please LEAVE- le dijo Mickey al ver que yo solo me ponía mas y mas asustada...
Gerard, lo vio... Y de la nada le lanzo un golpe... Mickey abrió desmesuradamente los ojos y esquivo el golpe...
-Sandy lets go...- me dijo Ray mientras me llevaba junto con Frank afuera.
Cerramos la puerta detrás de nosotros y nos sentamos en unas banquitas que estaban ahí.
Unos gritos y golpes muy fuertes se alcanzaban a oír desde afuera...
Un sonido de algo estampándose contra la pared se oyó...
Ray sin dudarlo abrió la puerta y se metió al cuarto.
Un grito de el se hizo presente...
Mas golpes se alcanzaban a oír.
-You know what... I cant stand this any longer- dijo Frankie y también entro... Yo llena de pánico lo vi entrar ahí... No mucho después salió Mickey con la nariz sangrante... Mis ojos se abrieron desmesuradamente....
El solo me sonrió...
-Maybe I deserve it- se refirió a su nariz.
Un ataque de valentía y estupidez me hizo entrar al cuarto... Esto tenía que parar.
Un Gerard totalmente descompuesto fijó su vista en mi.
Pude sentir como Mickey entraba tras de mi.
-What is wrong with you?- le solté con despreció a Gerard- You know is sad to see you this way... you are the person that started this... Why? Why you are acting this way?! Why you act like if getting drunk in front of all your fans is fucking right?! You know all of us are having fucking problems
En ese momento levante un poco mi short para dejar al des cubierto mi pequeña cicatriz roja.
-And you are no exception Way... Behave in front of your killjoys! Don't tear apart!!! Is quite sad to see the persons that where bullied like me... That have problems like me but they didn't give up... Fight like this... Those persons that gave me hope are right in front of me and are fucking fighting- Una lagrima se escapo de mi ojo
- I just came to gave you this -Dije entregándole con algo de brusquedad el regalo junto con las oreo que le conseguí...
-Hope you enjoy em-Dije fríamente. Su mirada estaba llena de sorpresa.
-I just want to leave- le dije a Ray y me marche de la habitación... Simplemente no me sentía bien.
Escuche unos pasos apresurados tras de mi.
-Wait!- gritó Ray- Sandy!!!
Me detuve de espaldas a Ray.
-Let us offset what happen back there...- Dijo con un tono de suplica...
Cuando me voltee vi la mirada de Ray... Llena de vergüenza...
-Okay my dear Jet Star lets see what you can do- le dije con una sonrisa
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Qué les pareció ehhhhhh? No me odien por lo que pasa...
Voten mis pequeñas killjoys voten y comenten!! Pero ño con odio que después me hacen llorar:( Jajajaja no se crean
Los quiere
-KobraKid❤️-
ESTÁS LEYENDO
Hopeless.(My Chemical Romance Y Tu)
Fanfiction¿Qué pasa cuando pierdes todo? Cuando la esperanza desaparece a veces la puedes encontrar en el lugar menos esperado. Sandra _____ perdido su familia pero un viaje cambiara su vida.